El fuego comienza a crecer

327 27 9
                                    

"LA FAMILIA NO ES SANGRE. ES LA GENTE QUE TE AMA"

-Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial-

Narra Kourtney Handok:

Estaba aun recostada sobre las hojas que habían a la orilla del estanque.

Dandelion: Ya la limpie tomen. -Dijo poniendola en mis brazos-

Era una personita tan bonita de hermosa piel rosada, tenia sus ojitos cerrados. Sus manos eran diminutas al igual que sus pies. Había pasado tantas cosas durante mi embarazo que no pude aguantar las lagrimas. Por fin despues de tanto tenia a mi bebé en mis brazos. En ese momento mi pequeña se movio y comenzo a llorar.

Peter: ¿Qué le pasa?, ¿Esta herida?, ¿Porqué llora?. -Giro la cabeza y saco su daga en dirección a Dandelion- ¡¿Qué le hiciste?!

Kourtney Handok: Relajate amor mio. Es normal cuando un bebé llora, debe de tener hambre.

Dije y estaba  apunto de ponerla en mi pecho cuando Peter me interrumpio.

Peter: No se diga más espera.

Yo no sabia que queria hacer así que espere unos momentos. Llego volando con los brazos llenos de fruta de todo tipo: mangos, uvas, guayabas, frutilla, moras, bananas, coco y un par de sandias.

Peter: Hay que darle primero.....mmmmm. ¡Un mango!.

No pude evitar reirme a carcajadas haciendo que Peter retrocediera.

Peter: ¿De qué te ries? -Dijo cruzando los brazos-.

Kourtney Handok: Jajajajaja ella no puede comer todo eso Peter.

Peter: ¿Entonces que va a......

Lo interumpi poniendo mis ojos en la bebé y con un delicado movimiento la coloque sobre mi pecho haciendo que ella comenzara a succionar leche de el.

Peter: ¡¿Te esta comiendo?! ¡¡Alejate de ella amor!!

Reí

Kourtney Handok: Es leche materna Peter. Eso comen los bebés.

Peter: Si osea ya sabía -Dijo mintiendo- Solo queria ponerte a prueba.

Kourtney Handok: Jajaja si claro. Peter, debo pedirte algo.

Peter: Por tí lo que sea. -Dijo poniendose a mi lado-

Kourtney Handok: Necesitaremos ropa amor.....No podemos irnos así.

Peter: Claro regreso en unos minutos

Peter se fue volando y yo me quede dandole de comer a mi hija cuando la concha donde esta el espejo de la niebla se abrio de par en par.

Sunburst: Hola Kourtney. Como te dije debo ser la primera en conocer a esta pequeña criatura mundana.

Ubo algo en los ojos de Sunburst que me hizo querer salir corriendo de ahí, pero mis piernas estaban exahustas.

Kourtney Handok: Si, es una....

Sunburst: ¡Niña! Lo se. Ahora damela, debo cargarla.

Había una chispa oscura y malisiosa detras de sus ojos.

Kourtney Handok: No. Debias verla más no acercarte y nisiquiera dartela. -Dije abrazando a mi bebé-

Sunburst: Descuida no le hare nada, solo necesito una pequeña gota de su sangre. Un pinchazo nada más.

Kourtney Handok: ¡Jodete! No le haras nada. -Dije aprentando un poco más a mi bebé en mis brazos-

Sunburst: El precio era uno ¿Creíste que solo iba a ver como parias y ya?

Kourtney Handok: ¡Alejate de nosotras!

Mis gritos resonaron por toda la Bahía y justo cuando creí que ella se alejaria puso un pie en tierra.

Sunburst: Debes de saber que no tienes alguna otra opción, a no ser que quieras que acabe ya mismo con el tiempo de vida restante de Peter. -Hizo un chasquido de dedos y en la Perla que había dentro de la concha se proyecto una imagen de Peter viniendo con una manta y un vestido color rosa palido- Así que o cooperas o tu amor morira.

Dandelion: ¡Corre! -Grito mientras le dio con una rama en la cabeza a Sunburst-

Dandelion: ¡Corre, ve ahora a la parte principal de la Bahía, llega lo más rapido posible a ??????. Debes de Salvar  a Nunca Jamás y a Peter. No te preocupes por ella -Dijo señalando a Sunburst- La encerrare en una burbuja de aire y agua eso la inmovilizara unas horas. ¡Vete!.

Salí corriendo con mi hija en brasos atraves de la jungla que nos rodeaba pero debo admitir que mis piernas se sentían muy pesadas, descansaba cada 5 minutos y corría de nuevo. Despues de unos minutos estaba en la playa y un zumbido estaba atravesando a toda velocidad el cielo.

Una leve brisa corrio atraves de mí y de la bata que llevaba donde estaba envuelta mi bebé.

Kourtney Handok: Laureline te prometí que sentirías tu primera brisa -Una lagrima cayo de mi mejilla y ella abrio sus ojos. Era la primera vez que podía ver bien sus ojos color cerceta.Sus petañas eran largas y rizadas, sin duda se parecía mucho a Peter-

Peter: Ambas son hermosas -Dijo sonriendome- Las amo con toda mi alma.

Kourtney Handok: Amor debemos irnos. Tenias razón de este lugar así que debemos ir a ???????? A terminar con todo esto y solo ahí podre salvarte.

Peter: Confio en ti amor. Vamos -Dijo dandome la mano-

Ambos nos elevamos y tomamos rumbo a ???????. Yo llevaba a mi hija en brazos, Peter nos estaba cargando. Me sentía protegída y completa. Nada podía detenerme ahora y por mi familia sere capaz de todo........







Hola chic@s queria aprovechar para recomendar el muro de una muy buena amiga y una magnifica escritora.
Princesa_Wolfhard
Siganla y leean sus historias les aseguro que escribe de una forma muy peculiar y unica, es una chica que admiro mucho
Gracias por todo el apoyo que me han dado al seguir dandole ☆ a mis historias. Espero les siga gustando.
Cuidense mucho los quiero.

🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora