La otra mitad de Peter Pan.

318 27 5
                                    

"DESCENSUS AVERNO FACILIS"

"El descenso al infierno es facíl"

-Cazadores de sombras-

Narra Kourtney Handok:

El viento soplaba en nuestra cara, una leve brisa marina y salada que en lugar de que la sal me calara sentí una sensación de libertad.

Peter: Todo acabara pronto amor. -Dijo sonriendome- Pronto todo estara mejor y no habra nada que nos impida estar juntos.

Kourtney Handok: Peter, necesito saber ¿Qué esta pasando? Porque recorde lo malo que me hiciste......¿Porqué tanto engaño?

Peter: Hay cosas que iras entendíendo con el tiempo, pero ahora primordialmente es darle un mundo a salvo a nuestra hija.

Peter se escuchaba tan protector que por un minuto me senti sumamente relajada. Sentia que podia dejarme morir en sus brazos, que el me cuidaria.

Peter: Ahí esta. -Dijo señalando literalmente a la nada-

Kourtney Handok: Muy gracioso amor pero.....

Peter: Shhh dame la flauta, necesitamos hacer que ???????? Aparezca.

¡La flauta!. La flauta la había escondido en el barco de Killian.

Kourtney Handok: Peter....No la tengo....

Su mirada se torno oscura, esa oscuridad que tanto me aterraba.

Peter: ¡¿Cómo que no la tienes?!, ¡¿Cómo vamos a llegar si.....

Kourtney Handok: ¡Espera! Dame tu cuchillo.....

Peter: ¡¿De que hablas?!, Yo....

Kourtney Handok: ¡Dame tu cuchillo malditasea!

Peter me lo ofrecio y rapidamente me hice una cortada con una figura extraña que como hace meses llego a mi cabeza. Silve una tonada y el mar enfrente mio dejo ver ante nosotros una Isla que estaba cubierta por una especie de Glamur.

Peter: ¿Co....Co.....Cómo hiciste eso?

Kourtney Handok: No lo se, pero creo que es algún tipo de poder que desde que llegue he tenido.

Peter: Vamos. -Dijo y segundo despues aterrizamos en la suave arena color blanca- Bienvenida a "Vie ou Mort". Aquí....-Dijo haciendo una pausa repentina- Aquí...... Aaaah. -Dijo y lo ví caer a mis pies-

Kourtney Handok: ¡Peter! ¡Peter amor respondeme!

??????: El no te escucha, su tiempo cada vez es más nulo..... Pero que bonita niña -Dijo viendo a mi bebé-

Kourtney Handok: ¿Quien eres?

??????: Soy aquello que has querido arrancar del corazón de Peter.

Un sudor en frio recorrio mi espalda

Kourtney Handok: Tu....Tu eres....

??????:  Yo tengo muchos nombres, nombres que me han sido dados a lo largo de los siglos y culturas. Pero tú puedes llamarme... La Muerte, no deberias estar aquí. Tienes una hija por la cual ver. El -Dijo señalando a Peter- Esta perdido, toda magía viene con un precio y.....

Kourtney Handok: ¡Alejate de el maldita! Oh te juro que te arrepentiras toda la...

?????: Me llamo Corvo. Así que puedes decirme por mi nombre.

Kourtney Handok: Alejate de el Corvo. Luchare con uñas y dientes si es preciso.

Corvo: Puedes salvarlo, pero una vids debes dar a cambio. -Dijo riendo-

Kourtney Handok: Yo no matare a nadi....

Corvo: ¿Entonces de donde sacaras el corazón que el necesita?

Mire hacia abajo y ví una roca. Me arrodille y la agarre.

Corvo: Arrodillarte no hara que....

Hice unas lineas con otra extraña forma y Corvo abrio sus ojos que eran aun más negros que los de Peter.

Corvo: ¿Qué es eso?

Kourtney Handok: Te dije que lo salvaría. -Dije para despues meter mi mano a traves de su pecho sacando su corazón ya quieto y oscuro como una piedra de rio.-

Corvo: ¡No puedes burlarme! -Dijo acercandose a mí-

Rapidamente saque mi corazón y Corvo me miro fijamente.

Corvo: No lo harias. -Dijo mirandome-

Con mi hija en brazos y un agíl movimiento lo partí a la mitad y juro que sentía como si mi vida se fuera con esa fisura.

Corvo: ¡No! -Dijo avalanzandome a mí.-

Pero era tarde yo ya había metido la mitad de mi corazón en el pecho de Peter.

Me volte panza abajo cubriendo a mi pequeña que ya lloraba de terror mientras que Corvo me rasgaba la espalda.... De repente escuche una voz muy peculiar que hizo que de nuevo la esperanza volviera mí.

Peter: ¿Porque mejor no te metes con alguie de tu talla?

Corvo: Peter Pan.......

🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora