Narra Kourtney Handok:
Deje a Both acostado en la hamaca que estaba detras de Jacob. Pero no iba a irme sin el, tal vez Jacob se sentía mejor ahora aquí pero no dejare a mi pequeño aquí.....
Tome una rama de un tamaño medio y me dispuse a entrar para atacar a Jacob por la espalda. Entre con la rama en laas manos, el seguía vigilando el horizonte, el cual seguia tranquilo, bueno claro que todo había perdido la hermosura que antes poseía pero sin duda la vista era unica.
Con un movimiento agíl golpe en la cabeza a Jacob, vi su cuerpo caer a un lado mio y sentí y vuelco en el estomago que me hizo querer vomitar, respire profundo, tome a Both en mis brazos y salí corriendo atraves de las pequeñas andaderas que habian en el árbol.
Desperte a Both con un sacudon y el pequeño hizo una mueca.
Both: ¿Que pasa Kourtney? -Le tape la boca-
Kourtney Handok: Shhhh, both debemos salir de aquí. Necesito que bajes conmigo iremos a la isla del otro lado.
Both: Pero Kourtney ¿Qué pasa? ¿Porqué nos vamos?
Kourtney Handok: Por favor solo, confia en mí ¿Si?
Both: Vamos Kourtney.
Empezamos a desender por el tronco del gigantesco árbol, yo baje primero y el pequeño Both tardo unos segundos más.
Kourtney Handok: Sube a mi espalda, tenemos que ir rapido.
Both subio a mi espalda agarrandose de mi cuello y mi cadera con sus pequeños brazos y sus pequeñas piernecitas. Corrí entre los cenderos de la jungla.
Escuche un silbido seguido de un grito que me hizo entrar en panico.
Peter: ¡¡BUSQUENLOS AHORA!!
Ya se había dado cuenta que habíamos escapado.
Me oculte detras de un árbol cercano cuando escuche un vuelo acercarce, sin duda era Peter. Cuando gire la cabeza hacia arriba pude verlo....Pero hemanaba de su cuerpo una sombra muy peculiar.....Era una oscuridad muy densa....
Peter: Te voy a encontrar amada mia....Te voy a encontrar.....
Siguio volando y pude volver a correr en dirección a la costa. Despues de unos minutos llegamos a la orilla pero antes de salir corriendo hacia uno de los botes posados en la arena blanca de la playa decidí dar un vistazo. No vi a nadie por lo que heche la carrera.
Subí a Both en uno de los botes y con mi peso lo empuje para enviarlo a mar abierto, segundos despues me subí en el y coloque los remos en cada extremo. Reme y reme con todas mis fuerzas, pero en esos momentos el mar se puso en contra nuestro. Empezaba a alborotarce arrojandonos de vuelta. Mis manos ya habian empezado a lastimarce de tanto remar.
Both estaba aferrado a una soga que habia en el bote. Ví miedo en su rostro.
Escuche un silbido y luego el viento cortarze por algo que lo atravesaba de manera veloz.Peter: Si querias dar una vuelta me lo hubieras pedido.
Mi sangre se había congelado ante su voz que sin duda alguna sonaba iracunda.
Peter: ¡¡¡Si yo te amo ¿Porque me abandonas?!!! -Dijo gritandome- Vuelve a la isla ahora y todo quedara perdonado.
Kourtney Handok: ¡¡¿Volver contigo? -Dije alzando la cabeza haciendo que nuestras caras chocaran- ¿Acaso no lo entiendes o que? Me trajiste aquí con engaños, solo necesitas mi corazón. Tu no me amas y no puedes amar. Lamento decirte que yo he dejado de amarte, no puedo estar contigo!!
Peter: Tu lo pediste. -Dijo sacando su flauta- Disfruta de la musica A-M-O-R.
Peter empezo a tocar una sonata que parecía una canción de cuna....Pero no fue hací, el mar a nuestro al rededor empezo a formar olas grandes cada vez que repetia la melodía, haciendo que nuestro bote enpezara a chocar con brusquedad. Both salto hacia mi envolviendome con sus brazos
Both: ¡¡¡Kourtney!!! Tengo miedo.
Abrace a mi hermano por unos segundos mientras Peter seguia tocando arriba nuestro. El mar se hacia a cada segundo más agresivo. Solte a Both y tome los remos decidida a seguir remando aun cuando el agua estaba en mi contra.
Peter: Dos aves salieron de su nido durante la tormenta....Dieron sus ultimas canciones....Y murieron.....
Al terminar de pronunciarlo senti un rugir detras mio, era una ola de gran tamaño y en segundo rompio contra nosotros. El mar era helado y mi pequeño hermano estaba a unos metros de mí luchando por no hundirce.
Kourtney Handok: ¡¡Both ya voy!! -Dije dando unas brazadas hacia el- Pero el mar nos lanzo otra ola y volvi a hundirme, salí y dí una bocanada de aire- ¡¡¿Si me amas porque haces esto?!!
Peter: ¡¡¡Porque si no eres mia no seras de nadie. Yo no puedo vivir sin ti!!!
Dijo y en segundo estaba a escasos centimetros. Estiro los brazos y me hundio en el agua, el estaba encima de mí tratando de hundirme....Sentía como el aire abandonaba mis pulmones. Pero me saco en brazos.
Peter: Amor entiende que yo no quiero hacer esto -Dijo llorando- Pero debes quedarte conmigo. -Dijo volviendome a hundir-
Gire la cabeza y el vi que mi hermano seguia luchando pero de un derrepente salieron burbujas de su boca....
Oh no.
Kourtney Handok: ¡¡Pet....Pet.....Peter!! -Dije sintiendo como con cada palabra el aire se me escapaba, el me alzo y pude tomar un poco de aire- Me quedo.....-Dije tosiendo- Me quedo....Solo salvalo.
El me sonrio maliciosamente y me solto ví que en segundos el saco a mi hermano en sus brazos y Both pudo sacar el agua que habia tragado, lloraba sin sesar en brazos de peter.
Both: ¡¡Sueltame!! ¡¡¡Tu no eres mi padre sueltame!!!
Peter: Da gracias de no haber dejado que te murieras engendro. -Dijo y se lo llevo volando a la playa-
Comence a llorar pero mis lagrimas se revolvian rapidamente con el mar.
Peter: ¡¡Vamos!! -Dijo extendiendome la mano-
Tome su mano y paso lo contrario a lo que creí. Nos elevamos hasta llegar practicamente a las nubes....Todo se veía diminuto.
Peter: ¿Te das cuenta de lo que provocaste hoy? -Dijo con la mirada fija en la isla-
Kourtney Handok: ¿Porqué haces esto? -No pude evitarlo y comence a sollozar- Yo creía en ti. Pense que eras bueno, que eras todo lo hermoso del mundo......Pero....Eres...Eres...
Peter: Un monstruo -Dijo interrumpiendome- Tal vez lo sea.
Kourtney Handok: Yo....Yo te amaba.....
Peter: Yo aun te amo. Todo aquí puede ser nuestro, podemos dominar este mundo, solo debes corresponderme.
Kourtney Handok: ¿Dominar? ¡Peter, tu dominaras yo no! Tu meta no solo es el castigo, ni el el poder, es la poseción.....Yo no te pertenezco..... ¡¡Cada acción que tomas me lastima!! ¡¿Quiero irme a casa?!.
Peter: Olvida esooo. Olvidalo todo, no puedes ser de ellos y mia.....-Dijo con voz cortada-.
Kourtney Handok: Me confundes sabes.....Eres lindo y cariñoso pero a la vez eres alguien peligroso....Eres.....Descortes y deficientes.....
Vi sus ojos cerrarce
Kourtney Handok: Eres solamente un niño Peter....Puedes lucir como un chico o un hombre pero sigues siendo un niño.
Duramos largos minutos en silencio.
Peter: Un niño...... No volveras a escapar....Si es que te importan tus hermanos.
Kourtney Handok: ¿Qué tienen que ver mis hermanos en....
Peter: Eliminare a todos lo que te pueden importar.....Eliminare a todos con tal de que quedaramos tu y yo.
Sus palabras hiciero que sintiera repudio hacia el..... Baje la mirada y ví algo cerca de la costa....
Kourtney Handok: Tu no tocaras a mis hermanos Peter. Ni a alguien más. Oiste. PODRAS AMARME PERO NO TE PERTENEZCO NI A TI NI A NINGUN OTRO HOMBRE.
Y me solte de sus brazos poniendome en caída libre......
ESTÁS LEYENDO
🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️
Romance[TERMINADA] "La musica es así..... Fiel y sincera de por vida."🥀🖤 O al menos eso creía ella.....⚘💨💥