Sirenas y Piratas.

483 34 1
                                    

Narra Kourtney Handok:

Iba callendo por el aire, admito que no medí las consecuencias ya que lo más seguro era que desde esta distancia no sobreviva. Supuse que Peter me atraparia en el ultimo momento, pero no se escuchaba ningun sonido que no fuera el de el mar chocando en las costas de Nunca jamás.

Estaba a unos metros ya de tocar el agua, pude sentir la brisa salada demasiado cerca...Al igual que un pequeño grito que provenia de la Isla de Pan....Era Both....

Both: ¡¡NOOOO Kourtney!!.

Ya era tarde para arrepentirme, pero unos brazos me sorprendieron al igual que la voz de Peter.

Peter: ¡¡MALDICION NO!!

Esos brazos eran asperos y en cuestion de segundos me sumergí en el oceano. Ubiese querido que fuera otra persona pero no....

Luche contra ella una vez dentro del agua, ya que me estaba quedando sin oxigeno, minutos despues se escucho que otra persona se sumergio. Era peter que estaba decidido a sacarme del agua. Pero otra de esas criaturas me tomo y a su paso aparecieron decenas de ellas. Hicieron que Peter saliera del agua.

Una de ellas hizo una burbuja de aire. Y la paso por mi cabeza ayudandome a quedar dentro de ella evitando que me ahogara.

???: Vaya, vaya, vaya. Peter no dejo que te llevaramos la primera vez y ahora tu has caído bajo nuestras manos sola.

Kourtney Handok: ¿Qué quieren de mi?

???: ¿Que que queremos? -Mi comentario las hizo reir pero sus risas no eran lindas....Se sentian como uñas en un pizarron-

???: Tu ya no tienes nada que ofrecernos, desgraciadamemte tu ya no eres pura cariño.

Kourtney Handok: ¿Tu como sabes eso?

???: Las sirenas lo sabemos todo cariño, somos guardianas del pasado, presente y futuro. Al igual que sabemos que dentro de muy pronto recibiras una noticia y podras ayudarnos a cambiar todo por aquí.

Kourtney Handok: ¿De...De que hablan?

???: Mi señora....Se hace tarde.

???: Agg. Es cierto, como veras humana insignificante. Nuestros planes son otros, debemos llevarte con el.

Kourtney Handok: ¡No por favor! No quiero volver con Pe...

???: ¡Callate! Si te quisieramos llevar con el, habriamos dejado que te llevara cuando entro al agua. Pero no. Tu misión aquí es más importante.

Tomaron mis manos y literalmente me arrastraron por el agua a una velocidad impresionante. Sentia que el agua hacia pequeños cortes por mi cuerpo.....Realmente me dolia. Al cabo de unos minutos salimos a la superficie y ahí estaba. El Jolly Roger de nuevo......

???: Aquí es. Chicas, Ahora.

Me soltaron sumergiendose y yo creía que se irian pero no, subian a toda velocidad y chocaron todas al mismo tiempo con el barco, haciendo que este moviera por completo. Pasaron unos minutos y una soga callo de mi lado.

???: Sube. Pero date prisa, Peter vendra a buscarte y el hechizo solo protege a los que estan dentro del barco no a los que estan afuera.

Asentí con la cabeza y comence a subir por la soga hasta que llegue a la cubierta del barco y ahí esta. El capitan Garfio. Gire la cabeza y les hable a las sirenas antes de que se fueran.

Kourtney Handok: Esperen, nisiquera se sus nombres....

???: Soy Christabell. La reina de las sirenas y de todas las criaturas que avitan en los mares de nunca jamás.

🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora