Maratón de tres capítulos~ 💜***************
- ¿Siquiera puedes ponerte de pie?- soltó una voz casi furiosa desde un costado.
El castaño no se molestó en voltear.
Estaba demasiado concentrado como para hacerlo.
- El cielo es hermoso, ¿no lo crees?- soltó casi ido ante la belleza del mismo.
- Huele a alcohol hasta la entrada- gruñó de vuelta- Te acompañé hasta aquí para que no hicieras nada estúpido. Has estado borracho desde que llegamos así que creo que mi presencia no hace mucha diferencia- Nam frunció el ceño y se acercó a él.
Le arrebató la botella de vino mientras observaba a Jungkook limpiar una de las lágrimas que por inercia caían de sus ojos.
Kim se sorprendió de la calma en su voz al hablar.
-.... El cielo es hermoso, ¿no lo crees?- preguntó de nuevo.
Namjoon suspiró, observando el lugar mencionado. El atardecer inundaba de hermosos colores el vasto espacio. Un naranja y un precioso miel teñían el firmamento.
- Lo es- concordó en voz baja.
El castaño esbozó una mueca triste mientras limpiaba su rostro con una mano. Claro, sin dejar de observar la hermosa vista que se le ofrecía.
- Kook...- murmuró- El avión sale en cuatro horas.... Sabes muy bien que habrán cámaras. Sería bueno que no luzcas tan ebrio para ese momen...
-... Aunque sus ojos son mucho más bonitos...¿verdad?...- casi sonrió, alzando un poco uno de sus brazos hacia arriba- El cielo no tiene nada que envidiarte, niño...
El ahora azabache pensó que su amigo ya estaba comenzando a alucinar debido a la gran cantidad de alcohol que había ingerido durante esos siete días en Canadá. Estaba a punto de golpearlo para hacerlo reaccionar (una no muy buen estrategia, pero no se le ocurría nada bueno por el momento) cuando el castaño se puso de pie.
- Hablaba conmigo mismo, Nam- trató de sonreír, pero no lo consiguió- No te asustes...- el pelinegro detuvo el puño que estaba a punto de golpear el rostro de Jeon y asintió.
- E-es que pensé que...- murmuró.
- Piensas...- tambaleó un poco y continuó-... demasiado...
- Estás divagando otra vez, Kook- tomó uno de sus brazos y lo ayudó a entrar a la casa.
- Pienso en voz alta, es todo- bufó.
El azabache negó.
- Sabes que no fue tu culpa que todo esto pasara...
- Tampoco fue la suya- murmuró.
- Yo no estaría tan seguro...- casi susurró.
Estaba molesto con Jimin, debía admitirlo. Jungkook no abría su corazón a nadie y al rubio se lo había entregado total y completamente. Le pareció insensible por parte del chico que terminaran las cosas de aquella forma.
- Ni siquiera sabes lo que pasó...- añadió de repente.
Namjoon recordó entonces que exactamente por eso no tenía mucho derecho a opinar. Conocer el todo de una situación, la historia completa y sobre todo las dos partes de un problema, siempre se le había hecho un requisito para poder juzgar a alguien, pero en esos momentos necesitaba hacer una excepción.
Se trataba de su mejor amigo.
De su frío y poco agradable amigo que por primera vez en la vida había sido genuinamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Ma Sweet Boy- #KOOKMIN- #M-PREG
Fiksi Penggemar"Jimin y Jungkook deberán lidiar con los estragos del compromiso que se les fue impuesto. La diferencia de edades y sus particulares personalidades, les impiden llevarse bien en un principio; ocasionando discusiones y peleas constantes en el proceso...