Una nueva emoción descubierta

357 35 1
                                    

"PONME UN SELLO SOBRE EL CORAZON Y UNA MARCA SOBRE TU BRAZO, PORQUE EL AMOR ES FUERTE COMO LA MUERTE"

-Cazadores de sombras "Ciudad de los ángeles caídos-

Narra Peter:

Despues de que Kourtney. Desidiera ir tras el espejo en lugar de quedarce conmigo, salí volando de regreso a mi Isla.

Peter: ¡Félix!

Dije gritando cuando aterrice en el árbol. El tardo en aparecer solo unos minutos.

Félix: ¿Qué pasa amigo? -Dijo quitandose la capucha de la capa que llevaba-

Peter: Trae a la sala principal a el prisionero.

Félix: ¿Qué le haras Peter?

Peter: Descuida amigo. Solo hazlo, a y por cierto dile a los niños que vengan tambien, todos, deben estar presentes.

Me dí la vuelta y me dirigí a la sala principal que se encontraba en el centro del árbol. Me sente en mi silla especial que habíamos elavorado con pieles de animales. Y tras unos minutos de espera los niños comenzaron a entrar y segundos despues entro Félix sosteniendo a Taylor.

Peter: Gracias a todos por venir amigos. -Dije mirando a los niños y a Félix-

Taylor: Yo.... No soy tu amigo.

Dirigí mi mirada a el y con un solo gesto que le dí a Félix, hice que lo golpeara y cayera al suelo.

Peter: Deja de ser tan entrometido, solo eres un joven estupido.

Taylor: ¿Quíen es más estupido? Peter Pan.

Una colera invadio mi cuerpo, me pare de golpe y me dirigí a el. Cuando estuve en frente tire de su cabello

Peter: Escuchame bien pedazo de escoria. Escuchame muy bien. Aquí es esta Isla, en este lugar, en este mundo. Yo soy el que manda. No tu.

Lo golpe en la cara más de dos veces hasta que Félix me tomo del brazo.

Félix: ¡Basta Peter! ¡Basta amigo!

Dijo haciendo que retrocediera..... Yo seguia resistiendome pero su voz de nuevo volvio a hacerme enojar.

Taylor: Dejalo, dejalo que me pegue, aveces los cobardes deben de hacer ciertas cosas para sentirce grandes.

Peter: ¡¿Cobarde?! -Dije soltandome de los brazos de Félix.

Y justo cuando me le iba a abalanzar entro alguien

Tinkerbell: ¡Peter! Urge que me acompañes.

Peter: ¡Ahora no Tinkerbell! Debo de....

Tinkerbell: ¡Peter es Kourtney!

Peter: ¿Qué pasa con ella? -Dije acercandome a ella-

Tinkerbell: Debes venir conmigo Peter. Es muy importante.

La emocion en su voz hizo que algo brotara de mi.....

Peter: ¿Esta aquí? ¿Dónde esta?

Tinkerbell: ¡Ven conmigo! -Dijo tirandome del brazo-

Peter: Más tarde me ocupare de tí. Regresenlo a la jaula.

Despues de dar mis ordenes sali corriendo detras de Tink, descendimos por el árbol y seguimos hacia el Oeste.

Peter: Espera, ¿A donde vamos? -Dije jalandola del brazo-

Tinkerbell: A la Bahía de las Lagrimas......

En cuanto me respondío la tome en mis brazos y salimos volando. Al paso de unos minutos aterrizamos al pie de la Bahía.

Tinkerbell: Vaya que si fue más rapido. Peter traelas, diles que vengan..... Corre.

Tome mi flauta y comence a tocarla, al paso de unos minutos ví de Demora asomarce...

Peter: ¿Y? ¿Ahora que?

Tinkerbell: Demora....¿Podrias decirle a Peter lo de... ammm ya sabes?

Demora: No. Ahora menos que nunca le diria algo.

Tinkerbell: Demora, yo se lo que ha pasado y lo que sientes pero el tiene derecho de saberlo....

Peter: Demora, por favor....No tienes idea de lo que siento por Kourtney. Ella es muy importante y si ella esta en peligro....Romperia cualquier regla por ella....

Demora: Ya basta Peter Pan....¿Es que acaso eres estupido? O es lo tuyo ser un cretino siempre. -Dijo soltandose a llorar-

Tome un frasco de mi bolsa y rapidamente me dirigí hacia ella gire su cara y lo coloque justo debajo de sus mejillas

Demora: ¡¿Qué diablos haces?!

Peter: Tu no sabes las propiedades magicas que contiene la lagrima de una sirena, además son conocidas por ser des-almadas así que una lagrima. Valdría mucho.

Demora: Peter....Yo te amo.... ¿Porqué no puedes sentir lo mismo?

Peter: El amor es una contradicción. Nunca te dice a quien debes amar....Solo llega y no puedes resistirte.  Y si tu realmente lo has sentido, sabes por lo que estoy pasando. Por favor ayudame....Yo moriria por ella.

Demora: No mueras.....Muerto no podrias conocer a su hijo......

¿Hijo?

Peter: ¿Hijo? ¿Hijo de quien o que?

Demora: Peter.... Kourtney Esta embarazada. Tendra un hijo o hija tuyo.

Un hijo.....La noticía hizo que cayera de rodillas y tapara mi boca.....Sentía algo que jamás había sentido.  Debía ir por ella.

Peter: Sere....Padre.....Sere Padre...... ¡VOY A SER PAPÁ! -Comenze a llorar, realmente no podía contener la felicidad que sentia- Debo ir a verla, definitivamente debo ir a verla.....

Demora: No Peter. Espera, no puedes ir, no ahora.....

Peter: ¿Porqué?.

Demora: Ella..... Debe pasar por unas cosas ella sola, por favor Peter confía en mi....

Peter: Ella esta en un barco, lleno de Piratas, embarazada..... ¡¿Como me pides eso?!.

Demora: Confía en mi por favor.....Yo te mantendre informado de todo. Pero por favor confia en mi.....

Peter: ¿Sera niño o niña?

Demora: No se sabe, no se deja ver.....

Peter: Sere papá.....Sere papá....

🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora