Tik Tok corre contra reloj

293 24 0
                                    

Narra Kourtney Handok:

Desperte y estaba recostada en una pequeña cama hecha de hojas y mi ropa no era la misma que tenia en el barco, llevaba puesto una sutíl falda blanca con un delicado top que caía por sobre mis hombros. Estaba algo debil y hambrienta así que decidi caminar entre la jungla para intentar recolectar. Comí frutas y tome agua, necesitaba ver la forma de como salir de aquí, no renia mucho tiempo como para perderlo varada en medio de la nada.

Me detuve en la playa, no veia al Jolly Roger y tampoco sabía donde estaba y llegue a la conclución de que la unica persona que pudo haberme sacado del mar y traerme aquí era Peter. Pero eso era imposible, el tenia que estar en su isla paralizad.....

Peter: Hola hermosa dama. -Dijo apareciendo frente a mi-

Kourtney Handok: ¡Peter! -Dije asustada- ¿Porqué me trajiste aqui? ¿Cómo es que estas tu aquí?

Peter: No te iba a dejar morir ahí. Amor mi deber como tu hombre es mantenerlos a salvo. -Se acerco a mi- Y sobre tu otra pregunta de "¿Cómo es que estoy aquí?" Solo te dire que una piedra magica hace mucho.

Kourtney Handok: No, tu no debia......

Peter: ¿No debia que? ¿Salir ileso de tu hechizo?

Kourtney Handok: Yo no hice el hechizo -Dije desviando la mirada-

Peter: No soy tan estupido, se que tu tambien aquí tienes magía que yo aun no comprendo del todo, pero supe que eras tu porque robaste mi flauta.

Sus ojos habian empezado a tornarce más oscuros y sabía lo que significaba.....

Kourtney Handok: Calmate, Peter. Por favor, hablemos tranquilos.

Cerro los ojos y al abrirlos de nuevo tenia sus ojos color esmeralda y de algun modo el aliento volvio a mi 

Kourtney Handok: Yo solo quiero salvarte Peter, lo hago por nosotros, yo no quiero perderte.... -Dije bajando la cabeza-

Peter: No lo haras amor, pero debes darme la flauta, la busque ayer entre tus cosas pero no la encontre. Así que amor venga dame la flauta.

Kourtney Handok: No, no la tengo....

Peter: ¡¿Qué diablos dices?! -Dijo sujetandome del brazo-

Kourtney Handok: Perdoname Peter pero no la tengo. Esta en el Jolly Roger.

Peter: ¡¿Esta en manos de Garfio?!

Hizo una respiración pausada regreso su mirada a mi.

Peter: Bueno amor mio, debes de recuperarla, no puede ser tocada por nadie que no sea yo.

Esa respuesta hizo que la piel se me herizara.

Kourtney Handok: Debes llevarme al Jolly Roger.

Peter: Mmmmm no creo que no quiero. Así que amor deberas quedarte aquí mientras encontramos una forma de recuperar mi flauta.

Kourtney Handok: No Peter no tengo tiempo debo llegar a..... -Puse la mano en mi boca-

Peter: ¿A dondé?

Pase saliva.

Peter: ¡¿A DONDE DEBES LLEGAR?! -Dijo tomandome de nuevo del brazo- ¡¿CONTESTAME?!

Mi estomago dío un vuelco que no pude contener vomite y a Peter solo le había dado unos segundos para quitarce.

Peter: ¡Kourtney! Ven -Dijo mientras me tomo en brazos- Debes de descansar

Kourtney Handok: ¿Me amas?

Peter: Con toda mi alma.

Kourtney Handok: Entonces llevame al Jolly Roger, te lo imploro......

Peter: Te dijer que n.....

Un cañon resono a lo lejos y Peter me bajo rapidamente y justo cuando el iba a alzar el vuelo una red lo encontro atrapandolo, un bote se acerco a la orilla y era Smee.

Smee: Vamonos señorita Handok.

Peter: ¡¡NOOOO!! ¡¡Espera Kourtney no lo hagas vuelve!!

Corri al bote. Y rapidamente nos comenzamos a alejar.

Kourtney Handok: Amor prometo salvarte pronto.

Smee: Vamos solo tenemos 2 minutos, la sangre de medusa no dura mucho.

Remamos hasta quedar de frente al Jolly Roger. Y cuando empezamos a escalar escuche un chiflido en el aire seguido de un grito de Smee.

Smee: ¡¡Vamos niña apresurate!! O esto sera envalde.

Rapidamente subí al barco y ayude a Smee ya que Peter se acercaba a una velocidad inaudita. Ya casí llegaba Smee tenia la mitad del cuerpo en el barco cuando Peter alcanzo a cortarle parte de la espalda. Smee chillo de dolor

Smee: ¡Maldito mocoso!

Peter: Ustedes saben de lo que soy capaz. Regresare a las 12 de la noche por mi flauta o de lo contrario la sombra los matara a todos. -Dijo para momentos despues irse volando-

Kourtney Handok: ¿Cúanto falta para llegar a "??????" ?

Garfio: Estamos a medio día de llegada Kourtney.

Kourtney Handok: Necesitamos ir más rapido Killian, se nos agota el tiempo.

Garfio: Vamos a todo lo que da el barco.

Kourtney Handok: Necesitamos llegar Killian, esto no debe parar antes de que Peter regrese.

???: Tal vez yo pueda ayudarlos.

Kourtney Handok: ????? ¿Qué haces aquí?.......

🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora