Un amor en secreto

355 30 2
                                    

"LA SANGRE DEL CIELO LOS UNE, LA SANGRE  LLAMA A LA SANGRE DEBAJO DE LA PIEL. PERO LA SANGRE Y EL AMOR NO SON LO MISMO"

Narra Peter:

Dejarla ahí fue doloroso, queria estar con ella, tendriamos un hijo y solo queria estar con ella..... Dejarla ahí no solo desato tristeza en mi si no una íra tremenda, yo queria que ella estuviera conmigo y ahora que trendíamos un hijo o hija con mucho mayor razón deberia estar conmigo.

Llegue a la Isla y pude notar como todo estaban comiendo.

Peter: ¡Hola muchachos! Les tengo buenas y malas noticias. Pero antes, necesito que traigan a nuestro invitado. Porque tras este aviso dependeran muchas cosas. Vayan.

Salieron corriendo pero alguien me tomo de la espalda.

Félix: Peter debemos hablar.

Peter: Dime amigo

Félix: Fuí a la Isla del Reloj......Peter, no te queda mucho tiempo, debemos buscar una solución

Peter: ¿De qué hablas? Ella me ama. ¡¿Porqué no se ha reiniciado el reloj?!. No lo entiendo.

Félix: Peter, no podemos seguir retrasando esto. Al paso que esto sigue a lo mucho solo tendras ........

Los niños entraron arrastrando a Taylor.

Peter: Hablaremos de eso en un rato, necesito decirles algo.

Félix: Bien. -Dijo dirigiendose a las sillas que estaban al rededor- Dinos Peter.

Peter: Amigo Taylor, ¿Te ofrezco algo de beber? -Dije acercandome a el-

Taylor: ¡¡JODETE!!.

Peter: Bien, de todos modos, Christian. Saca los vasos elegantes.

Con eso me referia a los vasos que estaban hechos de hojas de árbol de platano y pequeños detalles de palo de bambu.

Peter: Sergio, saca las botellas de mi reserva privada. Aquellas lujosas que les robe a James hace un par de años.

Sergio enarco la ceja y fue por ellas.

Félix: ¿Celebramos algo amigo?

Peter: Oh solo espera.

Unos segundos despues Chris y Sergio aparecieron con los vasos y 4 botellas de Vino tinto.

Peter: Gracias pequeños. Yo servire los tragos tomen asiento.

Empece a servir y les iba pasando 1 vaso a cada uno. Hasta terminar.

Peter: Hay varias cosas que celebrar amigos mios. Una de ellas estoy seguro que le dara mucho gusto a nuestro "A-M-I-G-O" Taylor.

Taylor: ¡¡J-O-D-E-T-E!! Invesil...

Me contube muchisimo para no ir y romperle la cara a golpes.

Peter: Hey tranquilo amigo, veras que las noticias que dare seran MUY MUY especiales.

Félix: Ya amigo, dinos que pasa.

Aclare mi garganta.

Peter: Primero quiero informarte Taylor. Que apartir de hoy ya no seras mi pricionero. Hoy mismo regresaras a tu absurda vida.

Taylo: ¿De verdad?

Enarque los ojos.

Peter: Si amigo. Espero que pronto vuelvas a disfrutar de tu vida mundana.

Taylor: ¿Dejaras que Kourtney Vaya conmigo?

Peter: Esa es la otra sorpresa. Pido que todos levanten sus vasos.

Todos lo alzaron y pude ver que en Taylor una llama de esperanza se había encendido. Era hora de destrozar su maldito corazón.

Peter: Propongo un brindis. Por Kourtney y por mí. Ya que dentro de unos escasos meses nos convertiremos en padres de un muy amado bebé. Salud amigos.

Estabamos a punto de tomarnos nuestro vaso de vino cuando Taylor me avento el vaso.

Taylor: ¡¡Mentiroso!! ¡¡Maldito mentiroso!! -Subio por la mesa hasta mí y se me tiro ensima.-

Con unos movimientos rapidos logre quitarmelo de ensima y le puse mi daga en el cuello.

Taylor: ¡¡Matame!! ¡¡Peter Pan!! ¡¡Matame!! Cortame la garganta o clavalo en mi corazón da lo mismo ya esta roto.

Comenzo a sollozar y yo no pude evitar reirme.

Lo tome de la camiseta que llevaba y lo puse delante de mí.

Peter: Taylor, tu ¿Realmente creíste que te escogeria a ti? Teniendo a alguien como yo. Desde que ella llego aquí ambos estabamos destinados a estar juntos. Ella se entrego a mi. Es mi mujer. La madre de mi futuro bebé. Tu solo fuiste un pasatiempo, un escalon. Nuestras almas estan conectadas

Taylor: Tu no sabes nada sobre el Alma. -Dijo llorando- Tal vez ella no se entrego a mi y nisiquiera llegamos a ser novios oficialmente. Pero se que cuando una persona te ama no hace lo que tu le hiciste.

Peter: Y según tu ¿Qué le hice?

Taylor: El amor no engaña ni traiciona. No forza nada, amar es entender las necesidades de tu pareja sin necesidad de poseerla.....Y tu Peter Pan ¡¡No sabes amar!!

Peter: Se lo que es amar. Ella me enseño a hacerlo, el velar todas las noches por su bien. Al igual que se que el amor le concede a los demás el poder de destruirte.

Taylor: No me ire sin hablar con ella. Ella debe saber lo que siento, debe saber que yo....

Kourtney Handok: Siempre lo supe Tay.... El amor de infancia y secreto nunca se olvida. Pero el amor de mujer siempre sera diferente

Peter/Taylor: ¡¡Kourtney!!.

🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora