🌹50🌹

32.3K 2.4K 929
                                    


*************

Antes de empezar, las respectivas disculpas por mi tardía actualización 😭💔

Fue por un tema de la universidad, básicamente eso hizo difícil que pudiera dedicarme al capítulo 😭💔

He vuelto, así que no se preocupen 😭😭💔💔

Faltan unos 5 capítulos más para que termine la obra de forma definitiva, quizás unos 6, no lo sé, depende de la inspiración 🤧💜

Bueno, lo siento de nuevo. De veritas, de veritas 😭💔

Breve resumen del capítulo anterior: Jimin va a hablar con su padre sobre su actual relación con Jungkook y él se lo permite, otorgándole incluso todo su apoyo y disculpas a lo largo de su discusión.

Fue eso básicamente 🥺

Ahora sí, empecemos ✨🤧

*************

- ¿Y no te dijo nada?- murmuró, secando el cabello de Jimin con una toalla.

El rubio negó.

- ¿En serio?

- De verdad.

Jeon suspiró una vez más, sin creerlo totalmente.

- Pero... ¿Realmente crees que lo sepa?

Jimin, ya sin paciencia, le arrebató la toalla de las manos y encendió la secadora de cabello. Había querido que Kook le diera un par de mimos luego de la ducha que tomó, pero no era precisamente paciente en casos así.

- Te digo que sí, Kook...- bufó- Lo sabe.

- ¿Estás molesto?- soltó en voz baja.

Tomó su cintura y lo atrajo hacia él, luego le acarició la barriguita. Park puso los ojos en blanco y le dio un besito.

- Algo. Sí. Te voy repitiendo lo mismo por media hora y ya estoy perdiendo la paciencia- gruñó.

- Lo siento- volvió a besarlo- Es solo que me cuesta creer lo que dices...

- Sabe que estoy embarazado, no tengo dudas- habló con normalidad- Me miró de pies a cabeza y tenía más de un ojo sobre mí durante todo este tiempo. Además, vi su escritorio- se encogió de hombros- Tiene mis registros médicos... Dudo que el doctor Kang se los haya dado, pero seguro le fue fácil conseguirlos de cualquier otra persona. De cualquier forma, me alegro que ni siquiera mencionara palabra alguna sobre ello~.

- Dijiste que ibas a decirle tú mismo- añadió, acariciando su vientre.

Se había movido un poco~.

- Él ya lo sabía, no voy a recalcar lo obvio...- murmuró molesto- Y.... Da igual.... De todas formas conocerá a su nieto... Nuestro bebé tiene que ver a sus horribles abuelos aunque sea una vez~- bufó.

Los iban a dejar en paz, lo mínimo que podía hacer por esa pequeña muestra de paz de su parte era darle una segunda oportunidad. Pero ya tenía las cosas claras.

Si el hombre metía la pata, entonces no lo vería ni en pintura.

- Entonces... ¿Busan?- soltó Kook, regresando a su labor de secar el cabello de su chico.

- Sí me gusta la idea- sonrió contento.

- ¿Cuándo quisieras....?

- Luego de casarnos- lo interrumpió al instante.

Ma Sweet Boy- #KOOKMIN- #M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora