************- ¿Un viaje?- preguntó el rubio.
Su madre, al teléfono continuó.
- Sí, cariño- dijo con una sonrisa que su hijo, evidentemente no pudo ver- Viajarás con los Jeon a Japón. Fue idea de tu padre, solo para ver si forjan una mejor relación ustedes dos.
- Dijiste los Jeon. No "Jungkook y tú".
- Eso es porque irá su hermano también- los ojos de Jimin se iluminaron un poco- Sería bueno que te lleves bien con él también. Hemos oído que tu prometido y Taehyung, no son muy buenos amigos. ¿Quién sabe? Tú puedes unirlos, ¿no?
- ¿Cuándo será el viaje?- dijo ignorando su pregunta.
¿Qué llevaría? ¿A Taehyung le gustaría su estilo? ¿Si llevaba una ropa de baño muy pequeña? Aunque no quería parecer desesperado. Suficiente había tenido con su comportamiento infantil cuando se encontraron en la tienda.
No era un niño. Era todo un hombre~. Sexy y bonito.
Y lo iba a demostrar.
- Este viernes. Serán 4 días solamente. Jungkook ya debe estar informado. Todavía sigue en su oficina ¿no es así?
- Ajá- dijo recordando que el molesto castaño trabajaba y no llegaba a casa hasta la 1.
"Casa"
Por primera vez se sentía libre en ese lugar que ya hasta se atrevía a llamarlo así. Se sentía mejor que en su propio "hogar", a decir verdad. Tal vez era por la extraña "amistad" que tenía con Jungkook.
Las últimas dos semanas se la habían pasado muy bien. Conversaban y bromeaban de cualquier cosa que se les ocurriera. Desde comida y libros hasta el clima y animales en peligro de extinción. Compartían el mismo tipo de humor, y no se sentían heridos ante las palabras vulgares que se lanzaban con frecuencia. De hecho, era bastante divertido para ambos pasar tiempo juntos.
Aunque ninguno lo quisiera admitir. Es más, si alguien les preguntara qué tan bien se sentían con la compañía del otro, ellos sin dudar responderían que se odiaban total y completamente.
- Bueno, mi pequeño, llamaré otro día. Sabes que estoy muy ocupada por el momento.
"¿Comprando ropa o haciendo yoga tal vez?", pensó.
Definitivamente se estaban deshaciendo de él.
Ignoró la pequeña punzada en su pecho debido al rumbo que tomaron sus pensamientos y colgó sin despedirse de su madre. Odiaba sentirse vulnerable. Lo menos que quería en ese momento era otro ataque de pánico. Sobre todo, si no había alguien a su lado que al menos intentara ayudarlo.
Y no, no estaba pensando en el imbécil con cara de rata y buen cuerpo.
Fue hacia su asombroso armario, porque otra palabra no había para describirlo, y empezó a buscar la ropa que quería para el viaje. Considerando que ya el clima estaba loco últimamente, debía ser cuidadoso con las cosas que elegiría.
Y con la ropa de baño, claro.
************
- ¿Faltan 3 días y ya estás listo?- soltó con burla.
- Me gusta anticipar las cosas- dijo orgulloso de sí mismo- Vas a ver que estarás corriendo de un lado a otro cuando llegue el viernes~.
- No lo haré.
- Mentira.
- No tengo la menor intención de ir a ese viajecito- bufó.
Jimin enarcó una ceja. No estaba decepcionado. Claro que no. Estaría a solas con Taehyung después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Ma Sweet Boy- #KOOKMIN- #M-PREG
Fanfic"Jimin y Jungkook deberán lidiar con los estragos del compromiso que se les fue impuesto. La diferencia de edades y sus particulares personalidades, les impiden llevarse bien en un principio; ocasionando discusiones y peleas constantes en el proceso...