Flor de media noche.

579 39 7
                                    

Narra Peter:

Estaba en mi cabaña despues de haber discutido con Félix el porque no debía darle la flor de media noche a Garfio. Pero no queria perder a Kourtney

Tenia que encontrar la forma de llegar hasta ella.

La flor de media noche es una flor que lleva más años aquí que nadie, incluso que yo, se dice que es una de las fuentes de magia más poderosas de nunca jamas. Se dice que por eso solo florece en las noches ya que absolve la magia del polvillo que llega a caer de las estrellas.

¿Para que Gafio la queria?...... Aliste mis cosas y me aliste en cuanto el sol se puso en horizonte. Vole bajo para evitar ser visto por Félix o mi sombra

Llegue a la parte oscura de la isla, se decia que esta parte estaba custodiada por una criatura la cual se encargaba de hacerte ver tus más preciados deceos. Llegue y note que habian metros de una densa enredarera con espinas las cuales contenian veneno de la noche. Muy mortal al contecto con la piel ya que tenia la agilidad de matarte a una gran rapidez o lentamente dependiendo de la oscuridad de tu corazón.

Aterice en la orilla del estanque y pude verla, un brillante y palida flor, resplandecia como miles de estrellas, pude ver que habias pequeños diamantes volando al rededor de ella. Jamás habia tenido la oportunidad de verla así de cerca.

Dí un paso atravez del camino de piedra, cuando senti como si un pequeño remolido de agua se formara detras mio. Gire la cabeza y ahí estaba...Una mujer blanca como el olmo de un anillo, tenia ojos grises opaco, sus labios era como las fresas en primavera. Juro que era una mujer sumamente hermosa....

???: ¿Qué te ha traido aquí Peter Pan?

Peter: Vaya conoces mi nombre. Primero dime ¿Cómo te llamas?

???: Mmmm yo he tenido muchos nombres a lo largo de estos siglos. Pero puedes decirme Desdemona.

Peter: Vaya que tienes un nombre muy raro ¿Qué significa?

Desdemona: Jum, "La que trae miseria al desafortunado"....

Peter: Mmm bueno no es tan lindo como creí. Escucha, tengo que llevarme la...

Desdemona: No, lamento decirte que no.

Peter: ¡¿Porque no?!. Todo aquí me pertence.

Desdemona: Peter, cariño. -Dijo acercandose a mi- Ella existe aqui por una razón.

Peter: No te acerques, no quiero hacerte daño.

Desdemona: Así que tu corazón tiene dueña....

Peter: ¿Cómo lo sabes?

Desdemona: Oh descuida....Eso lo podemos arreglar....

Empezo a caminar en circulos cuando paso por detras mio sentí un escalofrio.....Cerre los ojos por un momento y al abrirlos....No pude crerlo.....

Peter:¡ Kourtney! ¡¿Que haces aquí?! -Dije abrazandola pero su piel era muy fria-

Demora: Eso no importa amor, estoy aqui.

Me beso, pero su beso era frio y senti algo acido recorriendo mi garganta.

Desefunde mi cuchillo y con un agil movimiento la puse de espaldas con el filo en su cuello.

Demora: Ya veo, tu corazón es dificil de engañar Peter.

Peter: Lo siento belleza, pero debo irme ahora y lo quieras o no, me llevare esta flor conmi....

Se safo de mis brazos y se sumergio en el agua, iba a dar un paso hacia adelante cuando salio por atras haciendome caer al agua. Ella me empezo a sumergir. El agua iba empezaba a entrar por mi boca, di la vuelta y aquella hermosa criatura hermosa que antes pude ver, ahora solo era una criatura de piel aspera y colmillos salidos.

Le di una patada fuerte en lo que fuera su abdomen y ella retrocedio, logre salir y tome aire....Iba recuperando el aliento y de me tomo de mis piernas sumergiendome en el agua. Estuve peleando por safarme de sus brazos cuando logre ver el resplandor de mi cuchillo a unos cuantos metros. Finji el empezar a ahogarme y justo cuando ella me solto alcance a agarrar mi cuchillo. Y se lo encaje en el pecho....

Una nube rojiza se empezo a expandir, nade y al salir pude estar a un metro de aquella flor..... Estaba encima de la roca enfrente de ella. Y la tome.

Con mucho cuidado arranque la flor de raiz para no dañarla. Y un racimo cayo al agua.....

Sali volando en direccion al campamento, al llegar me recoste en mi cama. Solo podia pensar en que cada minuto que tardaba era un minuto en el cual no podia saber que le estaban haciendo. Puse la flor en un balde de agua y me acoste a dormir.

Me desperte con los primeros rayos de luz del dia. Me meti a bañar....Deje que el agua tibia de los depositos de agua calleran sobre mi cabello, me lave el cuerpo con el jabon de violetas que tenia. Me puse ropa limpia y decidí salir volando de inmediato a Puerto Dumort.

Pero al salir note que una de mis ventanas estaba abierta, fui a ver rapidamente el balde......

La flor ya no estaba. Sali volando y desde arriba vi a alguien encapuchado, vole a toda velocidad y lo tome por el cuello. Pero lo que ví me dejo perplejo.....

Peter: ¡¿Tu?! ¡¡¡¿Que diablos haces aquí de nuevo?!!

???: Hola Peter......

🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora