🌹20🌹

37.9K 3.6K 1.8K
                                    


****************

- ¿Realmente te dijo eso?- soltó algo asombrado por las palabras de Jimin.

- Ajá- afirmó cubriendo su rostro con una almohada.

No podía sentirse más avergonzado.

- Debo confesar que estoy sorprendido.

- ¿Crees que yo no?- gruñó, pataleando un poco.

Seokjin arrugó la nariz y dejó que su mente trabajara por unos cuantos minutos.

- No estoy seguro si debas creerle. Digo, tal vez le ha dicho eso a todas las personas con las que ha estado.

- No estamos juntos...- murmuró.

- Pero se besan, viven en el mismo lugar y tienen algo parecido a relaciones sexuales todos los días, ¿o miento?- soltó con una sonrisita.

- Que te jodan- bufó para sí.

- Ya lo hicieron- dijo con un tono que denotaba más que pura felicidad.

Park abrió los ojos en grande y quitó la almohada de su rostro.

- No me digas...- le habló al pelirrosa.

- Sí~.

- No~.

- Sí~.

- No~.

- ¡Te digo que sí!- soltó casi eufórico.

- ¡Debes estar bromeando!- saltó de la cama y literalmente soltó un chillido exasperado- ¿¡Con quién?!

Kim tosió y evadió su mirada.

El rubio supo que aquella no era una muy buena señal.

- ¿Con quién, Seokjin?- habló, esta vez hablándole con severidad.

El contrario se negó por un segundo.

- Vamos, dime~- reiteró.

- Namjoon.

Jimin se quedó absorto.

- No- soltó incrédulo.

- Sí, Min- repitió.

- No- dijo una vez más.

- Sí- suspiró- Me gusta. Nos gustamos, de hecho, y pues...desde que vine aquí hace un tiempo y nos encontramos... Él me pidió mi número y yo se lo di. Salimos varias veces y...las cosas empezaron a suceder sin que me diera cuenta~. Solo pasó, ¿entiendes?

El rubio bufó, cruzándose de brazos.

- ¿Ahora eres mi madre?- el pelirrosa soltó molesto.

- No lo soy, y no voy a darte un sermón por acostarte con él; pero debes tener en cuenta que después de Jungkook y Hoseok, es el tercero más estúpido en el mundo.

- En primer lugar, Hobi es un rayo de sol~. Ama a Yoongi y es realmente amable.

- Eso no le quita lo estúpido- enarcó una ceja.

Kim tuvo que rendirse.

Tenía razón.

- Como sea, tú no estás en condiciones de decirme nada. Jungkook es el menos "adecuado" de los tres, y eso lo sabes a la perfección.

Jimin se sonrojó, pero no tuvo necesidad de protestar. Sabía que estaba en lo cierto.

- ¿No lo vas a negar?

- Sé cuando las cosas me convienen y cuándo no- habló en voz baja- Pero.... Simplemente no lo sé.

Se lanzó a la cama una vez más y se hizo un ovillito con las sábanas.

Ma Sweet Boy- #KOOKMIN- #M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora