Relato de un Pirata.

391 30 0
                                    

"EN LA VENGANZA COMO EN EL AMOR, LA MUJER ES MAS BARBARA QUE EL HOMBRE"

Garfio: Señorita Kourtney. Hay una historia que no todos saben. La mayoria de las personas que viven aquí creen que Peter siempre fue así. Pero no. Yo llevo mucho tiempo viviendo aquí, excatamente desde que tengo 12 años, Pan y yo fuimos muy buenos amigos cuando yo era más joven. El era un chico inteligente, divertido y entusiasta.... Pero todo cambio cuando yo empece a crecer junto con el. El no queria ser un hombre.

Recuerdo de Garfio:

Garfio: Ayer cumpli 18 años....Te estube esperando amigo.

Peter: Ya eres un adulto James Killian. Tu y yo ya no podemos seguir siendo amigos....

Quede impactado, el era el unico amigo que tenia en nunca jamás.

Garfio: Pero Peter....Tu ya tienes 18. Y seguimos siendo amigos.....Ambos creceremos juntos y seremos buenos hombr....

Me interrumpio.

Peter: ¡¡JODETE JAMES!! -me grito- Yo siempre sere un niño, me divertire, vivire por siempre. Me niego a ser un hombre. Hasta nunca James Killian Jones

Se fue volando.

Fin del recuerdo.

Kourtney Handok: Eso es horrible....Y ¿Te llamas "Killian"?

Garfio: ¿Algun problema con ello señorita? -Dijo riendo- Admito que no es muy bueno pero me lo puso mi madre.

Kourtney Handok: Capitan.....¿Que edad tienes?

Garfio: Tengo 150 años señorita....Aunque luzca de veinti algo..... Deje de envejecer desde los 25.

Kourtney Handok: Necesitamos acabar con esto. Garfio, debemos hacer algo.

Garfio: Debemos ir a uno de los lugares más oscuros de todo nunca jamás Kourtney. Un lugar....Donde solo tu puedes ingresar....

Kourtney Handok: ¿Dondé? Y ¿Porqué solo yo?

Garfio: Porque la entrada para un hombre significaria su muerte instantanea..... Pero aun cuando solo se puede admitir la entrada a las mujeres....Recuerda que el aire es libre....Mientras Peter no toque el piso el puede sobrevolarla.......Significa que estaras a merced de el si es que llega a saber nuestros planes.

Kourtney Handok: De acuerdo, pero ¿Que hay ahí, que es tan valioso?

Garfio: El espejo de la niebla......Contiene todos los acontecimientos que han pasado y los que pasaran. En el recide el poder de Christabell..... Las sirenas tienen solo un 20% del poder de ese espejo.

Kourtney Handok: Crei que su poder era natural....

Garfio: Claro que no Kourtney. Ah casi lo olvidaba. Antes de llegar a el atravesaras un arco de piedra despues de atravesarlo. Nisiquiera Peter podra tocarte, ya que el espejo hace su propia protección cuando te encuentras a menos de 3 metros de el.

Kourtney Handok: Pero aun no me contestas algo......

Garfio: ¿Qué es la sombra?

Kourtney Handok: Exacto.

Garfio: En nunca jamás existe una magia negra.....Muy poderosa. Las hadas la convocaban cuando una de ellas estaba lista para morir.....Tocaban una canción y esto la hacia venir....

Kourtney Handok: Es.... ¿La muerte?

Nos quedamos en silencio unos minutos..... Hasta que Garfio rompio el silencio.....

Garfio: Así es.....

Kourtney Handok: Pero....¿Cómo es que hizo Peter para....Manejarla?

Garfio: Peter descompuso la canción que las hadas tocaban para atraerla.....Y así ambos forman parte de un mismo ser....

Kourtney Handok: Significa que..... Si acabamos con la sombra..... Acabaremos.....Con Peter....

Garfio: No necesariamente. Por eso debemos ir a la Bahía "Rêves sombres"..... Si estas de acuerdo, podemos zarpar en unos horas.

Kourtney Handok: Zarparemos ahora.....

Garfio: Diablos, no. Tu debes descansar. Nisiquiera has dormido.

Kourtney Handok: Todos corremos peligro a cada minuto que perdemos. Debemos irnos ahora Killian.

Garfio: Bien, levantare a mis hombres pero tu deberas ir a dormir un poco. Es así o no hay trato.

Kourtney Handok: Esta bien. Solo unas pocas horas. Despues saldre y ayudare en cualquier cosa ¿okey?

Garfio asintio. Y yo me levante de la silla dirigiendome a la puerta.

Kourtney Handok: Te vere en unas horas, Capitan.

Salí y pude ver el horizonte....Era realmente hermoso..... El Sol salia en el horizonte y las aves empezaban a cantar.

Me dirigí a mi camarote y sentí un vuelco en el estomago que a diferencia de las otras 2 veces no pude contener. Vomite....Y habia sido mucho. Me dio mucho asco el olor así que usea una vela aromatica que habia en el cuarto y la prendí.

Me dirigí a la cama donde aun dormia mi hermano y me dispuse a dormir. Esta vez no tardo mucho en acunarme el calor que desprendia mi hermanito, asi que pude dormir de manera instantanea.......

🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora