🌹56🌹

21.7K 2.1K 1.1K
                                    


****************

- ¿Y Kook? ¿No está en casa todavía?- soltó la mujer, limándose las uñas.

- Está en el trabajo, llega en unas dos horas todavía- sonrió.

Lisa asintió.

- ¿Sigue siendo en extremo cuidadoso contigo y la bolita de arroz más hermosa del mundo?- habló sonriente.

- Demasiado, pero me gusta que lo sea- dijo levemente sonrojado- Es muy lindo, de veras lo es...

La mujer le hizo una mueca, como diciendo: "Ay, el amor"~ y sonrió una vez más. Jimin se apartó del celular para acomodar un par de cosas de su habitación cuando oyó que la mujer se quejaba de repente.

- ¿Pasa algo?- murmuró algo preocupado.

- No sabes cuánto te envidio~.

- ¿A qué te refieres?

- A TU CUERPO, BONITO.

El rubio se mostró avergonzado por unos segundos, percatándose que se encontraba con ropa ligeramente ajustada. Las prendas moldeaban a la perfección su buen cuerpo, haciéndolo ver mucho más delicado de lo que ya era.

Se veía lindo.

No iba a negar lo obvio.

- Realmente no es para tanto- rió el chico.

- En serio~. Y para variar, ¡no tienes estrías! Es completamente una locura- bufó Lalisa, esbozando una mueca molesta en el teléfono.

Habían estado hablando por una hora en videollamada~. Ella era bastante entretenida, así que no se cansaba de conversar con ella, ni siquiera cuando se ponía a gritar eufórica como en ese momento~.

- Eso no es cierto~... Tengo muchas marcas la piel- advirtió, colocando el teléfono en la cómoda- Mira.

Luego alzó el oscuro suéter de lana que llevaba puesto, y le mostró las manchas marrones que iban desde la mitad hasta la parte inferior de su abdomen.

- ¿Ves?- se quejó el rubio- Son muchas y...

- ¿Y TODAVÍA TIENES ESA CINTURA? ¿C-CÓMO?- gruñó la mujer- YO TUVE QUE USAR FAJA POR MEDIO AÑO PARA QUE REGRESARA MI CUERPO SENSUAL.

- Tuve suerte, supongo- rió- Aunque tengo un poco de pancita y...

- Ay, Minie, te ves hasta más lindo que antes. Si es que eso es posible...- bufó y luego le regaló una brillante sonrisa- Tan bonito~.

El rubio correspondió la sonrisa, sintiéndose como un niño pequeño de repente. Ella era como una especie de madre/amiga para él. Siempre tenía consejos y muchos regaños guardados solo para él. Lo habían ayudado muchísimo si debía ser sincero~.

- ¿Qué puedo hacer para que desaparezcan?- preguntó.

- Ahora mismo enviaré diez cajas con cremas para ti, nene~- sonrió ampliamente- Son 100% efectivas, te lo aseguro~.

- E-es demasiado. No creo necesitar tanto- advirtió- Además, yo mismo pued...

- Que lo haré por ti, dije- bufó.

El rubio rió un poquito. No podía negarse entonces~.

- Gracias, Lisa...

- No hay de qué, precioso~. Ahora me retiro, tengo tres mocosos hambrientos allá atrás- escucharon los gritos de Jaebum, probablemente llamándole la atención a alguno de sus hermanos- Ya sabes, son algo así como... Bestias cuando tienen hambre.

- Me lo imagino- rió.

- Besos, Minie~. Y besos a esa criaturita hermosa de allí atrás~. Ya está despierto, ¿eh?- sonrió, señalando atrás del rubio.

Ma Sweet Boy- #KOOKMIN- #M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora