"LOS CORAZONES SON FRAGILES. Y CREO QUE INCLUSO CUANDO TE RECUPERAS, NUNCA ERES LO QUE ERAS ANTES"
-Cazadores de sombras "Ciudad de los angeles caídos-
Narra Kourtney Handok:
Aitana se había metido dejandome sola un momento en el jardín. Me quede mirando a las estrellas unos momentos, hace unos cuantos días o semanas....O meses.....Nisiquiera se cuanto tiempo llevo aquí..... Pero ubiera dado todo por Peter.....Si tan solo el no me ubiera mentido.....
El cielo se despejo dandole paso a una hermosa Luna nueva. Brillaba hermosa y su reflejo podía verlo en agua del mar que desde aquel lugar podía ver. Al paso de unos segundos escuche un chiflido que me hizo estremecer...... Y Garfio aparecío en el portico de la casa.
Garfio: ¡¡Kourtney!! ¡¡Es Pan. Ha venido a Puerto Dumort, Debemos irnos!!
Al oír esas palabras corri tan rapido como pude a la entrada de la puerta que daba al jardín. Una vez adentro Garfio me puso una capa oscura.
Garfio: Iras con Smee. Pan sabe que no me alejaria de tí, así que lo distrairemos.
Una chica aparecio delante de mí. No se parecía en nada a mi pero ambas llevariamos capas oscuras así que no intentariamos que no disginguiera quien era quien.
Garfio: Smee escuchame bien -Dijo dirigiendose al hombre de ojos grises y gorro negro.- Te vas a adentrar por la jungla y llegaras al barco. Una vez hay dolo debes darme 5 minutos de tolerancía, si no llego deben zarpar. ¿Entendiste?
Smee: Claro capitan.
Me puse la capucha y la otra mujer igual.
Garfio: ¡Ahora!
Dijo y todos salimos corriendo en direcciones contrarias, Yo iba con Smee adentrandome en la jungla cuesta abajo, mientras podia ver como Garfio y la otra mujer corrian por el cendero. Tras unos minutos estabamos en el Centro del puerto a unos 100 metros de la costa y del Jolly Roger. Había casas en fuego, negocios derrumbados.....Sentí tanta lastima por todas esas personas que habian perdido todo por mí.
Entonces se escucho. Algo o alguien estaba atravesando el cielo a toda velocidad haciendo que el aire se cortara. Pude ver como la mujer agacho aun más la cabeza tratando de que no se le viera ni el más delgado cabello.
Para sorpresa de todos Peter aparecio por detras de ella y la elevo por los aires, Garfio siguio corriendo. Pero yo me pare en seco haciendo que Smee casí tropezara conmigo.
Smee: ¿Qué diablos haces?, sigue con em plan. -Dijo jaloneandome-
El viento hizo que la capucha de la chica volara y quedo al descubierto.
Escuche el grito de Peter.
Peter: ¡Es una trampa! -La atrajo hacia ella- ¡¡MUERE!!
La solto.....
No pude evitar ahogar un grito que Smee termino por silenciar con su mano.
Kourtney Handok: No, no, no......Tenemos que....
Smee: No, ella sabía que pasaria si Peter se daba cuenta. Contamos contigo para salvar esto. No lo arruines, sigue con el plan -Dijo tirando de mi-
Volvimos a salir corriendo y esta vez ya estabamos a unos 10 metros de la arena y la costa. Pero en esos 10 metros no habia árbol que nos tapara.
Smee: Escuchame bien. Pase lo que pase no voltes, no dejes de correr. ¿Entendiste?
Asenti con la cabeza.
Smee: A la cuenta de tres corres.....
Kourtney Handok: Okey....
Smee: 1.....2......3.....
Salí corriendo y Smee venía detras mio, subimos por el pequeño punte que nos iba a abrir paso a la cubierta cuando escuche de nuevo aquel vuelo.
Peter: ¡¡Te encontre!! -Dijo casí ensima de mí, pero Smee me empujo haciendo que cayera y Peter Fallara-
Me levante y segui corriendo, en unos metros más ya estaba en la cubierta pero Smee no.....
Smee: Hola de nuevo Pan. -Dijo sacando su espada-
Peter: Hola Smee. ¿Te das cuenta de lo que hiciste? -Dijo sacando algo de su bolsillo- Esto lo pagaras con tu vida.
Vi como ambos se abalanzaron uno sobre otro con sus armas en mano. Asi que corrí al camarote de Garfio, busque entre todas las armas.....Y lo encontre.....
Salí corriendo a la cubierta y pude verlos, seguian peleando. Un grito me sorprendio.
Peter: Ves, te dije que lo pagarias con tu vida -Dijo haciendo que la espada de Smee cayera- Ay Smee....Morir....Seria la más genial aventura. Espero algún día encontrarte en el....
Le lanze una flecha que dio justo en su espada haciendo que cayera al piso.
Kourtney Handok: ¡Hoy no Peter Pan. Hoy no! -Dije lanzandole otra flecha- ¡Alejate de el!
Peter: ¡¿El te interesa?!. ¡Miralo! Es viejo es....
Kourtney Handok: Ese viejo que....
Smee: ¡¡Hey no soy un viejo par de crios estupidos!!
Peter: Cierra la boca....
Kourtney Handok: ¡¡TU HAS PROVOCADO ESTO!! -Dije gritandole-
Peter: ¡¿Yo?!. ¡¡Lo unico que yo he hecho es amarte Kourtney!! ¡¡Y tu no has valorado!!
Kourtney Handok: El que ama no traíciona. -Alce mi arco apuntandole- Por favor Peter, no quiero dispararte.....Vete.
Peter: No, no me ire sin t....
Garfio: Ya la oíste Pan -Dijo desenfundando su rebover- Vete.
Peter: Esto no acaba aquí amor. Se que solo necesitas tiempo. Tu volveras a mi.
Unos segundos despues se alzo en vuelo y de la jungla saliero una docena de niños perdidos, las siluetas de sus sombras avandonaron la Isla.
Garfio: Vaya..... Tienes un don para el arco....
Me quede viendo al cielo y tras la partida de Peter sentí un vacio en mi pecho.....Entendí que apesar de que Peter era una persona cruel..... Lo amaba con toda mi alma. Aun no podía olvidar todo lo que había vivído con el.
Garfio: ¿Kourtney?
Kourtney Handok: Ammm si emm....Perdona.....
Garfio: Ay señorita Kourtney. Debes de saber una cosa..... Amar es destruir y ser amado es ser destruido.
Kourtney Handok: Pero lo amo aun cuando eso me destruye....... -Dije agachando la cabeza- Debemos llegar a ese espejo cuanto antes.....
Dije para dirigirme a la cubierta superior necesitaba estar un momento a solas.....
ESTÁS LEYENDO
🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️
Romance[TERMINADA] "La musica es así..... Fiel y sincera de por vida."🥀🖤 O al menos eso creía ella.....⚘💨💥