Narra Kourtney Handok:
Todos nos quedamos atomitos de ver la forma en como Peter y Corvo. Flotaban estaticos en aire despues de que Peter sacara toda esa oscuridad. De repente Peter comenzo a descender muy rapido y yo corri con mi bebé en brazos en direccion a el. Hasta que alguien me tomo de la cintura.
Garfio: ¡¿A donde vas Kourtney?!
Kourtney Handok: ¡Sueltame Killian! -Dije dandole una patada-
Laureline había empezado a llorar y yo seguia meciendola en mis brazo cuando salí corriendo.
Garfio: ¡No escaparas tan facíl! -Dijo gritandome- ¡Smee! Ve tras ella.
Seguia corriendo y ví su cuerpo de Peter a unos metros de mí. Llegue y me arrodille ante el, pero Peter no reaccionaba, escuchaba a cada segundo a Smee y a otros 3 piratas acercandose cuando todo en nunca jamás se oscureció. El cielo era de un negro completamente denso, tan denso que de no por su cabello castaño y su tez blanca. No ubiera encontrado a Peter.
Kourtney Handok: ¡Peter! Amor despierta -Dije al borde del sollozo- Amor no puedes dejarnos, te lo suplico -Dije tomando su mano-
En ese momento como por arte de magia toda la oscuridad se junto con una rapidez inaudita, hizo la forma de un poderoso huracan y comenzco a destruir todo en la Isla principal, a lo lejos podía ver los gigantescos remolinos marinos que tambien estaba creando. Una figura aparecio en medio de esa oscuridad, era Corvo.
Garfio: ¡Esta fuera de control! ¡Busquen refugío ahora!.
Todos comenzaron a despejar la arena donde estaba yo con mi bebé y mi amado. No podía permitir que ella destruyera todo aquí. Así que envolví a mi bebé y la coloque a un costado de del brazo de Peter y aproveche para sacar el cuchillo que siempre llevaba.
Kourtney Handok: Te amo pequeña -Dije para segundos despues adentrarme al mar- ¡CORVO! ¡Hey! ¡Acaso no quieres pelear bien maldito!
La mirada de Corvo apesar de la distancia era siniestra, toda la nube negra que lo rodeaba giro en dirección mia y comenzo a acercarce, lo oscuridad rompiendo en las olas del mar sonaba como si estuvieran afilando cuchillos el aire que su rapidez producia era de un olor repugnante como azufre.
Lo tuve a escasos metros de mí
Corvo: Tu seras la primera a la que yo extermine por venir a tratar de quitar mi jerarquía.
Kourtney Handok: Ya veremos.... -Dije para despues lanzarme hacia el-
La gigantesca nube negra me acuno y tenia prensado a Corvo en mis brazos. Nuestra lucha se hacia cada vez más intensa y muy pareja, hasta que Corvo me saco volando y aterrice en la playa a metros de Peter y mi hija. Sentí un ardor y cuando gire ví que tenia un piedra afilada incrustada en mi pierna.
Corvo: Mmmmmm vaya que esto si se riquisimo. -Dijo estando a escasos centimetros de mí haciendo que diera un brinco de susto- La sangre mundana es lo mejor de lo mejor y es dificil de conseguir.
Dijo y despues me aplasto la pierna haciendo que la piedra se introduciera más a mi piel haciendo que gritara de dolor.
Garfio: ¡Sueltala maldito! -Dijo y salio corriendo pero si intento fue inutil ya que Corvo saco una daga y se la lanzo dandole en el abdomen.
Kourtney Handok: ¡Killian No! -Dije sollozando, pero en ese momento me atreví-
Corvo regreso la vista a mi.
Corvo: ¿En que estaba? Aaaah si. Iba a.......
Aproveche y le clave la daga de Peter justo en el corazón haciendo que el retrocediera y de su cuerpo empezo a brotar un liquido negro.
ESTÁS LEYENDO
🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️
Romansa[TERMINADA] "La musica es así..... Fiel y sincera de por vida."🥀🖤 O al menos eso creía ella.....⚘💨💥