*************- Sí... Acomoda un poco más la rosa... No, idiota, que se note~- bufó el chico.
- ¿Y qué crees que estoy haciendo?
- Estupideces, como siempre- se quejó nuevamente.
Jimin rió.
- ¿Pueden dejar de pelear? Es solo una rosa, si causa tanto problema, entonces la acomodaré yo solo- esbozó una sonrisa divertida.
Jin le lanzó una mirada aguda a Minjae, quien ni siquiera parecía interesado en seguir discutiendo con él. Él continuaba con su habitual expresión tranquila y neutra después de todo, era bastante difícil de leer.
- Lo haré yo- bufó Jin- No te atrevas a tocarlo.
Y sí.
Seokjin aborrecía al chico todavía por su comportamiento aquella vez en el hospital. Ya había pasado un año y medio de ese suceso, pero el resentimiento seguía presente.
Al menos por parte del pelirrosa~.
- El señorito Jimin dijo que estaba bien. Quiero ser de ayuda- afirmó.
- Ah, quieres ayudar~- sonrió- Pues bien, ¿ubicas el aeropuerto, no?- el chico asintió- ¿Por qué no tomas un vuelo, y te vas a la mierda?- volvió a sonreír.
El chico frunció el ceño.
- Eso fue excesivamente descortés- gruñó- No tolero ese tipo de cosas. Sé karate y puedo defenderme si tanto deseas pelear conmigo. No estoy mintiendo- bramó enojado.
- Y yo sé jalar los pelos, ven aquí y pruébame, idiota- soltó de vuelta.
El rubio puso los ojos en blanco y observó por unos momentos cómo ambos se miraban de forma desafiante. Luego decidió interrumpir.
- Jin, deja de insultarlo, por favor- bufó- Eso ya pasó hace mucho, cálmate, ¿sí?
- Eres demasiado bueno para este mundo, Min- fulminó al chico con la mirada y recibió una mueca molesta a cambio- Por eso necesitas a alguien como yo que te cuide las espaldas de personas como esta~.
- Yo solo estoy tratando de ayudar al señorito Jimin... No soy malo- bufó el chico.
- Eres malísimo- contraatacó- Eso eres.
- Ay, vamos- soltó el rubio- En primer lugar, pedí la ayuda de los dos, porque obviamente los necesito a ambos. En segundo, olvídate de lo que pasó hace un tiempo, Jin. Yo ya ni siquiera lo recuerdo, así que te pido que hagas lo mismo- el pelirrosa puso los ojos en blanco- Y por último, Minjae, deja de llamarme "señorito", Min está bien. Ya te lo he dicho~- le sonrió.
El chico pareció calmarse, regalándole una pequeña y tímida sonrisa.
Decir que su actitud en general había cambiado en ese tiempo, era más que una obviedad.
- Bien, ahora dejen de pelear~. Es el día de mi boda, por favor tengan un poco más de consideración~- sonrió de oreja a oreja.
Alzó los brazos otra vez y los chicos continuaron arreglando su traje. Originalmente, Yoongi debía ayudarlo también, pero para ese momento, se encontraba "terriblemente agotado" por haber traído los bocaditos a la recepción. Un trabajo realmente agotador tomando en cuenta que solo colocó un par de bandejas de dulces.
Ahora estaba roncando justo frente a ellos, tirado en el sofá completamente dormido~.
- ¡Api!- habló una vocesita- ¡Api, api!- repitió una vez más.
Jimin volteó, dándole un codazo en la cara a Seokjin, pero poco le importó~.
- Mi bebé precioso~... ¿Ya despertaste, cariño?- sonrió observándolo correr como podía hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Ma Sweet Boy- #KOOKMIN- #M-PREG
Fanfiction"Jimin y Jungkook deberán lidiar con los estragos del compromiso que se les fue impuesto. La diferencia de edades y sus particulares personalidades, les impiden llevarse bien en un principio; ocasionando discusiones y peleas constantes en el proceso...