************Jungkook dio una estocada más y se obligó a sonar excitado ante el gemido de la chica.
- Oh mierda....- murmuró la mujer con una sonrisa satisfecha- Eso fue asombroso, Kookie~.
Jungkook no podía decir lo mismo. Mucho menos si usaba aquel mote tan molesto para dirigirse a él.
- Ajá...- dijo mientras se apartaba del cuerpo de la mujer con una sonrisa fingida.
- Oye, ¿Cómo vas con el niño?- sonrió la castaña intentando acercarse a él y darle un beso.
Jeon desvió el rostro y volvió a sonreír.
- Bien. Es un poco difícil de tratar, pero me agrada. Tiene personalidad.
Nae Ji frunció levemente el ceño, fue imposible para Jungkook notarlo.
- Me alegro- sonrió- Y...¿Cuándo volveremos hacerlo en tu apartamento se nuevo?
- Creo que aquí estamos bien- dijo poniéndose un par de bóxers negros- O...¿Te molesta?
Estaban en la casa de la chica, no era el lugar que más le gustaba, pero eran sacrificios que tenía que hacer.
- Claro que no- sonrió con calidez- Ahora que estamos con esto se la exclusividad, creo que me siento de alguna manera especial para ti.
- ¿Por?- soltó mientras empezaba a colocarse los pantalones y camisa.
- Ya sabes, el hecho de que me hayas elegido a mi en lugar de otras personas para tener sexo, no es muy frecuente en ti. Siempre andas variando, eso lo sabes.
- Mi padre está vigilándome de cerca- dijo con obviedad- Tú eres amiga mía, no sospecharían que tenemos algo.
- ¿Esto solo es sexo, eh?- dijo con un tono herido que al castaño le costó notar.
Jungkook ahogó un bufido y se acercó a ella, le tomó la mano y sonrió.
Sabía que la chica tenía un enamoramiento por él desde años atrás. Él claramente no le correspondía, de hecho, jamás correspondía a nadie; y pensaba no hacerlo hasta que sea un viejito gángster con miles de mujeres u hombres en un yate. Aunque debía admitir que le tenía aprecio, como alguien cercana con la que follaba de vez en cuando. Solo para liberar tensión.
Extraña comparación, pero así se sentía.
- Te quiero, Na, pero no de esa forma. Creo que ya te lo he dicho antes...Si te sientes incómoda con todo lo que estamos haciendo, dímelo y buscaré a alguien más.
- No, no, no- dijo sonriente otra vez- Solo pensé que podríamos....
- No sucederá- sonrió nuevamente- No me gustan las relaciones serias. Eso lo sabes perfectamente.
La castaña se acercó a él y le robó un corto beso al que Jeon no pudo oponerse. Ese tipo de besos, no le molestaban.
Al menos no mucho.
- ¿Cuándo vas a besarme mientras lo hacemos?- dijo suplicante.
El muchacho ya estaba completamente vestido. Se veía tan radiante y hermoso como siempre.
Un hombre hecho y derecho que deseaba poseer.
- Na, estás haciendo preguntas cuyas respuestas ya conoces- dijo sintiéndose un sabelotodo al decir "cuyas".
Resulta que Jimin amaba los libros, los leía en voz alta mientras se servía el desayuno, almuerzo y cena; irremediablemente Jungkook lo escuchaba. Tenía muy claro que no leía para él, pero de algún modo así parecía. De cualquier forma, se le había pegado aquella palabra y le gustaba pensar que era un erudito al decirla.
ESTÁS LEYENDO
Ma Sweet Boy- #KOOKMIN- #M-PREG
Fanfiction"Jimin y Jungkook deberán lidiar con los estragos del compromiso que se les fue impuesto. La diferencia de edades y sus particulares personalidades, les impiden llevarse bien en un principio; ocasionando discusiones y peleas constantes en el proceso...