🌹19🌹

36.1K 3.6K 1.4K
                                    


*************

-....Entonces, seguimos con las consecuencias de la Revolución Francesa. ¿Tal vez puedas decirme un par de ellas, Min?

El rubio asintió.

Sabía cada palabra del jodido compendio de historia universal con el que estaban trabajando.

No le importaba decir unas cuantas oraciones.

- El derrumbe del antiguo régimen, con todo su pasado de injusticias, privilegios y arbitrariedades que atentaban contra la libertad y la dignidad del hombre y del ciudadano. Mhm... también se encuentra la difusión de los ideales de libertad, igualdad, soberanía popular y en general, de los derechos del hombre y del ciudadano. Otra más puede ser la transformación de la monarquía absoluta en monarquía constitucional, y el establecimiento del Gobierno Republicano Democrático. Además, hay...

- Creo que hasta aquí vamos bien- el peligris lo detuvo, sonriendo de lado.

Jimin le devolvió la sonrisa, acomodándose en su asiento lo mejor que pudo.

Bostezó.

- ¿Cuál es tu evaluación?- le preguntó, echándose sobre uno de los libros de química que debía repasar para antes de que Jungkook llegara.

Jeon le había dicho estrictamente que las tutorías en casa serían de nivel universitario. Y por la cara que tenía al hacerlo, supo que hablaba en serio. Odiaba esas materias, pero prefería sin duda alguna aprender un poco con uno que otro beso de por medio.

- ¿Sobre?- preguntó de vuelta.

- Sobre mi- sonrió algo aburrido ya.

- No necesitas un profesor, eso está claro- dijo con obviedad.

- Lo sé~, no quiero presumir, pero soy impresionante, ¿Verdad?- rió.

Kim no pudo negar aquello.

- ¿Por qué no vas a la preparatoria? Al menos allí estarías más distraído.

Taehyung enarcó una ceja, pensando en las posibilidades rápidamente.

- No me aburres~.

- No dije que lo hiciera, pero ya que lo mencionas, supongo que debo estar haciendo algo mal como para que estés bostezando a cada rato- sonrió.

Una muy bonita sonrisa cuadrada.

Las mariposas nunca llegaron a causa suya y realmente no se sentía decepcionado por ello.

- Tuve problemas en la escuela cuando era más pequeño- vio un destello en los ojos de Taehyung y se apresuró a agregar- No me gusta hablar sobre eso.

- Entiendo- dijo acariciando uno de sus mofletes- Entonces ir a la preparatoria no es algo que desees.

- Claro que sí quiero ir~- bufó- Pero a raíz de lo que pasó, mis padres jamás me permitirían algo así.

- ¿Tan malo fue?- soltó.

Había preocupación en su voz.

Jimin le sonrió.

"Lo suficiente como para ocasionar ataques de pánico, ansiedad y depresión por un buen tiempo", pensó.

Todavía luchaba con algunos de sus prejuicios, pero se alegraba de que las crisis que tenía ya no fueran tan constantes como antes. Casi cuatro meses sin un ataque de pánico~. Se sentía orgulloso de sí mismo por ello.

- No en realidad- contestó- Pero son sobreprotectores. Irónico, ¿no crees?- divagó mientras se ponía de pie- Apenas me llaman y dicen quererme. Son un par de locos.

Ma Sweet Boy- #KOOKMIN- #M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora