El precio que se debe pagar

306 27 0
                                    

Narra Kourtney Handok:

Nuestro rumbo era especial, solo había un lugar en todo Nunca Jamás donde podiamos hacer el ritual y no estaba nada cerca de aquí. Debiamos ir a la parte más oscura y siniestra de Nunca Jamás.

Garfio: Kourtney. Sera un viaje largo, no se si en tu estado lo resistas. -Dijo tomandome del brazo-

Kourtney Handok: Basta Killian, hare de esto con o sin tu ayuda, pero sin tu ayuda sera más tardado. -Dije mirandolo a los ojos- James, ¿Alguna vez has amado así? Al punto en que harías cualquier cosa y arriesgarias cualquier cosa por esa persona....

Garfio: Si lo he sentido y por eso mismo te pido que esperes, Kourtney tienes a alguien dentro de tí. Debes cuidarte por ambos.

Kourtney Handok: Tienes razón. Pero se nos hagota el tiempo debemos irnos ya y punto.

Garfio: Entonces primero debemos ir a la Roca calavera, necesitamos al menos un tiempo de 2 semanas más para lograr concluir el viaje. Ese lugar es lo más remoto de todo aquí.

Kourtney Handok: Vamos.

Garfio: Tu no sabes el precio que tiene pedir algo aquí. ¿Estas loca?

Kourtney Handok: ¡Ya te dije que pagare cualquier precio, asi que vamos.!

Garfio: Esta bien tu ganas....

Nuestro rumbo se habia desviado, ibamos camino a la roca calavera. Yo había estado ayudando a Both a cargar unos pequeños palos para hacer cepillitos y pulir algunas pequeñas herraduras.

Smee: ¡Capitan! ¡Podemos verla!

Dí la vuelta y ahí estaba. Realmente el nombre le hacia juego, esperaba que la roca calavera fuera como lo describian en los relatos pero no era asi. Era una pequeña fracción de tierra rodeada de esqueletos humanos, habian muchos esqueletos, tantos que incluso habian cadenas que los ataban a la isla. Era un lugar sumamente sombrio.

Garfio: Deja la flauta, estaras más segura así.

Asentí con la cabeza y al cabo de unos minutos habiamos arribado, pusimos el tablon para que nos ayudara a desender. Puse un pie en la isla y una honda de luz rojiza se expandio por toda la tierra, Garfio venia detras de mí pero algo hizo que el saliera volando. Y una voz resono entre los árboles.

???: Con lagrimas en los ojos y sin corazón en lo absoluto, sabia que me iría.
Pero no los mortales solos creen que la vida es agonía.
Pero la muerte es la verdadera razón del juzgar de la simpatia
Ven y danos aquello que tienes.
Pero no te fies que no sera ahora si no cuando ya más lo sientes

Garfio: ¡No Kourtney No lo hagas! Es una trampa. -Dijo gritando.-

Kourtney Handok: Perdoname James, debo hacerlo, Por Peter.

Dije para segundos despues adentrarme en el bosque oscuro. Escuchaba susurros pero no eran claros, camine y camine pero me sentía perdida. No sabia que era lo que estaba buscando realmente, ¿Que hacia ahí?, tal vez Garfio había tenido razon y esta había sido una mala idea.

Justo cuando me dí la vuelta escuche a alguien...

???: Psss se lo que buscas sigue caminando. No voltes.

______ Handok: ¿Quién eres? ¡Muestrate!

Ubo un silencio y definitivamente debia salir de ahí.

???: No gires pues sus vidas depende de ello, camina al árbol del ahorcado, aquel de tronco seco. Arrodillate y pide el deceo.

Dijo para desvanecerce, seguí caminando por lo que fuera una eternidad y efectivamenge tal como había dicho la voz, aparecio un árbol con el tronco arqueado y una soga. Trate de no ponerle atención y me arrodille.

Kourtney Handok: Vengo a pedir un poco de tiempo necesito salvar a mi amor, pero no requiero del tiempo para salvarlo por favor, solo necesigo 2 semanas.

???: Obtendras lo que quieres, pero perderas lo demás al perdir el tiempo parar en ti se adelantará -dijo aquella voz apenas susurrando-.....

Un fuerte retorcijon nacía dentro de mí, podia sentir claramente como mi piel se estiraba....

Kourtney Handok: ¡¿Qué me has hecho?!..... -Dije y me puse de rodillas-

???: Descuida solo han pasado 4 meses de tu embarazo.

¡¿4?! Pero si tenia 3. ¡Ahora de la nada tengo 7!

???: Vete solo cuentas con 2 semanas, no más..... Y volvio a desaparecer.

Regrese corriendo y Garfio seguia intentando entrar a la roca pero no podía, cuando me vío abrio sus ojos de par en par.

Garfio: ¡¿ Qué carajo te hicieron?!

Kourtney Handok: Este es el precio -dije señalando mi vientre- Esto fue el precio que tuve que pagar.

🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora