🌹44🌹

33.7K 2.8K 1.2K
                                    


***************

Taehyung ubicó el último peluche en su lugar y sonrió exhausto. Luego observó a Jimin, caminar de un lado a otro mientras abrazaba protectoramente su vientre y helado en manos. Suspiró, totalmente dispuesto a acercarse a él hasta que vio a Jungkook abrazarlo por detrás.

Detuvo sus pasos y los miró por unos segundos. Se veían felices. Muy felices. Y solo habían pasado poco más de un día juntos.

Jimin sonreía al fin.

Una de esas sonrisas hermosas y brillantes.

Quizás una que él jamás podría sacarle de los labios. Lo amaba y ya se había acostumbrado a la idea de que a su lado jamás lo vería así de alegre, pero... Algunas imágenes siempre dolían. Siempre se arrepentiría de no haber tomado acción alguna cuando tuvo oportunidad. Jimin había gustado de él en un principio, al menos ese poquito le habría dado ventaja... ¿Pero cómo podría haber anticipado que iba a enamorarse de él? ¿Cómo podría haber pensado que querría a ese bebé en su vientre tanto como a él mismo?

Porque si las cosas hubieran salido mal, y ambos no llegaban a reconciliarse, él había estado totalmente dispuesto a hacerse cargo de ese niño, y del bonito rubio a quien tanto quería.

Kook lo había odiado por muchísimo tiempo, por todas las cosas que su padre le había dado e incluso la preferencia que tenía el hombre hacia Kim. Por primera vez en la vida, deseaba darle todo aquello que Jeon había querido. Todo eso que siempre había envidiado de él, absolutamente todo, por tener a Jimin a su lado. Era casi increíble la necesidad que sentía de amarlo solo a él y a nadie más. Pero una vez más, la imagen frente a él lo hacía pisar tierra y olvidarse de sus fantasías mentales.

¿Era masoquista sonreír tanto por aquella escena?

Lo único que quería era la felicidad de Jimin. Verlo reír, comer y cantar con tanta alegría como lo hacía justo en ese preciso instante, lo hacía sentirse completo. Incluso, debía admitir, que estaba contento por la gigantesca sonrisa de su hermanastro. El castaño era protector. Jamás lo había visto así.

Tenía a Park prácticamente cubierto con varias almohadas que llevaba a todas partes.

"Solo por si acaso", había dicho.

Jeon se percató entonces de la sonrisa que le estaba dedicando Taehyung. Kim se vio sorprendido por un segundo y luego, como el chico frustrado de amor que ahora era, decidió ejecutar una acción de lo más madura posible.

Le sacó la lengua.

Jungkook frunció el ceño y su rostro se volvió rojo de la furia. Evitó que Jimin diera un paso más y se posicionó delante suyo, cubriéndolo con todo su cuerpo al instante.

- Salte, Jeon- gruñó el menor- Quiero abrazar a Taetae- murmuró extendiendo los brazos hacia él.

Taehyung hizo lo mismo.

- Me sacó la lengua, Min.  Me está provocando, ¿no lo ves?- bufó- Qué infantil eres imbécil- soltó molesto hacia su hermanastro.

- Jimin quiere un abrazo.

- Yo puedo darle un abrazo- bufó, atrapando al chico entre sus brazos.

Repartió besos por su rostro y sonrió contento ante las carcajadas del rubio.

- No necesitas sus abrazos. Los míos son mejores.

- Kook, no seas celoso.

- Pero míralo...- gruñó- No me cae bien...

- A ti nadie te cae bien- rió- Ya basta, bebé, déjame darle un abrazo- bufó, robándole un rápido beso en la mejilla.

El castaño intercaló la mirada entre Taehyung y Jimin casi diez veces consecutivas antes de permitirle avanzar finalmente. Fulminó con la mirada a Kim, quien sonreía ampliamente ante el abrazo que Park le había dado.

Ma Sweet Boy- #KOOKMIN- #M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora