El inicio de la Batalla Final.

296 25 2
                                    

Narra Peter:

Ví a Kourtney tirada intentando proteger a nuestra hija de los azotes que Corvo le daba. Y sentí una ira que jamás había sentido así que vole hacia ellos e hice mi voz notar.

Peter: ¡¿Porqué no te metes con alguien de tu tamaño?! -Dije haciendo de Corvo de enderezara y me mirara-

Corvo: Definitivamente Pan, eres un mundano con suerte. Pero todo se acaba y tu suerte esta por agotarce.

Unas campanas sonaban desde mar abierto......

Corvo: Y hablando de suerte, en ese barco hay alguien que quiere saldar ciertad cuentas contigo Pan.

Peter: ¿Qué pasa Corvo? Acaso tu y yo no eramos buenos amigos -Dije riendo-

Corvo: Desde que esta zorra -Dijo señalando a Kourtney- Ya no somo ni un equipo ni amigos. Dime algo Kourtney. ¿Porqué no dejaste morir a tu maldito engrendro? Todo ubiera salido a la perfección si tu....

Kourtney Handok: Porque esa siempre sera la diferencia entre hacer algo bueno o malo. Y ella es parte de mí, parte del hombre que amo. Hare cualquier cosa para protegerla. -Dijo poniendose de pie- Tu no eres más que una criatura cobarde que depende del temor de los demás para vivir. Pero dime Corvo, ¿Qué se siente estar solo y saber que aunque tengas tanto poder, estar condenado a quedarte solo?.

Corvo: Esa es la gran diferencia de ustedes simples mundandos de criaturas como yo. Ustedes los humanos son vulnerables ¿Sabes porque, Querida? -Dijo acercandose a Kourtney-

Peter: ¡Alejate de ella! -Dije corriendo hacia ella-

Corvo: Porque son capaces de ser heridos. -Alzo su mano en dirección a Kourtney-

Pero me meti en medio haciendo que el frenara en el aire.

Peter: ¡Anda! Matame. Sabemos como acabaria esto Corvo. -Dije viendolo-

Corvo: No sere yo quien se encarge de tí Pan. Y por cierto tenemos compañía.

De los arbustos de la jungla salieron Garfio, Smee y otros 15 piratas más.

Peter: Esta batalla solo es mía, dejen que Kourtney Se vaya.

Corvo: Sabes algo viejo amigo, admito que deberia dejarla ir, tienen un engendro humano recien nacido. Toda una vida por delante. Pero, ella es la principal causante de que todo esto pasara.

Peter: Ella solo quiso ayudarme a liberarme de tí, ella me ama.

Corvo: Si ese sentimiento mundano. Pero amigo Peter amar es destruir y ser amado es ser destruido.

Agache la mirada ante tal comentario tan cierto pero hay estaba ella su hermosa voz resalto haciendo que todos nos voltearamos a verla.

Kourtney Handok: Pero lo amo, aun cuando eso me destruya. El es parte de mi. Tenemos una familia y un futuro por delante. Y no me importa lo que tenga que hacer para ayudarlo. Ustedes no saben nada sobre el amor y eso es obvio pe....

Corvo: El significado del "amor" aquí es el mismo que el de "alma" y....

Kourtney Handok: Ustedes no saben nada sobre el alma. -Dijo interrumpiendolo- Peter. Perdoname.

Esas palabras hicieron que mi piel se erizara.

Kourtney Handok:

"La gente de la ciudad dijo que debe pagar
Por tener la maldición de la muerte que debe ser quemado en la hoguera".....

Esas palabras hicieron que yo cayera al piso retorciendome de dolor, un fuego ardia dentro de mi, mis organos se contraían.....Escuche un grito y era Corvo que estaba en el aire de igual forma gritando de dolor y desesperacion envuelto en una nube negra que cubria toda la isla.

Peter: ¡¡PARA KOURTNEY ME ESTAS MAT....MAT...AAAAAAAHHH!!

Pero no me hizo caso y siguio cantando.... Aquella canción que yo hace siglos descompuse......

Kourtney Handok:
" Su madre y yo luchamos y gritamos por el para vivir
Pero cuando el juez tuvo su opinión, cito: ' para poner fin a su vida llena de maldición, el debe morir"......

Kourtney Handok:

"Una vez que sucedió algo extraño,
Como mi hija alcanzó seis años de edad
Ella tenía problemas para llevarse bien con un niño que cantó la canción. Entonces deseaba que muriera.Y al día siguiente estaba muerto.
Ahora la pregunta recae en ti amigo, ¿Dejaras que el circulo comience de nuevo?"

El dolor calmo y note que todos a mi al rededor estaban atonitos ya que mi cuerpo empezo a levitar y en unos segundos Corvo y yo estabamos frente a frente y una densa oscuridad salio desprendida de mís ojos y boca. Y todo quedo en oscuridad.....

🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora