Narra Kourtney Handok:
La vista era espectacular....A la entrada de Puerto Dumort habian dos estatuas muy lindas. Una de un chico y otra de una mujer. Me cautivo mucho me recordaba mucho a Peter.....
Garfio: Ve a cambiarte -Me dio unos Jeans, una playera color hueso, un saco amarillo y unas botas cafes de cuero- No puedes bajar con vestido Kourtney.
Asentí y fui rapidamente a cambiarme, la ropa me quedaba un poco grande pero era aceptable, sali a toda prisa y note que Both corria hacia mi....
Both: ¿A donde iremos Kourtney? -Dijo mirandome-
Garfio: Tu no iras a ningun lado, debes quedarte aquí. Aquí un niño no esta seguro. Además......Tu hermana necesita su espacio.
Both: Yo le doy su espacio.... -Dijo al borde de las lagrimas- ¿O no?
Kourtney Handok: Claro que si, pero por algo el capitan nos lo dices hermano -Dije cargandolo- Debes esperarme aquí. Juega con alguien o ayudalos con sus labores. Yo volvere pronto ¿Okey?
Both: Esta bien...... Me quedare, pero solo si prometes regresar por mi.
Kourtney Handok: Nunca te dejaria. Volvere Both.
Luego de despedirme baje del barco acompañada de Garfio.
Garfio: No te separes de mí. Entiendes....Lo digo muy muy enserio.
Kourtney Handok: ¿Porqué?....Bueno no pensaba hacerlo pero....Quisiera saber ¿Porque?.....
Garfio: Estamos en tierra firme, a merced de Pan.....No querras que el.....
Kourtney Handok: No, no claro que no.....
De repente sentí un vuelco en el estomago.....
Kourtney Handok: James...... Me siento mal.....
Garfio: ¿Qué es lo que....
No deje que terminara la oración....Simplemente vomite....
Garfio: Kourtney. ¿Qué tienes?
______ Handok: No lo se.....Supongo que son los mareos del barco....El cambio de suelo....No lo se.....
Garfio: Esta bien. Vamos a que tomes algo para que tu estomago se aciente.
Asentí y nos dirigimos a una tipo cafeteria. Aunque más parecía cantina que cafeteria.
Garfio: Tomate un trago de Ron. Eso ayuda.
______ Handok: Ammm no hay otra cosa, no se ¿un té?....No creo que el Ron me haga mucho bien en estos momentos.
Garfio: Mmmm Nunca nadie pide té. Tendre que preguntar, tu espera aquí.....
Estaba mirando atravez de la ventana cuando sentí la mirada de alguien, trate de buscar al dueño o dueña de la mirada acosadora que sentía. Y en un momento escuche una voz familia.
???: Hola Kourtney.
Volte.
Kourtney Handok: ¡Hola Chris!. ¿Cómo estan?
Christian: Bien yo estoy bien. Aunque yo no puedo decir lo mismo de tí. Luces....-Me miro de arriba a abajo- Diferente......
Kourtney Handok: Me siento diferente.... No se como explicartelo pero....Me siento distinta.
Christian: Oye....Tu...¿Nos extrañas? -Dijo agachando la cabeza-
Kourtney Handok: Claro que sí. Aveces decearia que las cosas fuera diferentes.....Si tan solo Peter fuera....Diferente....Tal vez las cosas cambiarian. -Hice una pausa- Pero eso no pasara. Por cierto ¿Qué haces aquí?
Christian: Pues.....Amm....Debo irme Kourtney. No nos olvides va.
Y antes de que siquiera pudiera decir algo, el salio corriendo.
Garfio: ¿Qué queria ese niño Kourtney?
Kourtney Handok: Solo paso a saludarme James.
Garfio: Solo hay té de Jacaranda....Bueno esta hecho con las hojas de los árboles de Jacaranda.....
Kourtney Handok: No hay problema. Lo prefiero..... -Dije dedicandole una leve sonrisa-
Garfio ordeno un té para mi y una copa de lo que pareciera vino tinto para el. Pasamos un buen rato ahí hasta que llego la hora de partir
Garfio: Entonces. ¿Estas lista para seguir?
Kourtney Handok: Claro que sí. ¿A dondé iremos?
Garfio: Debes conocer a alguien....... Ella te ayudara a entender un poco mejor este mundo.....
Kourtney Handok: Ammmm ¿Este mundo? ¿A qué te refieres?
Garfio: Conoceras en breve la historia de las personas que habitan aquí. Por la mujer que lleva aquí casí 100 años.
Kourtney Handok: De acuerdo, vamos, pero por favor....No te alejes tanto.....Tengo un mal presentimiento. Además me siento un poco mal.
Garfio: Debe de verte alguien que sepa de dolor. Claro que aquí no tenemos esas cosas pequeñas que toman, ni esos liquidos agridulces.
Kourtney Handok: Se llaman antibioticos..... Y no, creo que primero debemos encargarnos de el problema que de mí.
Garfio: Tu salud tambien es preoridad. Pero respeto tu decisión. Demonos prisa, ya casí anochece.
Caminamos durante aproximadamente 1 hora colina arriba hasta llegar a una casa de 4 pisos. Su fachada era color rosa palido con pequeños detalles en blanco.
Las puertas y ventanas se veian desgastadas.
Garfio: Buenas tardes señoritas....
???: James, te advierto que si.....
Hizo una pausa al verme.....
???: Madre mia.....Otra chica....
Garfio: No es lo que crees mujer. Ella es especial.
???: Todas lo somos James.
Garfio: No lo dudo, pero me refiero a Pan. Pan esta enamorado de ella. Y como un loco.
???: Pues....-Dijo mirandome de arriba a abajo- Esta mona. Aunque todos sabemos que Pan no pue....
Garfio: Hay cosas que cambian y esta es una de ellas......
???: Bien. ¿Qué quieren aqui?
Kourtney Handok: Quiero escucharlas......Quiero saber. Quiero ayudar.
???: ¿Y quien te ayuda a ti querida?
Kourtney Handok: Yo misma. No necesito de ningun hombre. Ahora si realmente quieren salvar Nunca Jamás o cambiar las cosas por aquí....Debemos hablar.
???: Pasa....
Abrio la puerta y dentro pude ver a otras 12 mujeres que bajaban.
???: Camina a la terraza.
Seguí caminando y llegue a una mesita de jardin oxidada y 4 sillas gastadas. Me acomode en una de ella y a continuación la mujer se sento enfrente.
???: Bien, quiero que sepas que esto no es nada lindo de recordar. Y que sera una larga platica....
Kourtney Handok: No vine para una platica de 10 minutos. Estoy lista.
???: Bien.....Pues....Esta es la historia......O al menos, nuestra historia.........
ESTÁS LEYENDO
🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️
Romantik[TERMINADA] "La musica es así..... Fiel y sincera de por vida."🥀🖤 O al menos eso creía ella.....⚘💨💥