***************- Ya te dije que no- bufó el más bajo.
- Pero es lindo~- reiteró el castaño.
Besó una de sus mejillas en un vago intento por convencerlo. Jimin no cayó~.
- No es no, Kook. Entiende- soltó, enredando sus manitas con las de Kook.
Le gustaba la diferencia de tamaños que había entre ellas.
- Oh vamos, bebé... Es un bonito nombre- sonrió esperanzado.
- También me gusta- rió al fin- Pero "Naruto" es un poco.... Extravagante- terminó por decir.
Jeon se recostó sobre la cama, suspirando algo frustrado por su décimo sexto fracaso aquel día.
- Y si es niña puede....
- No se llamará "Temari", Jungkook- bufó- Ya cánsate.
- Qué malo eres....- murmuró molesto.
- Lo siento- hizo un pucherito- Ya sé que te gusta, pero no siento que sea tan... Significativo- se encogió de hombros.
El castaño volvió a besar una de sus mejillas.
- Si tiene uno de esos nombres, mi bebé encontrará su camino ninja~.
- ¿Será Hokage de Corea o algo así?- rió.
- Yo encontré mi camino ninja~- sonrió satisfecho.
Jimin lo miró expectante, invitándolo en silencio a continuar.
- ¿Ah sí? ¿Se puede saber cómo lo hiciste sin llamarte "Sasuke" o "Shikamaru"?- se burló- Que yo sepa "Jungkook" no era un personaje relevante del anime~.
Jeon lo atrapó entre sus brazos y volvió a sonreír. Se posicionó encima suyo y le hizo cosquillas con la nariz.
- Eres demasiado astuto para mi, Park Jimin~...- soltó acariciando su vientre, luego volvió a mirarlo-... ¿Quieres saber cuál es mi camino ninja?
Jimin asintió despacio.
Kook dejó un delicado beso sobre sus labios y aspiró su dulce aroma a manzanas antes de continuar.
- Tú y el bebé... Ustedes son mi camino Ninja...
Ninguno de los dos quiso moverse. Estaban demasiado metidos en su burbujita de amor como para pensar en alguna otra cosa más que en lo mucho que se querían. Park tomó el rostro de Jungkook entre sus manos y le regaló un dulce y largo beso.
- Te amo, ¿lo sabes?- soltó luego de un rato degustando sus labios.
- Sería bueno que lo repitieras diez veces al día como mínimo- sonrió más que feliz- Así no lo olvido.
Kook acomodó la pijama del chico y volvió a besarlo.
- Tonto- dijo con dulzura- Me dices cosas muy bonitas últimamente~, espero que no se te acabe la creatividad pronto- bufó.
Jeon lo abrazó protectoramente y negó.
- Estoy vestido de unicornio solo porque tú lo quieres e incluso te hice un baile sexy hace rato~.
- Te caíste Kook. Y eso ni siquiera fue sexy- soltó entre risitas.
- Mientes- bufó con sorna- El punto es, ¿Realmente crees que es lo único que tengo para ti? Mi imaginación irá aumentando solamente~. Me aseguraré de conquistar tu corazón a diario.
- ¿Me leerás "Orgullo y Prejuicio" otra vez?- rió.
El castaño ya estaba harto de ese libro, pero poco importaba.
ESTÁS LEYENDO
Ma Sweet Boy- #KOOKMIN- #M-PREG
Fanfiction"Jimin y Jungkook deberán lidiar con los estragos del compromiso que se les fue impuesto. La diferencia de edades y sus particulares personalidades, les impiden llevarse bien en un principio; ocasionando discusiones y peleas constantes en el proceso...