Narra Kourtney Handok:
-¿Una amiga? -Dije- Sal a la luz para que pueda verte, no puedo confiar en alguien que no me deja verle.
Ella salio y era una mujer muy hermosa, tenia cabello de un todo rubio claro, labios pequeños pero con un delicado corazón formado, era más baja que yo y llevaba puesto un traje de cuero con botas desgastadas....
???: Me llamo Tinkerbell....-Dijo agachando el rostro- Tu debes de ser Kourtney ¿No?....
Kourtney Handok: Si esa soy yo, Pero.... ¿Cómo sab....
De repente el cielo debajo nuestro comenzo a temblar de una manera brusca..... Me sostube de la primer roca que ví ya que al estar adentro no me dio tiempo de salir.
Se escucho un grito que hizo sembrar aun más fuerte la tierra.....
Tinkerbell: Es....Es Peter... Esta molesto -Dijo gritandome-
Kourtney Handok: ¿¡El comó seria capaz de hacer esto....El es solo un muchacho!?- Le dije gritandole-
Tinkerbell: ¡¿Acaso no lo sabes?!, ¡¡Peter Pan es el que controla todo aquí!!, El es el dueño de todos en este lugar.....Y por lo visto, algo lo ha hecho enfadar.....
Al terminar sus palabras la tierra dejo de sacudirce, nos quedamos viendo fijamente una a la otra.
Tinkerbell: Tu.... -Dijo mirandome fijamente- ¿No sabias que el era el que controlaba todo aquí?...
Kourtney Handok: No....Yo no lo sabía.... Aunque a estas altura ya no me interesa... -Era obvio que le estaba mintiendo, pero no podia volver ahora con Peter, nisiquiera podria verlo como antes....No despues de saber que solo buscaba...Asesinarme-
Tinkerbell: Creo que debo ir a investigar que fue lo que hizo molestar a este punto a Peter.
Dijo y un segundo despues la ví adentrarce en la jungla.....
Me recoste en una de las rocas que estaban ahí y me tape con una manta que tenia tink. Poco a poco iba cayendo en un sueño profundo e intenso....
Tinkerbell: ¡¡¡¡Kourtney TE QUIERE A TI!!!! ¡¡¡ ES POR TI!!
El grito haciendome saltar.
Kourtney Handok: ¿De qué hablas?
Tinkerbell: Es por tí, te ha estado buscando por cielo, mar y tierra. Me lo acaba de contar uno de los niños perdidos.....Dijeron que
La interrumpi
Kourtney Handok: Pues.... Tendra que resignarce porque no pienso volver a su estupido campamento. -Dije dandome la vuelta-
Tinkerbell: ¿No lo entiendes?, Si no apareces el se enojara más, los niños perdidos dicen que el te quiere.
Kourtney Handok: El no me quiere, y aunque así fuera, que te quede claro a ti tambien. PODRA QUERERME PERO NO TIENE PERMISO PARA POSEERME NO LE PERTENEZCO NI A PETER PAN NI A NINGUN OTRO HOMBRE.
Me levante y fui hacia la entrada de la cueva.... Algo estaba mal, seguía oscuro y estoy segura que dormi lo casí toda la noche....
Kourtney Handok: Tink.....
Tinkerbell: ¿Que pasa? -Dijo acercandose a mi.
Kourtney Handok: ¿Cuanto tiempo dormi?....
Tinkerbell: Toda la noche.
Oh no.... Algo esta mal aquí..
Kourtney Handok: Si dormí toda la noche....¿Qué ha pasado con el Sol? -Dije mirandola-
Tinkerbell: La sombra de Peter....Ella recíbio la orden de que nadie volveria a ver la luz del día hasta que regresaras con el..... Por lo tanto ella nos ha privado de la luz solar.....
Kourtney Handok: Pues tendremos que encontrar una forma de detenerlo....El no puede hacer esto.
Caminamos fuera de la cueva unos escasos pasos.
Kourtney Handok: Creo que podremos tratar de....
Una voz me interumpio.
???: Con que estabas con Tinkerbell.....
Oh no......
ESTÁS LEYENDO
🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️
Romance[TERMINADA] "La musica es así..... Fiel y sincera de por vida."🥀🖤 O al menos eso creía ella.....⚘💨💥