Sus nombres

301 29 3
                                    

"NO SE SI ME EXPLICO: BESARTE ES PACTAR CON EL ENEMIGO Y GANAR TODAS LAS BATALLAS A LA VEZ"

-Guerras-

Narra Peter:

Me dirigí a Puerto Dumort, Kourtney había obtenido la respuesta de algo hay. Iba volando a toda velocidad cuando ví a lo lejos una inmensa onda color rojo que venía del lado Oeste de Nunca Jamás. Sabía lo que significaba, debía ir a tierra lo antes posible. Dí vuelta y vole lo más rapido posible debí llegar a mi choza, despues de unos minutos llegue y mande a todos a sus chozas.

Entre a la mía y llame a Félix. Que en cuestión de minutos entro agitado.

Félix: ¿Qué pasa Peter? ¿Porqué mandaste a todos a sus chozas?

Peter: Activaron algún hechizo y viene de la Roca calavera. No se que sea pero necesito que sea lo que sea tu y yo necesitamos protegernos.

Félix: ¿Y que propones?

Peter: Espera y veras....

Abrí la ventana y la ola rojiza ya estaba cubriendo la mitad de ella, pude notar que el viento paro, las hojas de los árboles tambien se habían detenido.

Peter: Es un hechizo de tiempo Félix, toma mi mano. No seremos inmunes pero podemos hacer que en nosotros lusca diferente.

La neblina rojiza se adentro en mi choza y rapidamente agarre la piedra que había recogido de la roca calavera hace años y la gire 3 veces en mi mano haciendo que el hechizo pasara entre nosotros. Mi pulso se detubo al igual que el de Félix. Pero ambos nos sentiamos bien.

Félix: ¿Qué diablos fue eso?

Peter: Un hechizo de tiempo, alguien lo invoco y debemos averiguar quien lo hizo.

Félix: ¿Qué haremos?

Dí dos pasos al frente y gire para verlo

Peter: Recuperar a toda costa mi flauta, nadie debe tocarla. Nisiquiera Kourtney.

Félix: Entonces vamonos que no hay tiempo que perder.

Peter: Porque Peter Pan. Nunca fallá.

Salimos dirigiendonos a la costa y el agua lucía quieta.

Félix: Todo esto asusta amigo, todo tan quieto y solo el viento como compañia hace ver el lugar como un silencio mortal.

Peter: No tengas miedo Félix estas conmigo. Ven. -Dije tendiendole la mano-

Salimos volando y llegamos a Puerto Dumort. Me dirigí directamente a la colina de las mujeres y todas estaban inmoviles. Entramos a revisar pistas que señalaran algúna pista.

Entramos a una de las alcobas y una de las mujeres más jovenes estaba totalmente desnuda parada delante de la puerta que daba hacia un tipo de baño. Seguramente acababa de bañarse. Félix se comenzo a acercar a ella y por su mirada supe lo que haria así que le grite firme.

Peter: ¡No Félix! No importa que ella no este conciente, que se dedique a eso, ella debe de aceptar tener algo contigo. Puedes ser alguien malo o cruel, pero no un monstruo de ese tipo. ¡Así que alejate de ella ahora!

Félix retrocedio haciendo una mueca de enojo.

Félix: Ella nisiquiera se enteraría Peter.

Peter: No me interesa, dejala en paz, no porque a esto se dedique significa que los hombre pueden tomarlas porque sí. Ahora vamonos. Podras ser un salvaje pero debes al menos intentar ser un caballero.

Félix salio haciendo una rabieta, y yo cerre la puerta del cuarto de la chica.

Félix: Vamonos aquí no hay nada.

Peter: Tienes razón, lo mejor sera seguir a el Jolly Roger volando. Pero haciendo nuestras respectivas paradas y manteniendo nuestra distancía, no queremos que se enteren que nosotros no estamos paralizados.

Félix: Esta bien amigo, vamonos.

Salimos volando en dirección a mar abierto, y desde las alturas pude ver al Jolly Roger, pero la dirección que llevaba me inquieto mucho.

Félix: Peter.... ¿Acaso van a _______?

Peter: Así es Félix y debemos impedirlo.

El atardecer estaba empezando a caer destras de nosotros que seguiamos en vuelo. Pero debíamos ir a tierra a buscar algo de alimento y bebida.

Aterrizamos y mientras yo cazaba el hizo el fuego. Cenamos y platicamos un poco de cuando el llego a Nunca Jamás, los años habian pasado y apesar de todo Félix era el unico amigo verdadero que tenia en este mundo.

Peter: Bueno hay que seguir amigo.

Félix: Vamonos amigo. -Dijo tomando mi hombro-

Salimos volando y al paso de 15 minutos de nuevo estabamos cerca del Jolly Roger, los podiamos mirar desde arriba, pero aun no sabía el porque el hechizo a ellos no les había afectado.

En ese momento la ví estaba envuelta en un abrigo que le quedaba grandisimo pero se veía radiante, salio y vomito en el borde del barco.

Félix: Se ve muy mal eh.

Peter: Es por el embarazo, hace que les den vomitos y esas cosas.

De repente ví a Garfio que se dirigía a ella, y le puso una mano en la espalda, esa simple acción hizo que mi sangre hirviera de enojo, pero ella se incorporo. Y la ví.....Su panza había crecido de una forma inaudita hacía apenas unas horas que la había visto.....

Peter: Hay que acercarnos.

Dije tirando del brazo a Félix.

Estuvimos casí ensima de ellos y pude escuchar su platica.

Garfio: No se si esto fue buena idea, mirate. Nisiquiera puedes disfrutar de esta etapa. Dicen que es bonita pero no se ve nada envidiable. -Dijo riendose-

Kourtney Handok: Admito que jamás creí pasar mi primer embarazo así pero por amor se deben de hacer ciertos sacrificios.

Garfio: Y bien ¿Ya sabes que nombre le pondras?

Kourtney Handok: Mmmm creo que si. Si es niña me gustaria Laureline. Y si es niño Jace.

Vaya.....Garfio fue el primero en conocer el nombre de mi futuro hijo/hija.

Supongo que el amor aveces no basta para hacer feliz a alguien.

🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora