Narra Kourtney Handok:
Peter salio volando muy enojado y lo peor es que ya era hora de que regresara a reportarme con Killian. Me asome por la ventana que daba a el mar, necesitaba tomar un poco de aire. El sol salio atravez de una nube dejando entrar por los orificios pequeñas entradas de luz solar.
Algo arriba de mi capto mi atención un brillo intenso que era provocado por el reflejo del Sol. Me subí en una pequeña silla para intentar alcanzarla pero me dí cuenta que estaba afuera, no incrustado. Salí y empece a trepar por las ramas hasta intentar llegar a ese resplandor dorado. Cuando la tuve cerca pude verla mejor. ¡Era la Flauta.!
Baje con mucho cuidado con la flauta en la mano, ahora tenia que salir de ahí lo más rapido posible. No podia dejar que nadie se enterara que yo tenia algo tan poderoso como la flauta. Así que salí corriendo de ahí, baje lo más rapido posible del árbol y me dispuse a salir rumbo a la costa donde el Jolly Roger me tenia que estar esperando. Pero una voz me inquieto.
Félix: ¡Kourtney! ¿A donde vas? Peter nos matara si se entera que te vas.
Dijo y lo vi bajando rapidamente le árbol, pero yo no podia dejar que el me atrapara y menos con la Flauta. Así que volví a correr ahora escuchaba no solo los pasos de Félix si no sus gritos ordenando que me trayeran de vuelta. Y en cuestión de segundos había una docena de niños corriendo detras de mí y otros estaban saltando de árbol en árbo.
Finalmente pude ver la costa y ahí estaba el Jolly Roger. De repente un silbido cruzo el cielo, era sin duda alguna Peter.
Peter: ¡¡Detengala a toda costa, lleva la Flauta!! -Dijo volando hacia mi-
Yo seguia corriendo y ya estaba a unos metros de llegar cuando Killian arrojo la tabla para subir.
Peter: ¡¡NOOOO!.
Se avalanzo sobre mí, pero yo me lanze hacia la cubierta con las manos cubriendo mi panza. El hechizo protector hizo que Peter saliera volando por los aires.
Peter: ¡¡NO NO NO NO!!. -Dijo gritando- ¡¡Vuelve aquí Kourtney!! ¡¡ AHORA!!.
Sus ojos tenian un color negro intenso, aquellos ojos verde esmeralda que tanto amaba, se habían tornado de un color negro. Su mirada de chico rebelde había cambiado de una forma muy drastica, ahora solo me producía miedo.
Peter: ¡Kourtney, dame la flauta y olvidaremos todo! Te lo prometo.
Kourtney Handok: No Peter -Dije comenzando a llorar- Debo salvarte amor mio. Por favor entiendelo.
Peter: ¡NOOOOOO DAME LA FLAUTA! -Dijo azotandoce hacia el hechizo protector- ¡¡DAMELAA!!.
Garfio: Smee, pon el rumbo, debemos zarpar.
La forma en que Peter lucia era irreconocible. Se meneaba y aventaba hacia el barco.
Peter: ¡No se libraran de mi tan facil! ¡Se los juro, esta es una traición que jamás les perdonare!.
Segundos despues emprendio el vuelo de regreso a la Isla, pero los colores que componian la Isla se empezarón a volver opacos.
Garfio distrajo mis pensamientos poniendome la mano en el hombre.
Garfio: Debemos poner rumbo cuanto antes, no queda mucho tiempo Kourtney.
Kourtney Handok: Habran las cartas de navegación, tomemos rumbos a la Isla del tiempo.
Garfio: Las cosas se pondran más dificiles ahora Kourtney. ¿Estás segura de esto?
Me seque las lagrimas que brotaban por mis mejillas y me lleve una mano al mi vientre. Por nosotros.
Kourtney Handok: Muy segura, debemos irnos no hay tiempo que perder.
Garfio: Leven anclas, y fijen el curso.
Es momento de terminar lo que nunca debío empezar. Y si la vida me trajo en este momento, afrontare lo que sea.
Kourtney Handok: Garfio. -Dije gritandole-
Garfio: ¿Qué pasa?
______ Handok: ¿Estamos juntos en esto?
Garfio: Hasta el final pequeña saltamontes........
ESTÁS LEYENDO
🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️
Romansa[TERMINADA] "La musica es así..... Fiel y sincera de por vida."🥀🖤 O al menos eso creía ella.....⚘💨💥