Me encanta cómo sacan conclusiones de un capítulo. Ya alguno@s le están dando con palo al Jeikei xdddAnyways~, sigamos 💜
*************
"Te quiero".
Sí.
Eso había dicho.
¿Cómo rayos contestaría algo así sin quedarse helado primero?
No quería admitirlo, detestaba hacerlo, pero ya estaba más que al tanto de la situación en la que todo su ser se encontraba en ese momento.
Le gustaba Jimin.
Le gustaba y por el agitado movimiento de su corazón en ese momento, las cosas estaban empezando a ponerse peores. No mentía al decir que no tenía idea de cómo pasó, porque así era.
Tal vez había sido su sonrisa, o su actitud altanera, o incluso la manera en la que lo miraba a los ojos. No...
Apostaba a que fue todo eso.
- Joder- golpeó el objeto más cercano que tenía.
Además, él creyó haber dejado las cosas claras. Le había dicho que hicieran el amor y no precisamente porque lo odiara.
¡Jamás había dicho una mierda así en toda su maldita vida y el rubio prácticamente lo había dejado de lado por toda una jodida semana!
Eso había sido claramente un rechazo.
Al menos eso pensó.
Apagó la música del celular del rubio y caminó a paso tranquilo hacia su habitación, aquello no coordinaba para nada con el ritmo acelerado, de prácticamente todo su cuerpo.
La puerta no tenía seguro.
Nunca tenía seguro.
Entró, observando el delicado cuerpo del chico tener pequeños espasmos de rato de rato.
- Niño tonto- sonrió.
Jimin dejó de hacer el tipo de soniditos que derretían el corazón de cualquiera y volteó solo un poco, revelando su rostro sonrojado y totalmente húmedo.
- Te dije que iba a dormir- gruñó- Tengo sueño, lárgate.
El castaño no dejó de sonreír.
- Yo también voy a dormir, así que hazte a un lado- soltó caminando hacia la cama.
- Es mi maldita habitación, puedo hacer que te vayas de ella cuando se me da la jodida gana. Vete, Jungkook- bufó, enojado hasta la médula.
- ¿Que me recueste a tu lado dices? Ah, claro, jamás dudé que dirías algo así. Siempre tan amable.
El rubio estuvo a punto de gritar, pero Jungkook tomó su rostro a tiempo y dejó un corto beso sobre sus labios.
- Ya deja de llorar- sonrió sentándose a un costado suyo.
Jimin arrugó la nariz, parecía querer llorar todavía más.
Jeon, a pesar de la resistencia del rubio, logró ponerlo en su regazo. Los cubrió con las sábanas y limpió su rostro conforme las lágrimas empezaban a brotar de su rostro una y otra vez.
Besó sus labios.
- No hagas eso- casi rogó- Por favor.
- ¿Por qué?- preguntó abrazándolo por la cintura.
- Jungkook, ya no quiero seguir haciendo esto- murmuró deshaciéndose en llanto nuevamente.
- Dame una razón y si me parece lógica, juro que voy a parar- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Ma Sweet Boy- #KOOKMIN- #M-PREG
Fiksi Penggemar"Jimin y Jungkook deberán lidiar con los estragos del compromiso que se les fue impuesto. La diferencia de edades y sus particulares personalidades, les impiden llevarse bien en un principio; ocasionando discusiones y peleas constantes en el proceso...