La noche de las luciernagas

840 45 9
                                    

Narra Kourtney Handok:

Cuando abri mis ojos note que la tenue luz del atardecer entraba por las pequeñas ramas de la choza. No puedo creer que durmiera todo el día.

Me levante y decidi ducharme y arreglarme un poco el cabello. Al salir la oscurisad invadía toda la choza y un tenue rayo de Luna entraba por la ventana.

Mi estomago gruñia de hambre así que decídi que era hora de bajar con todos a comer. Pero al salir me encontre con el chico más guapo y faciante del mundo.

Kourtney Handok: Hola. -Le dedique una sonrisa tierna-.

Peter: Hola hermosa, vaya dormiste todo el día....Admito que ya me habías preocupado.....

Esas palabra lograron hacer que me sonrojara

Peter: Debes de tener hambre ven -Dijo tendiendome su mano- Ya prepare todo.

Le dí mi mano y salimos volando entre los árboles, el cielo estrellado a sobre nosotros era sin duda un paisaje que jamás me cansaria de apreciar.

Peter: Ahí es -Dijo señalandome un camino iluminado con algo muy parecido a velas-

Segundos despues aterrizamos y me dí cuenta que no eran velas. Habían pequeños arbustos repletos de luciernagas, todas iluminaban el cendero.

Seguiamos caminando hasta que llegamos a una mesa hecha con algunos troncos y una cesta llena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguiamos caminando hasta que llegamos a una mesa hecha con algunos troncos y una cesta llena.

Kourtney Handok: Vaya, esto es muy....Ammmm

Peter: ¿Romantico? -Dijo interrumpiendome-

Kourtney Handok: Si jajaja, aunque nunca dejas de sorprenderme.

Cenamos tranquilos mientras que el me contaba anecdotas de sus aventuras en esta isal. Quisiera contarle alguna pero...Es como si mi mente estuviera totalmente en blanco.

Kourtney Handok: Oye Peter.....

Peter: Dime preciosa.

Kourtney Handok: ¿Porque tengo esta sensación de vacio? Osea, siento como si algo me faltara, o como si estuviera olvidando algo...

Peter: Mmmm no lo se preciosa, quiera poderte ayudar.

Kourtney Handok: Tal vez podrías.... Peter ¿De donde vengo?.

Peter: Hermosa, ¿podemos disfrutar al menos de esta cena? O ¿puedo tocarte alguna canción al menos?

Yo asentí con la cabeza.

Peter comenzo a tocar una melodia un poco dramatica, tenia un sentimiento de entre temor y coraje dentro de ella. Pero aun así la disfrute mucho....Cerre los ojos sintiendo muy en mis adentros la canción.....Tanto que solo pude enfocarme en ella....

Pasaron unos minutos y al abrir mis ojos, sus ojos de Peter estaban clavados en los mios.

Kourtney Handok: ¿Pasa algo? -Dije con cierta angustia-

Peter: ¿Cómo te sientes?....

Kourtney Handok: Ammm me siento bien Peter -Le tome la mano- Estoy bien te lo prometo, pero creo que ya quiero volver.

Peter: Estaba bien preciosa.

Me tomo entre sus brazos y salimos volando de ahí....

Al llegar al árbol de Peter me encamino  a mi choza.....

Peter: Oye Kourtney.

Kourtney Handok: Dime Pet....

Sus labios tocarón los mios en un apasionado beso que muy pronto tomo intensidad. Me tomo de la cintura y de un brinco hizo que posara mis piernas al rededor de su cadera. Sentía un fuego arder dentro de mi.

Entramos en la choza y ambos nos tiramos en la cama, la luz de la luna apenas nos dejaba ver nuestros rostros.

Peter se quito la playera y podia ver su torso desnudo con algunas cicatrices en el. Me volvio a besar y con agil movimiento me quito el vestido color azul palido que llevaba. Me tomo por la cintura haciendo que de un movimiento yo quedara abajo de el.

Los labios de Peter poco a poco iban desendiendo desde mi cuello, hasta mis pechos que aun llevaban mi sujetador. Su mano se coloco detras de mi espalda y despues de un "zip" mi sosten abandono mi cuerpo.

Peter iba dejando pequeños besos al rededor de mis senos y yo cada vez más me contraia.....Deje escapar un gemido y en respuesta a ello Peter volvio a besar mis labios.

Su mano derecha estaba sobre mi pecho...... Lo deceaba....Realmente lo deceaba

Peter: Espera Kourtney No quiero hacer nada que tu no quieras ¿okey?. ¿Estas segura de esto?

Kourtney Handok: Peter, -dije recuperando el aliento- Si no quisiera no te hubiera permitido llegar hasta aquí. Quiero hacerlo Peter....Solo...No seas tan....Ammm ya sabes tan..

Peter: ¿Brusco?

Kourtney Handok: Si...

El me volvio a besar, pero esta vez sus labios no se concentraron solo en mis labios, rapidamente se quito los pantalones y sus boxer. Cuando me miro yo le hice una indicación "SI"....Se acerco de nuevo y comenzo a bajar mi ropa interior....

Al subir de nuevo a la cama me beso tiernamente los labios. Y lentamentamente sentí como se iba introduciendo en mi.....Era un sensación sumamente extasiante.....Comence a gemir....Me sentía tan feliz.....

Peter empezo a aumentar el ritmo en cada embestida. Y yo sentía como todo en mi se comenzaba a contraer....

Peter: Eres hermosa -Dijo entre gemidos- Te....Te Amo Kourtney.

Oir sus palabras hizo que algo en mi se expandiera y explote en un mundo diferente.....La sensacion era embriagante y momentos despues el cayo a un lado mio.

Comence a llorar, no pude evitarlo...Estaba muy feliz por esta noche....Estaba...

Peter: ¿Que pasa? ¿Hice algo mal? ¿Te lastime?...Perdoname -Dijo y me dio un abrazo-

Kourtney Handok: No hiciste nada malo, ni me lastimaste....Es solo que...Me siento sumamente feliz....Estoy feliz.

Peter: Te dije que haria que todo fuera diferente.

Kourtney Handok: ¿Qué?.....

Peter: Olvidalo hermosa, ¿te parece escuchar una canción antes de dormir?

Asentí con la cabeza, el se agacho para poder alcanzar su pantalón y la saco de su bolsillo.

Kourtney Handok: ¿Porqué siempre la llevas contigo? -Dije antes de que empezara a tocar.

Peter: Nunca sabes cuando necesitaras de una buena melodia.

Se recosto junto a mi e inicio a tocar, esta vez en comparación a la de hace rato. Toco una muy tranquila y dulce melodía. Era tal como una canción de cuna.....

Estaba apunto de quedarme dormida cuando una voz sono en mi cabeza....

???: El solo............Tu corazón........El Solo..........Tu corazón....

Y me hundí en un oscuro sueño.......

🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora