Narra Peter.
Termine de tocar una muy buena sonata para que Kourtney Pudiera dormir, pero decidí que si realmente quiero que ella se quede conmigo primero debo impresionarla.
Volé al valle de las jacarandas se que ahí seria un lugar con la que la tendría facinada, además gracias a que de la montaña decienden un canal de aguas de manantial seguro que le gustara.
Ya habra tiempo para planear los demás planes, además tengo pensar como mantendre alejados a los insoportables hermanos que tiene. Ella es demasiado perfecta para tener a todo todos de hermanos.
Volé de regreso y mande a traer a Félix. Mi más fiel amigo.
Félix: ¿Querias verme Pan? -Dijo saliendo detras de unos arbustos.
Peter: Ya tengo lo que necesito el plan esta funcionando a la perfección. Ella no sospecha nada, pero hay de desacernos de sus hermanos.
Félix: ¿Que quieres que hagamos?
Peter: Para empezar debemos hacer que Kourtney y Jacob empiecen a tener algún tipo de rivalidad, no quiero que por ningun motivo extrañen la "perfecta vida de familia" que tenian.
Félix: Muy bien pero creo que olvidas algo ¿no? -Me dijo mientras sonreía-
Peter: ¿De que hablas? -Pregunte-
Félix: Son 3 hermanos. ¿Que haras con el más pequeño?
Peter: Jajaja amigo. ¿De verdad crees que soy estupido.? -Sonreí- No podemos vernos tan obvios mañana yo me la llevare para que puedas iniciar una pelea entre ellos. Es tu deber poner al odioso de Jacob en contra de Kourtney
Félix: Eres astuto Pan....
Peter: Amigo. PETER PAN NUNCA FALLA.....
ESTÁS LEYENDO
🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️
Storie d'amore[TERMINADA] "La musica es así..... Fiel y sincera de por vida."🥀🖤 O al menos eso creía ella.....⚘💨💥