Narra Kourtney Handok:
Han pasado 3 año desde que Peter volvio a la normalidad. Ya no tiene cambios de humor repentinos y volvimos a vivir juntos en la Isla de Pan. Nuestra pequeña cada día esta más grande, mis hermanos estan sumamente felices por que ahora parecemos una verdadera familia y aunque para el pequeño Both ha sido dificil aceptar que el ya no es aquel pequeño que cargaba y mimaba. En cuanto a Jacob, ahora se dedica a proveer y cuidar la paz en Puerto Dumort.
Peter cada día de vuelve más atento y amable con todos los chicos aquí, acepta los errores y los ayuda a ser mejores personas. Se podría decir que el ha logrado ese giro en su vida.
Peter: Hola mi amor -Dijo abrazandome por la cintura-
Kourtney Handok: Hola guapo caballero -Dije inclinando la cabeza hacia atrad-
Peter: Ya viste amor, poco a poco iremos reconstruyendo este lugar. Todo mejorara, pero....Llevamos aquí mucho tiempo amor. Así que quería preguntarte algo.
Yo me gire para quedar de frente a el.
Kourtney Handok: Bien, dime amor mio.
Peter: Desde que llegaste a mi vida, me has dado muchos dolores de cabeza, pero tambien -Dijo tomandome de la mano- Has traido grandiosas nuevas tonalidades de colores y sabores a ella, me diste la mejor dicha del mundo. Y esa fue, convertirme en el padre de esta hermosa niña -Dijo acariciandole la cabeza a Laureline-
Kourtney Handok: Amor sabes perfectamente que todo lo hice por que te am...
Peter: Shhhh -Dijo poniendo un dedo en lis labios- No me interrumpas amor.
Kourtney Handok: Bien, continua.
Peter: Pero creo que es el momento perfecto para preguntarte... -Dijo poniendose de rodillas sacando una pequeña cajita hecha de coco y mostrandome un anillo hecho de un extraño diamante, mis ojos comenzaron a inhundarce de la emoción- ¿Quíeres casarte conmigo?
No pude evitar comenzar a llorar.
Kourtney Handok: ¡Si! ¡Si, si, si! Y mil veces sí. -Dije llorando de alegría-
6 Meses despues.
Jacob: Hermana, luces hermosa -Dijo dandome un abrazo-
Kourtney Handok: Oh Jac..... Estoy muy nerviosa hermano.
Both: ¡Vaya hermana, ese vestido te queda perfecto, ya tambien trajimos las flores -Estiro la mano y en la cesta estaban muchos petalos de diversas flores-
Kourtney Handok: Gracias, esto significa mucho para mi -Dije casí llorando- El es....
Both: Si, si si. Jajaja debemos irnos hermana. Me llevo a Laureline para que inicie el camino de flores.
Los niños perdidos comenzaron a tocar sus flautas dando a saber que era hora que yo iniciara mi caminata rumbo a la Bahía principal donde todos ya me estaban esperando.
Jacob: Es hora Kourtney -Dijo extendiendome su brazo-
Kourtney Handok: Bien -Dije tomando su brazo- No dejes que me caiga.... -Dije con las piernas temblando-.
Jacob: Nunca Kourtney.
Comenzamos a caminar atraves del cendero de flores y a lo lejos pude ver a Peter con un tipo de traje diferente al que acostubraba. Tenia puesto una especie de camisa blanca con un pantalon negro y como estaba en la playa, iba descalzo.
Caminamos hasta por fín acercarnos a la especie de altar con flores. Y Jacob se detuvo en frente de Peter.
Jacob: Peter, aquí te entrego a mi hermana, es la mujer más importante de mi vida y espero sepan encontrar el amor y la paz ahora en sus vidas. -Dijo y segundos despues me entrego a Peter-
Ambos ya estabamos viendo al altar.
Dandelion: Hola amigos, hoy en esta hermosa tarde estamos reunidos para poder presenciar la union de estas dos personas que han superado todas las adversidades y hoy pueden estar aquí compartiendonos un poco de su amor. Ahora sus votos.......
Peter: No me ruegues que te deje o que vuelva despues hacía tí, o que me aparte de tí....
Kourtney Handok: A donde vayas yo ire y donde quiera que tu vivas yo vivire.
Peter: Tu gente sera mi gente y tu dios sera mi dios....
Kourtney Handok: Donde tu mueras yo morire y allí sere sepultada.....
Peter/ Kourtney: El Ángel sera nuestro testigo y aun más hasta que la muerte nos separe a tí y a mí.
Dandelion: Puedes besar a la novia.
Peter se acerco a mí y me dio un tierno beso, todos nos aplaudieron y coreaban nuestros nombres. Se despego de mí y me atrajo a el con su brazo en mi cintura, volando nos dirigimos a donde estaba nuestra pequeña, la tomamos en nuestros brazos y Peter nos elevo en el aire.
Estabamos viendo hacia la luna cuando Peter me volteo para que quedaramos de frente.
Peter: Jamás me imagine estar así, gracias por llegar a mi vida. -Dijo poniendo su frente con la mía
Kourtney Handok: Y saber que todo esto comenzo con una melodía
Y de nuevo me beso......
ESTÁS LEYENDO
🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️
Romansa[TERMINADA] "La musica es así..... Fiel y sincera de por vida."🥀🖤 O al menos eso creía ella.....⚘💨💥