Bahía Jacaranda

971 59 8
                                    

Narra Kourtney Handok:

Desperte gracias a unos rayos de sol que entraban atraves de las ramas que componian mi choza. Me levante y fui directo al baño.

Al entrar me sorprendio ver una tipo regadera muy curiosa ya que solo se trataba de una rama con agujeros en forma circular. Tome un jabon lila que estaba encima de una hoja y me despues de darme un baño.

En cuanto termine de bañarme caí en cuenta que no estaba la mochila con mi muda extra, en cambio había un hermoso vestido color crema con una flores en ellas, hombros descubiertos.....El unico problema es que....Yo no estaba acostumbrada a traer vestidos y aunqur no era tan corto me llegaba arriba de la rodilla.

Me hice una trenza completa y algunos de mis cabellos quedaron sueltos.

Me dispuse a salir y para mi sorpresa Peter estaba parado enfrente de mi tenia una especie de pantalon cafe con una playera verde oscura y botas negras de cuero... Sus ojos me recorrieron de arriba a abajo. Senti un rubor en mis mejillas y el me tendio la mano.... Y yo la tome

Peter: Por primera vez me doy cuenta la diferencia entre bonita y espectacular. Y te prometo que tu sobre pasas todos los limites -Me puso una mano en la cintura y sentí una escalofrio recorrer toda mi espalda-

Kourtney Handok: Gracias peter -Sonreí torpemente- Ammm tu tampoco te ves tan mal, luces muy guapo. -Dije tocandole el cabello despeinado y ví que su cuerpo se estremecio- ¿Nos vamos? -Dije alejandome-

Peter: Esta bien -Me rodeo con sus brazos y salimos volando-

Ibamos atravesando la isla, sentía el aire humedo golpeando gentilmente mi rostro, y pude ver de manera espectacular toda la isla. De repente mi atención fue captada por una gran concha marina que estaba en una bahía del lado noreste.

Kourtney Handok: Oye peter - El me miro- ¿Qué es eso?. -Dije señalando la concha marina.-

Ví como sus ojos se oscurecieron de un verde esperanda a un verde pino, tenso la mandivula al mismo tiempo que paro el vuelo y me coloco enfrente de el.

Peter: Kourtney Prometeme que jamás iras ahí. -Su voz era más que adventencia que de preocupación- Tienes prohíbido acercarte ahí.

Kourtney Handok: Pero....-Titubie-

Peter: ¡Pero nada! -Alzo la voz y yo me estremecí.- No puedes ir ahí y punto. Haz lo que te digo.

Asentí con la cabeza. Pero eso solo hizo que mi curiosidad creciera.

Llegamos a la bahía Jacaranda y nos detuvimos a caminar. En el cendero habían miles de flores moradas adornaban perfectamente. Peter tomo mi mano y sus ojos eran de ese verde esmeralda que tanto me apasionaban.

Peter: Ven conmigo

Me rodeo con un brazo mi cintura y me tapo los ojos. Caminamos a lo largo de 5 minutos más y cuando paramos me quito la mano de mis ojos.

Ante mí tenia una manta color rosa palido, una botella de vino y una cesta que seguro contenia la comida o algún tipo de fruta. Pero lo realmente facinante fue ver ante mis ojos un pequeño estanque con una leve cascada de fondo. En el agua se veian algunas flores moradas que ya habían caído.

Peter: ¿Te gusta? -Dijo mirandome-

Kourtney Handok: Es perfecto Peter

Camine hasta la orilla del estanque y al verlo de cerca pude apreciar lo cristalina que lucía el agua. Peter se puso al lado mio mirandome detenidamente.

Peter: ¿Nadamos?

Kourtney Handok: No, ammm no tengo traje de baño. -Dije bajando la mirada a mis manos-

Me tomo por sorpresa cargandome y arrojandome al agua. Salí  atrayendo una bocanada de aire y el se arrojo al agua tambien solo que sin botas ni playera. Se acerco nadando a mi y pude tener a escasos 5 centimetros de su torso desnudo.

Su mano rozo mi mejilla humeda y bajo hasta mi boca rosandolo apenas con la yema de su dedo. Se acerco y coloco una mano en mi cintura. Lentamente coloco un mechon mojado de cabello destras de mi oreja.

Yo estire la mano y le acaricie el rostro con ternura. Sus ojos se quedaron fijos en los mios.

Me beso y yo le correspondí instantaneamente. Me estrecho contra su cuerpo y yo enrede mis dedos en su cabello, poco a poco el beso hiba tomando intensidad. Sentí su mano bajar por mi cadera y de un solo movimiento me alzo en el aire, haciendo que entrelazara mis piernas al rededor de su cadera. Su boca iba bajando con mi cuello.

Algo en mi se nego a seguir con ello pero la pasión que sentía en ese momento se estaba apoderando de mi. Tenia que parar....Para esto...Aun no estaba lista.

Kourtney Handok: Pe...Peter....-Dije entre jadeos- Para....Peter Para.

Peter: Nunca -Siguio besandome-

Kourtney Handok: Basta....Por favor

Intente alejarme pero el me apreto contra su cuerpo. Me beso los labios de nuevo y no sabía como quitarmelo así que lo mordí.

El se alejo quejandose....

Peter: ¡¿Qué pasa contigo?! -Dijo agarrandose la boca.

Kourtney Handok: Es que....Tu...Tu no parabas....-Dije bajando la cabeza- Peter aun no estoy lista....

Peter: ¿Cómo que no estas lista? -Dijo y note como el ambiente entre nosotros se ponia tenso.-¿ Kourtney acaso no te gusto? ¿Tienes a alguien más?

Kourtney Handok: No, no es eso. Yo solo no estoy lista....Además nisiquiera te conozco del todo. Llevo 1 día aquí.

Al pronunciar esas palabras me hizo intentar recordar..... Aquel lugar del que había llegado.....¿Qué pasa conmigo?......

Salí del agua y Peter me vio alejarme caminando. ¿Porque no puedo recordarlo? ¿A caso es este lugar....?

Peter: ¿Quieres escuchar una canción? -Interrumpio mis pensamientos- Traje mi flauta.

Kourtney Handok: Claro. -Sonreí-

Peter comenzo a tocar una canción que hacia con la que me deje caer en la manta sintiendo el aire en mi cara..... Las notas eran tan dulces....Que olvide lo que me preocupaba.

Queria quedarme ahí, ahí centada escuchandolo por siempre....

🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora