Renace un amor. Muere un corazón

396 33 13
                                    

Narra Kourtney Handok:

Su mirada de Garfio lucía perdida, no sabia lo que pasaria ahora. Se que un bebé es demasiada responsabilidad, pero debí cumplir con mi promesa, debía salvar este mundo y en especial a Peter. No podía perderlo, no ahora.....

Garfio: ¿Se lo diras? -Dijo mirandome fijamente-

Kourtney Handok: Si....No....No lo se Killian, no quisiera que nadie se enterara por el momento. No quiero recibir tratos especiales yo....

Garfio: No me pidas ahora que te trate por igual. Hay una vida dentro de tí, debes empezar a cuidarte. Kourtney. ¿Qué quieres hacer?

Kourtney Handok: No lo se -Comence a llorar y el se acerco a abrazarme-

Su abrazo era calido, realmente necesita a una persona que pudiera darme ese abrazo abrigador.

Garfio: Debes saber que, la desicion que tu tomes, estare apoyandote. Ya sea el decirle, no decirle, tenerlo o no tenerlo. -Dijo dandome su pañuelo para limpiar mis lagrimas-

Kourtney Handok: ¿Crees que no quisiera tenerlo?.....James....No porque no sepa que hacer o como sentirme significa que no quisiera tenerlo.....

Garfio: Descuida no me referia a eso, simplemente debes de saber que como tu amigo aquí estare siempre.

Lo abrace y así duramos un buen rato. Hasta que mi hermano abrío la puerta. Y nos hizo saltar de la sorpresa a ambos.

Kourtney Handok: Both....Debes tocar hermano.

Both: Ya tengo sueño Kourtney. ¿Podemos dormir?

Kourtney Handok: Duerme tu, yo solo ire por algo a la cocina y regreso....

Garfio: Supongo que debemos irnos todos a dormir, fue un día lleno de sorpresas.

Garfio y yo nos salimos del cuarto pero el se dirigío a su camarote. Yo camine un rato en cubierta. Me puse a caminar bajo el cielo estrellado, todo se veia tan tranquilo. Me sente en el borde de la placha, la cual en su mayoria de veces se había ocupado para aventar a alguien..... No pude evitar llevar mis manos a mi panza.....

Kourtney Handok: Ay burbujita. En buen momento llegaste eh...

Mire al cielo extrañada.... ¿De verdad? El primer nombre que se me ocurrio ahora fue "Burbujita". Sonrei para mi.

Kourtney Handok: Te prometo que te voy a proteger -Dije sosteniendo mis manos en mi abdomen- Y cuando te tenga conmigo hare lo mejor posible para tenerte a salvo. Seras feliz.

Deje que la brisa del mar me diera en la cara.....

Kourtney Handok: Burbujita, pronto sabras lo relajante y hermoso que es poder disfrutar de esto. -Cerre mis ojos-

De repente sentí una mirada que me obvservaba.

Kourtney Handok: Se que estas aquí. Quien sea que seas sal de una vez.

Peter: Perdona, no podía quedarme  sin hacer o decirte nada.

Kourtney Handok: ¿De que hablas Peter? -Dije fingiendo- ¡Tu no deberias estar aqui!

Peter: Yo soy el papá del niño que estamos esperando, ¿Porqué me rechazas de esta forma?.....

Sus ojos se llenaron de lagrimas. Se dío la vuelta.

Peter: He cometido muchos errores y lo se, pero los errores siempre nos hacen mejor persona. Quiero cambiar pero tu no me dejas, quiero ser algo mejor pero tu me rechazas..... Creo que definitivamente debo alejarme de tí.  Solo quiero que sepas que Te Amo, te amare hasta que muera y si hay una vida despues de esta te amare tambien entonces.

Sus palabras me hicieron querer abrazarlo, decirle la verdad del porque hacia todo.....Y cuando menos sentí las lagrimas inundaban mi cara....

Peter: Adios Kourtney-Estuvo apunto de irse volando-

Kourtney Handok: ¡Peter.! Espera -El paro en el aire- Sientate -Dije haciendome a un lado y el se sento-

Nos quedamos en silencio un par de minutos, hasta que el rompio el silencio.

Peter: ¿Puedo tocar?

Vaya, yo había visto en Alemania a muchas parejas que se daban mimos durante este periodo pero jamás me imagine llegar tan rapido a esto.

Kourtney Handok: Claro -Dije tomandole la mano y poniendosela en mi panza-

Peter: ¿Es normal que no haga nada osea deberia moverce no?

No pude evitar reirme

Kourtney Handok: Peter solo tengo 3 meses es obvio que no se debe de mover, aun no tiene piernas, ni manos.

Peter: Vaya, yo creí que..... Ya sabes....

Kourtney Handok: ¿Ya tendria piernas?, ¿Brazos?. -No pude evitar reirme-

Peter: ¿Y como va a salir? No entiendo....

Kourtney Handok: Ammmm Peter. Todos los bebés salen de -Dije señalando mi entre pierna-

Peter: ¡¿Qué?! -Su cara reflejaba un asco que seguro que en cualquier vomitaria-

Kourtney Handok: Shhhhh, vas a despertar a todos y no seria lindo tener una escena.

Peter: Perdon -Rio bajo- Es que es raro hablar de esto.....

Se inclino hacia mi y nos besamos, fue un beso que hizo que me olvidara de todo lo malo que había pasado.

Peter: Te amo Kourtney. Bueno más bien, los amo. -Dijo tocandome mi abdomen-

Kourtney Handok: Y yo a ti Peter -Lo bese-

Peter: Tengo que ir construyendo todo para el bebé. Ve por tus cosas.

Esas palabras hicieron que mi realidad regresara....

Kourtney Handok: Peter, aunque he adorado que tu reacción haya sido hermosa. Debo terminar lo que he empezado.

Peter: ¡Estas embarazada! Por favor Kourtney No quiero que nada les pase.

Kourtney Handok: Confía en mi ¿okey? Solo eso te pido.

Peter: Prometeme que te vere todas las noches aquí.

Kourtney Handok: Te lo prometo. -Nos dimos un suave beso-.........

Narra Garfio:

Los pude ver escondido detras de la puerta de mi camarote.....Pan había vuelto a ganar. Incluso apesar de ser como ser, ella lo escogío a el. Y como culparla....Ella jamás se fijaría en alguien como yo.....

🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora