Segunda estrella.

271 23 0
                                    

Narra Kourtney Handok:

La panza me daba vueltas y cada vez me fatigaba más. Mi ropa ya me habia dejado de quedar.....Pero lo que más triste me ponia es que no pude disfrutar de mis primeros meses de embarazo, no podía nisiquiera estar a lado del hombre que amo.

De nuevo el vomito se apodero de mi garganga y salí corriendo a la borda, saque la comida, mi cabeza me había empezado a doler. Sabía que no podia seguir vomitando así. Te pronto sentí una mano en mi espalda.

Garfio: ¿Estas bien Kourtney?

______ Handok: Si.... Ya sabes, cosas de embarazos....

Garfio: Oye, ¿Ya sabes que nombres les pondras?

______ Handok: Si creo que si, si es niña Laureline y si es niño Jace.

Garfio: Son lindos, me gustan. Bueno vengo a decirte que ya tomamos curso y en 3 días llegaremos a ???????????. Te dejo, ire a poner hojas para tomar té.

Kourtney Handok: ¿Té? -Dije riendo-

Garfio: Si, tu ya no puedes tomar así que me unire a la causa, todo sea por  este o esta camarón. -Rio- Jajajaja Camarón. Perdona Kourtney es que te juro que si da risa jajajaja.

Kourtney Handok: Mira cara de calamar. -Quito su risa- De mi burbujita no vas a hablar. -Dije riendome-

Garfio: Que cruel eres Pequeña saltamontes -Dijo para despues estallar en risas ambos- En fín te dejo.

Garfio se fue dejandome sin ninguna otra compañia más que las estrellas y las debiles olas que muy escasamente chocaban contra el barco. La leve brisa tocaba mi rostro y me sente en la punta del barco, era mi lugar favorito ya ahora que Both pasaba muchisimo tiempo con Smee tenia mucho tiempo libre, pude ver desde lo lejos que una onda de aire venia, así que alce mi blusa que me quedaba ajustada ya de la parte del vientre. Así que en unos segundos estaba mi vientre al descubierto.

Kourtney Handok: Burbujita este sera tu primer brisa

Dije para segundos despues sentir la fuerte brisa en mi rostro y panza, sentí como se movio dentro de mi.

Kourtney Handok: Burbujita, me da gusto que te haya gustado -Dije y no me dí cuenta cuando las lagrimas comenzaban a caer por mi rostro-  Todo acabara pronto te lo prometo -Dije y no pude evitar el sollozar, alze la mirada y la ví....La segunda estrella- Peter...Te amo, pero es por nosotros que debo salvar esto, pero puedo hacer esto sin tí.

Me levante y el aire volvio a rosar mi cara y mi vientre que aun estaba al aire libre. Tengo que ser fuerte, no solo por mi si no por mi bebé y por Peter.

Estaba apunto de darme la vuelta cuando una ola se alzo y choco contra la parte bajo haciendo que resbalara y solo alcanzara agarrarme de la orilla del barco.

Kourtney Handok: ¡¡KILLIAN!! ¡¡AYUDA!!.

Segundos despues escuche a Killian gritar mi nombre pero el peso que ahora tenia no ayudaba a mantenerme tan fuerte y justo cuando Killian se estaba acercando otra ola choco contra el barco y caí al oceano.

Al agua estaba helada, sentía como poco a poco se adentraba en mis pulmones, segundos despues alguien se sumergio a mi lado pero el mar se había puesto en contra nuestra ya que pude ver como Killian intentaba inutíl mente acercarce a mí. Y con cada metro que se acercaba una ola hacia que nos separaramos 3. De repente un remolino hizo que saliera volando y me golpeara contra el barco y lo ultimo que escuche fue la voz de Smee gritandole a Killian.

Smee: ¡¡PAAAAAAN!!

El estaba aquí....... Y llego la oscuridad........

🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora