****************Jimin se despertó gracias al constante escozor en sus labios.
Le picaban e incluso los sentía hinchados.
Abrió los ojos, encontrándose con un Jungkook muy ensimismado en limpiar sus esponjosos belfos. Tenía el ceño fruncido y una mueca extremadamente concentrada.
- ¿Qué haces?- gruñó, apartándose de su toque- Me duele, imbécil- soltó molesto.
Jeon lo sostuvo del rostro una vez más.
- No te muevas. Todavía no sale- bufó igual de enojado que el rubio.
- ¿Qué se supone que no sale?- pataleó cuando Jungkook acercó el pañuelo húmedo a sus labios nuevamente- ¡Me arde! ¡Aleja esa cosa de mi!- gruñó otra vez.
- Los gérmenes, Min- dijo como si fuera una obviedad.
El rubio se quedó quieyo y se puso completamente rojo.
¿Acaso...?
¿Acaso su aliento...?
¿O tal vez sus labios....?
Tal vez debía usar otro bálsamo de labios... O cambiar de enjuague bucal.
- L-lo lamento- murmuró avergonzado hasta la médula- Y-yo, tendré una mejor limpieza y...
- ¿Qué?- el castaño enarcó una ceja- ¿Qué quieres decir?- dijo confundido.
Jimin conocía lo suficiente a Jungkook como para darse cuenta de que hablaba en serio.
Se sintió un completo estúpido por unos segundos. Luego, ya recuperado, golpeó a Jeon en la nariz.
- No dije nada- bufó- ¡¿Y-y de qué gérmenes crees que estás hablando?!- dijo golpeándole el pecho.
Kook se cubrió el rostro con uno de sus brazos, intentando que no lo golpeara nuevamente.
- ¡Solo deja que te limpie!- gruñó- ¡Por favor, Min!- dijo sosteniendo las manos del chico.
Después de quejarse por un poco más, el menor finalmente dejó de luchar.
Jungkook sonrió aliviado.
- No entiendo qué es lo que te sucede...- bufó colérico mientras pasaba la lengua por sus labios- Due...
- ¡Nooo!!- gritó tomando otro pañuelo, totalmente dispuesto a limpiar su lengua- ¡Los malditos gérmenes de Taehyung!- dijo cuando el rubio se rehusó a que literalmente introduciera el suave objeto en su boca.
- ¡Deja eso de una buena vez!- gritó, lanzando el pañuelo hacia cualquier otra parte.
Jeon miró los labios del rubio con algo parecido al anhelo.
- Mierda...- soltó decepcionado- Ahora intercambiaron fluidos...
Jimin enarcó una ceja ante la repentina mueca triste de su novio.
- ¿Taehyung y yo?- rió- Creo que alguien se está volviendo loco~- dijo buscando los belfos de Jeon, totalmente dispuesto a darle un beso.
Kook suspiró cabizbajo.
El beso terminó por caer en su mejilla.
- Te besó...- suspiró.
- ¿Cómo...?- dijo, sin comprender.
- Mientras estabas jodidamente durmiendo- apretó los dientes, furioso- Él te besó.
El rubio se mostró sorprendido entonces.
ESTÁS LEYENDO
Ma Sweet Boy- #KOOKMIN- #M-PREG
Fiksi Penggemar"Jimin y Jungkook deberán lidiar con los estragos del compromiso que se les fue impuesto. La diferencia de edades y sus particulares personalidades, les impiden llevarse bien en un principio; ocasionando discusiones y peleas constantes en el proceso...