Marea Alta.

775 50 0
                                    

Narra Kourtney Handok: Cuando abri mis ojos ya era de noche y yo estaba recostada en aquella manta rosa donde aun estaba la cesta y el vino sin destapar. Senti unos brazos al rededor de mi cuerpo. Me dí la vuelta y era el....

Peter estaba durmiendo a un lado mio nisiquiera se en que momento me quede dormida. Me levante con mucho cuidado para no despertarlo y decidí adentrarme por el cendero que llevaba al bosque.

Fui caminando y aunque el bosque era completamente oscuro me alumbraba la luz de la luna. De repente escuche unas voces.....Sabía que no estaba loca ya que el eco de una de ellas dijo mi nombre.

Camine por lo que parece mucho tiempo y de repente sin darme cuenta llegue a una playa, una playa cuya arena era más oscura que la de las otras, esta tenia un todo gris. Me fui adentrando y deje que el agua tocara mis tobillos. Aquella canción sonaba cada vez más y más alto.

De repente una cabeza de mujer se asomo de entre las olas.....

???: Tu debes de ser Kourtney Handok. -Dijo con la voz más hermosa y a la vez tenebrosa que jamás había escuchado-

Kourtney Handok: Ammm Si soy yo. Aunque nos encontramos en una gran desventaja ya que tu sabes mi nombre pero yo el tuyo no. -Dije mostrandome segura- Dime tu nombre.

???: Vaya que eres arrogante. Ahora entiendo porque Peter te ha traído. Jajajaja, bien te dire mi nombre.....

Salio un poco más y pude ver el resto de su abdomen..... Era...

???: Me llamo Quimera. -Dijo jugando con un mechon de cabello- Ahora....Tu respondeme algo....

Kourtney Handok: Un gusto Quimera y claro que podre contestarte algo si es que tengo la respuesta....

Quimera: Jajajaja yo se que la tienes. -Dijo riendo- ¿Hasta cuando Peter se va a decidir en cumplir con su parte del trato?......

Kourtney Handok: ¿Qué trato? -Dije con la voz cortada-

Quimera: ¡¿Crees que somos estupidas?!

Dijo escalando rapidamente a una roca que estaba a escasos 2 metros de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dijo escalando rapidamente a una roca que estaba a escasos 2 metros de mí.....

Quimera: ¡Peter nos prometio Sangre Virgen.! Prometio que una vez que te sacara ese maldito corazón del pecho, lo demás seria nuestro.

¡¡¿Qué?!! No...Esto no es cierto....Trate de contener mis lagrimas....

Kourtney Handok: ¡No es verdad!, El jamás me haria eso, el ha sido lindo y cariñoso conmigo. ¡¿Porqué tendría que creerte?! -Dije gritando-

Quimera: Dejame adivinar.... Ya te trajo a la bahía de la Jacaranda, te ha llevado volando por la isla, te instalo en una choza llena de flores y cosas bonitas. -Dijo conteniendo una risa- Linda, realmente ¿Crees que eres a la unica chica que Pan a traído a Nunca jamás? -Se hecho a reir- No creí que los humanos fueran tan ingenuos.

Kourtney Handok: ¡No! Debe de haber una explicación para esto.

Quimera: Claro que la hay. Pan NO PUEDE AMAR A NADIE. Solo necesita el corazón de alguien que lo ame, solo así seguira teniendo vida y poder.

Kourtney Handork: ¡¡No!! Ya callate....

No pude evitarlo.... Me dí la vuelta y empece a sollozar.....

Quimera: Bien si no me crees....Seguro que les creeras a los niños perdidos....Pregunta por Wendy cariño. Haber si tambien de ellos dudas....

Se escucho un chapoteo y cuando me dí la vuelta ella ya no estaba....

Corri hacia la jungla con el corazón en la mano....Queria tirarme en un pozo y no sali nunca, mi corazón estaba hecho pedazos.... Llegue a una cueva....Una cueva que la Luna alumbrava.

Me solte a llorar..... No puedo creerlo....El solo ha querido matarme..... ¿Porque?... Porque tanto show si de todas formas iba a ser tan cruel....

???: Alguien tan linda como tu no deberia llorar....

______ Handok: ¡¿Quíen eres tu?! -Dije dandome vuelta rapidamente-

???: Yo.....Yo puedo ser una amiga..... Me llamo.....




🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora