***************- Hasta que al fin te despiertas- se quejó el pelirrosa.
Jimin dio un bostezo y rodó sobre su lugar. Luego le regaló una sonrisa adormilada a su amigo.
- Hola para ti también~- sonrió- Oh, y a ti también~.
Yoongi viró los ojos y siguió tomando su jugo de naranja. Parecía un gatito con aquella mueca tan mezquina en labios~.
- Vamos aquí dos horas y no has hecho más que roncar, panzón- bufó el de ojos felinos.
- Lo tienen cansado, Yoongs~. Sé más comprensivo- sonrió Jin con picardía.
El rubio cubrió su rostro con las sábanas mientras hacía una breve pataleta emocionada. Y es que cansado ni siquiera podía describir lo agotado que estaba.
Luego de que acabara la fiesta sorpresa de Jungkook, ambos habían tenido más de una ronda de diversión. Jeon alegaba que era más que necesario, puesto que era su cumpleaños y merecía tener el cuerpo de Jimin solo para él por unas cuantas horas. El regalo del rubio no había ayudado en nada a que el deseo de Kook se redujera. Su presente había consistido en dos partes. La primera, fue un cuadro con una de las fotos que se habían tomado durante los primeros meses que vivieron juntos. Fotografía en la cual ya lucían lo bastante felices como para poder deducir que su enamoramiento había sido más que obvio, incluso en ese entonces. Oh, y la segunda parte fue...
Lencería.
Idea de Seokjin claramente. Jimin solo acató órdenes de un experto y había más que funcionado. A Kook se le había caído la mandíbula al suelo. Incluso teniendo el vientre hinchado, se veía increíblemente sexy en cosas como esas. Lo demás.... Pues, básicamente se divirtieron lo suficiente como para que Jimin sintiera las piernas como gelatina por quizás medio día~.
Sí que disfrutó cada segundo~.
- ¿Te castigó porque le dejaste una marca en la cara a su primo?- rió Yoongi.
- Yo diría que en realidad Jungkook quería golpearlo por sí mismo- soltó el pelirrosa viendo a Jimin sonreír como estúpido- Ese niño quería ligar con nuestro Minie de cualquier forma~.
- Parece que esa barriguita atrae a todos- se burló el de cabellos verdes- "Poderes atrayentes de los embarazados", yo digo que suena bien.
- Diría "Poderes atrayentes del nalgón Park"- sonrió con sorna- Siempre ha tenido ese efecto en los demás~. Qué envidia.
- Calla y míralo. Ya se volvió loquito- bufó Yoongi señalando al rubio hacer pataleta tras otra.
- Está emocionado, creo.
- Parece que quiere hacer pipí, ¿quieres hacer pipí?- Jimin negó- No, no quiere hacer pipí.
- Me da miedo- Seokjin bufó.
- Es la panza. Creo que también es algo que viene con el embarazo y....
- Nos vamos a casar- soltó de repente, dando un grito más que alegre.
Seokjin miró a Yoongi y luego ambos voltearon a ver a su rubio y emocionado amigo.
- ¿Eso no se sabía ya?- el de ojos felinos agregó.
- Es decir, sí, pero... Va a hacerme la propuesta- volvió a gritar.
- Era obvio que lo haría~.
- La pregunta es cuándo~- añadió el pelirrosa.
- ¡Cuando cumpla 18!- soltó contento.
- Eso también se sabía- rió Yoongi, sonriendo al verlo tan alegre con tan solo despertarse- ¿Tan feliz estás?
ESTÁS LEYENDO
Ma Sweet Boy- #KOOKMIN- #M-PREG
Fanfiction"Jimin y Jungkook deberán lidiar con los estragos del compromiso que se les fue impuesto. La diferencia de edades y sus particulares personalidades, les impiden llevarse bien en un principio; ocasionando discusiones y peleas constantes en el proceso...