Nunca olvides, Nunca Perdones

443 30 4
                                    

"EL PERDON ES LA VENGANZA MAS DULCE"
-Isaac Friedmann-

Narra Peter:

Volví a la isla con hecho una furia....Esas malditas sirenas se la habian llevado y no tenia lo necesario para poder entrar en el agua sin respirar....Ahora que el sentimiento que ella siente por mí esta bajando, solo vuelvo a debilitarme

Peter: ¡¡ SALGAN TODOS!!

Dije sin importar que estuviesen dormidos, tardaron al rededor de 2 minutos en aparecer todos lo niños..

Peter: Jacob, da un paso al frente. ¡¡Ahora!!

Ví el miedo en su cara pero aun así el me dio la cara.

Jacob: Dime Pan.

Peter: ¿Sabías que se iria? -Le dije con mi mirada fija en la suya- ¡¡CONTESTAA!!

Jacob: Si Peter yo lo sabi....

Le dí un golpe en la cara y cuando la alzo note que me había abierto el pomulo.

Peter: ¡¿Porqué no dijiste nada?!

Jacob: No creí que lo dijera enserio....Peter yo la veía felíz contigo, no se que paso entre ustedes o porque ella cambio de opi....

Peter: ¡¡¡Tu unico deber era decirme las malditas cosas!!!

Jacob: Peter perdona de verdad yo no lo sabia.

Peter: Volteate.....Y descubrete la espalda.

Félix: Pan basta. Debes controlarte.

Peter: ¡No me digas que me controle, cuando la mujer que amo esta quien sabe donde y no piensa en volver! ¡Y este gusano sabía que ella queria irse! ¡Y NO DIJO NADA! ¡O DIME FELIX, ¿TE AVISO?!

Félix: Si, a mi si me dijo. -Agacho la cabeza-

Sabía que estaba mintiendo

Peter: Se cuando mientes, apartate Félix.

El se hizo a un lado. Entre a la choza principal donde estaba la cocina, la mesa y algunas cosas de combate como las espadas. Saque una especie de latigo que había hecho con unas lianas.

Salí y todos me vieron con medio ya que tenia en mi mano izquierda el latigo.

Peter: Jacob.... Jacob.... Jacob..... Sabes, claro que te puedo perdonar chico.

El seguia de espaldas.

Jacob: Gracias Peter, eres muy consider...

Le dí el primer azote haciendo que chillara.

Peter: Pero todo niño debe saber, A quien le da su lealtad. -Seguí con los azotes y los chillidos de Jacob aumentaban.-

Le dí solo 6 azotes pero como paraba para que la piel se enfriara hacía que el dolor se hiciera más agudo.

Peter: Has quedado perdonado Jacob. Sueltenlo.

2 de los niños perdidos soltaron sus manos y el cayo de rodillas llorando.

Peter: Ahora, prepararemos armas. Una guerra se aproxima puedo estar seguro de ello. Nunca jamás, debe vivir para siempre. Así que haremos lo necesario para que así se mantenga.

Félix: ¿Que tienes en mente Peter? ¿La llamaras de nuevo?

Peter: No, seria demasiado facil, ademas.....¿Cómo nos divertiriamos si acabamos con todo tan facil?

Félix asintio.

Félix: ¡Vamos a dormir, mañana a primera hora empezaremos a prepararnos!

Peter: Jacob, ponte de pie -El se paro a duras penas-

Jacob: Dime Peter.

Peter: Me dijeron que puede haber una persona en tu mundo, que le interese a Kourtney.

Jacob: ¿Hablas de mis padres?

Peter: No, hablo de cierto muchacho.....

Jacob: Ammm no, ella no tiene novio, ni....

Peter: ¡¿Acaso quieres más azotes por mentirme, dime la verdad?!

Jacob: Esta bien, se llama ?????

Peter: Iremos por el. Ve a lavarte, haremos una visita nocturna.

El se fue pero yo aun me sentía vacio, debia recuperarla, yo la amaba y no se como ni cuanto tiempo me lleve volver a estar con ella, volvere a estar con ella. Y se me va a elegir por sobre todos.

Pasaron unos minutos y Jacob aparecio bajo la tenue luz de las velas que colgaban de algunas ramas.

Jacob: Estoy Listo Peter.

Peter: Sujetate de mí. Pronto tendremos un nuevo invitado en Nunca jamás.......

🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora