Aveces el amor dura y otras duele.

311 25 0
                                    

"¿QUE SI LO SIGO AMANDO?. PORQUE NO CONOZCO OTRA FORMA DE SER.
EL AMOR NOS ESCOGE A SU MANERA. NOS TUERCE, NOS QUITA LOS PECADOS Y LA VERGUENZA DE ENCIMA. YO SOPORTO TODO PORQUE AMO A PETER Y SE QUE EL NO ES PERFECTO"

-Wendy Darling Volumen 3: "La sombra"- Colleen Oakles

Narra Kourtney Handok:

Kourtney Handok: ¿Tink que haces aquí?

Tinkerbell: Yo ammmm mira primero debes saber que a las Hadas no nos dura mucho algún hechizo de magia. Y yo tambien quiero salvar a Peter. -Dijo parandose enfrente de mi-

Kourtney Handok: ¿Y eso porque? -Dije acercandome-

Tinkerbell: Porque.....Es mi culpa que el se haya unido a la sombra. Fue mi culpa que el haya cambiado así.-Dijo agachando la mirada-

Una colera recorrio mi ser y me abalance sobre ella tomandola del cabello.

Kourtney Handok: ¡Maldita, maldita seas, Tinkerbell! -Dije llorando-

Garfio me tomo del brazo, haciendo que soltara a Tinkerbell.

Garfio: ¡¡Ya Kourtney!! ¡Basta, no puedes hacer corajes!

Kourtney Handok: ¡¿Cómo quieres que me calme?! ¡¿Eh?! ¡Killian he tenido que pasar por muchas cosas para intentar salvarlo! ¡Y ahora ella me viene a decir que por su culpa Peter esta como esta! ¡No me pidas que me calme!

Garfio: Admito que tambien me molesto pero debes saber que todos tenemos algo llamado C-R-I-T-E-R-I-O. Y Pan debío tenerlo, Tinkerbell puede ser la que lo tento pero el tomo la decición. -Dijo tomandome de los brazos-

Kourtney Handok: ¡Peter y yo hubieramos tenid....

Garfio: ¡El "hubiera" no existe entiendelo Kourtney! Así que deja de lamentarte, no cambiara nada si sigues así.

Yo estaba llorando como una niña chiquita que le había negado una golosina.

Kourtney Handok: Perdona James.....Pero -Comenze a llorar más fuerte- Yo lo amo y cada vez que el me salva, cada vez que lo tengo enfrente.......Quisiera contarle todo, decirle que yo por el haría cualquier cosa..... -Garfio me abrazo- Yo lo amo James....Lo amo.

Garfio: Se lo que sientes -Dijo dando un suspiro- Pero aveces el amor nos vuelve irracionales, debes mantenerte centrada, no pierdas la cabeza Kourtney.

Kourtney Handok: Es facíl para ti decirlo...
-Dije sorbiendo la nariz-

Tinkerbell: Lo siento Kourtney. Te juro que lo siento mucho, si  yo hubiera....

Kourtney Handok: El "Hubiera" no existe y Garfio tiene razón. Si puedes ayudarnos que así sea....

Garfio: Estamos a escasas 6 horas de llegar a "?????????" Debemos organizarnos para que todo salga de acuerdo al plan. No queda mucho tiempo. Por cierto Kourtney, te puse a calentar agua en la tina de mi alcoba para que puedas darte un baño y relajarte, descuida que sabes que nadie te molestara, además debes dormir.

Asentí con la cabeza.

Kourtney Handok: Ire a darme ese baño y dormire un poco.

Garfio: Oye debes anotar la fecha en que estamos no se nos debe pasar nada de tu embarazo Kourtney. Necesitamos comenzar la cuenta eh.

Kourtney Handok: Si esta bien. Y Tinkerbell.... Lamento haberte agredido, pero....Realmente Peter es lo mejor de mi vida, bueno, además de mi bebé -Dije tocando mi panza- Solo quiero salvarlo. No importa el precio, debo hacer algo. Y te agradezco que estes ayudandonos.

Me dí la vuelta y me dirigí al camarote de Garfio.

Una vez adentro puse un poco de esencia de jazmín en la tina, me quite la ropa y admire un poco mi vientre que estaba cada día más grande y note que al rededor de mi panza habían unas delgadas lineas blancas que se marcaban a mis alrededores.

Me sumergí dejando que el agua caliente, la esencia y el olor del Jazmín se imprecnara en mi piel.

Narra Garfio:

La ví irse demasiado triste y tenia muchas ganas de abrazarla y decirle que todo estaría bien. Pero yo tenia que mantenerme a un margen, debía esconder esto por el bien de todos.

Tinkerbell: Tu la amas.....

Abri los ojos de par en par ante las palabras de ella.

Garfio: No -Mentía- Para nada ella es solo mi amig.....

Tinkerbell: Vamos Killian, las hadas somos las encargadas de ayudarle a los humanos a encontrar a su verdadero amor y la luz de tu corazón se enciende cuando ella esta cerca.

Garfio: Es una locura. Ella ama a Peter y solo somos amigos.

Tinkerbell: Muchas veces el amor  dura y otras...... Solo duele.

Garfio: Se a lo que te refieres, yo no soy su amor de ella..... -Dije pasando saliva-

Tinkerbell: Si James, descuida una vez que Peter sea liberado tu podras irte y buscar a alguíen más. El amor es para todos, es la fuerza que une al mundo.

Garfio: Solo quiero verla feliz aunque no sea conmigo y si puedo estar a su lado aunque sea como un amigo lo estare.

Tinkerbell: Tienes un buen corazón Garf....

???: Aaaaaaaaaah.

Escuchamos un grito de dolor o tortura que provenia de mi camarote. Y salí corriendo pues ese grito solamente podía de ser de......

🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora