Narra Kourtney Handok:
En cuanto entre me dí cuenta que la mirada de los niños sobre mí.
Kourtney Handok: Félix. Hazme el favor de llevarte a los niños, debo hablar con estos hombre.
Félix: Si Kourtney. Vamos niños, tenemos deberes.
Tras unos segundos de espera Félix saco a los niños y la estancia se quedo en silencio total.
Peter: ¿Cúando llegaste Kourtney?
Kourtney Handok: Hace apenas unos minutos, creí que te daría una sorpresa pero la que se llevo la sorpresa fui yo.
Peter: Amor perdoname yo sol...
Kourtney Handok: Shhh. No digas más, voy a preguntarles unas cosas y quiero que me la contesten. ¿Okey?
P/T: Si.
Kourtney Handok: ¿Cómo llegaste aquí Tay? -Dije mirandolo-
Taylor: Hace..... -Dijo y enarco la ceja- Bueno lamento decirte que no se hace cuanto tiempo llegue, pero veras, Jacob aparecio una noche en mi ventana dijo que estabas en peligro de muerte así que no dude en ir con el. Pero cuando salí note que era todo lo contrario. Peter ya me estaba esperando y me trajeron aquí en contra de mi voluntad. Yo solo quise ayudar Kourtney, tus padres no han dejado de buscarte.
El escuchar la palabra "padres" hizo que me llevara mi mano a mi abdomen, no podia creer......Mis padres aun esperaban mi regreso.
Kourtney Handok: Peter, ¿Cuanto tiempo lleva Taylor aquí?
Peter: Aquí lleva solo 1 mes y medio..... Pero en su mundo ya son casi 4 meses.
Taylor: ¡Eres un maldito infeliz Peter Pan!
Kourtney Handok: ¡Basta Taylor! Se lo que piensas y lo que sientes. Pero trata de calmarte.
Taylor: Yo ya conteste tu pregunta, ¿Puedes responder una mia?
Kourtney Handok: Claro.
Taylor: ¿Es verdad que estas embarazada de el?
Yo asentí con la cabeza.
Taylor: ¡¿Porque?!, ibamos a compartirlo todo ¿Lo olvidas?. ¿Y ahora que? ¿Cumpliras nuestros sueños con alguien más?
Kourtney Handok: Se bien el como te sientes, pero Taylor no somos ya esos niños, ni esos adolecentes, somos adultos. Y debemos seguir con nuestras vidas. Lamento decirte de esta forma pero.....
Taylor: No te creo -Dijo acercandose a mi- Se que tal vez crees que esto es lo correcto pero sabes perfectamente que todos los corazónes tienen sus propias melodias y yo conozco la tuya.
Me dolia la forma en la que el intentaba hacer que yo cambiara de opinion pero la verdad era que apesar de como era Peter, yo lo amaba y no podia jugar con sus sentimientos de esta forma
Kourtney Handok: Tay. Reconozco que fue hermoso lo que ambos tuvimos pero debemos seguir adelante yo debo formar una familia aquí, junto a Peter y ammm mi bebé. Tu debes d....
Taylor me tomo de ambos brazos y me jalo hacia el
Taylor: ¡No! No te dejare Kourtney
Peter se apresuro a mi lado poniendose detras mio y me coloco una mano en el hombro atrayendome a el.
Peter: Debes calmarte Taylor puedes latimarla y si ella quiere quedarce debes respet....
Taylor lo empujo con una mano.
Taylor: ¡No tu no decides por ella! -Dijo interrumpiendolo-
El hacer ese contacto hizo que yo diera unos pasos hacia atras.
Kourtney Handok: Taylor controlate.
Peter: Mira estupido mundano, tu tampoco eres de mi agrado, pero ella no puede estar teniendo emociones fuertes.
Taylor: Ella se ira conmigo y tu no haras nada para evitarlo. -Dijo poniendose delante de Peter-
Peter: No lo haras Taylor.
Taylor: ¿Eso crees?
Peter: Lo sostengo.
Taylor di una vuelta y cuando regreso le dio un duro golpe en la mandibula a Peter. Y cuando el enderezo la cara pude ver una final linea de sangre escurriendo en la comisura del labio.
Peter instantaneamente le regreso el golpe y pronto se volvio una pelea bastante agresiva
Kourtney Handok: ¡BASTA LOS DOS!
Pero seguian ignorandome. De repente escuche como algo habia sido desenfundado. Taylor le había quitado su cuchillo a Peter.
Peter: Pelea limpio maldita basura.
Taylor: Si tu eres el obstaculo para nosotros, ¡te eliminare maldito!
No podia permitirlo así que corri y me puse delante de Peter. El cuchillo se clavo a un lado de mi cadera
P/T:¡¡ Kourtney !!
Caí al piso y Peter sostuvo mi cabeza.
Peter: No, no, no. Amor no. ¡Maldito te juro que si le pasa algo, me asegurare de que sufras el propio infierno en vida!
Taylor: ¡¿Porqué lo hiciste Kourtney?!
Kourtney Handok: Hay precios que se deben de pagar por el amor de alguien.
Peter: Se a donde debemos ir amor.
Peter me tomo entre sus brazos.
Peter: Taylor si eres religioso. Ruegale a cualquiere creencia tuya que no le pase nada ni a ella ni a nuestro bebé. Porque hare que deces estar muerto.
Nos dirigiamos a mar abierto hasta que pasamos por la playa donde podia oír los gritos divertidos de los niños.
Peter: Félix. Ve con Taylor, no lo dejes escapar. Tu vida depende de ello.
Volamos por otros 5 minutos hasta quedar de frente a un árbol que yo jamás había visto.
Peter: El árbol de las sirenas hadas.........
ESTÁS LEYENDO
🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️
Romansa[TERMINADA] "La musica es así..... Fiel y sincera de por vida."🥀🖤 O al menos eso creía ella.....⚘💨💥