Narra Kourtney Handok:
Desperte y pude ver el techo del camarote donde yo había estado anteriormente. Dirigi la mirada hacia la ventanilla que había roto hace aproximadamente.....Unas horas o al menos eso creia....
Abrí la puerta del camarote y todo estaba en silencio, me dirigí a la cubierta y no había nadie, solo estabamos las estrellas, el mar, la brisa y yo. Todo estaba en una profunda calma, sin mencionar que hace poco había un caos gigantesco a mi alrededor. Entonces logre mirar sobre el horizonte y ví una especia de esfera a mi alrededor, la toque y esa pequeña esfera exploto cual burbuja dandome paso a la realidad que ignoraba por ella.
El már era turbio y seguia de color negro, el cielo parecía un eclipse gigantesco, las islas estaban desmoronandose poco a poco por los fuertes terremotos que los habían estado azotandolos.
Garfio: Vaya, por fin despiertas.
Kourtney Handok: ¿Qué quieres ahora?
Dije mirandolo con fastidio
Garfio: Primero necesito que nos ayudes a terminar con esto, Nunca jamás no puede seguir así. Hay vidas de inocentes pagando por los caprichitos de Peter Pan.
Kourtney Handok: ¿Qué te hace pensar que te ayudare?
Garfio: Porque de el depende salvar la vida de Pan, claro si es que te interesa.
Esas palabras causaron mucha intriga en mi.
Kourtney Handok: ¿A qué te refieres con salvarlo?
Garfio: ¿No has notado que algo siempre cambia en el? Hay algo que solo pocos pueden notarlo.
Kourtney Handok: ¿Qué es?
Garfio: Eso debes descubrirlo por tu cuenta señorita Kourtney.
Kourtney Handok: Oh genial, tienes las respuestas y no me las daras.
Garfio: Tenemos que encontrar una forma de acabar con esto. Solo hay dos cosas que le interesan a el. Y una de ellas eres tu.
Kourtney Handok: Yo.....Creí amarlo.....De verdad.....-Trage saliva- Pero...
Garfio: Pero descubriste que el León no es como lo pintan ¿Cierto?.
Kourtney Handok: Debemos deternerlo. Acabar con esto. Mira todo lo que ha ocacionado. Capitan.....Debe existir una forma de acabar con la oscuridad....
Garfio: Solo debes de encontrar una pregunta. Y yo posteriormente te dare una respuesta. Hasta entonces, puedes irte o quedarte en el Jolly Roger. Solo ten en cuenta que la libertad, puede ser la carcel más grande de todas las carceles.
Dijo dejandome sola con el negro mar y su marea revoloteante.
Tengo que ir por mis hermanos, debo ponerlos a salvo de Pan.....
Agarre un bote y unos remos, decidida a ir por ellos. Mis hermanos correran peligro estando con el......
Baje el bote y comenze a remar en dirección a la Isla de Peter. Tras unos minutos pude llegar a la costa pero ya tenia todo un comite de bienvenida.
Peter: Amor mio, que bueno que has vuelto.
Dirigi la mirada a el....Sus ojos eran gris oscuro, tuve que fingir la felicidad que obviamente no sentía al verlo así. Es muy sorprendente lo que una acción desata
Kourtney Handok: Hola Peter. Perdona por no haber venido antes, pero tenia que esperar el momento exacto para escapar.
El se acerco a mi y pude sentir un cosquilleo en mi espalda.
Peter: No importa -Dijo poniendome una mano en la cintura y otra en mi mejilla- Ahora todo es perfecto.
Caminamos atraves de la jungla que ahora parecía desierta. Las flores se habian marchitado incluso el agua se había tornado oscura.
Peter: ¿Tienes hambre?
Negue con la cabeza.
Kourtney Handok: Creo que me vendria bien una siesta.
Peter: Eso tendras mi reina.
Me tomo entre sus brazos y salimos volando entre los árboles. Llegamos a la choza y aun estaba todo tal cual lo había dejado, solo que con la cama tendida claro.
Peter: ¿Quieres que me quede contigo mi reina?
Kourtney Handok: No. Gracias, creo que por hoy quiero estar sola.
Peter: Bueno -Dijo enarcando la ceja- Entonces tocare una canción para tí.
Kourtney Handok: Claro yo dichosa de escucharte. Pero hazlo desde arriba.
Peter: Como tu quieras.
Peter salio de la choza, y yo fui al baño a cepillarme mis dientes y a lavarme la cara.
Peter: ¿Estas lista nena?
Kourtney Handok: Un segundo,- busque entre las ramas y encontre unas pequeñas y raras semillas, perfectas para cubrir mis oidos.- Lista.
Peter empezo a tocar y yo me puse las semillas lo que logro ensordecer a mis oidos al cabo de un rato una leve brisa sacudio el techo. El se había ido y era momento para ir por mis hermanos.
Salí de la choza y todas las luces del cendero ya era más tenues haciendo que todo se cubriera de sombras de hojas y ramas. Me dirigí hacia donde dormian los niños más pequeños y pude ver al pequeño Both en una amaca, sus ricitos castaños caian de una forma muy linda de su rostro.
Lo tome entre mis brazos y me decidí a ir por Jacob.
El estaba despierto lo cual me sorprendio...
Kourtney Handok: Jac ¿Qué haces despierto?
Jacob: Kourtney alguien debe checar que ningun pirata pise la isla.
Kourtney Handok: Jac.....Debemos irnos. Ahora
Jacob: ¿Irnos? No. _______ Yo no quiero irme, aunque claro sabía que tu no ibas a encajar aquí.
Kourtney Handok: ¿A qué te refieres?
Jacob: Tu eres una egoista, quieres que nos vayamos cuando Both y yo somos felices aquí. -Se dio vuelta- Si quieres vete tu, pero nosotros nos quedamos. Así que pon a Both donde estaba o sonare la alarma. Y Pan no estara muy contento de tu traicion.
Kourtney Handok: ¿Cómo es posible que me hables así? Eres un canalla. No lo entiendes, debemos irnos. Debo ponerlos a salvo, se vienen tiempos oscuros y....
Jacob: ¡¡JODETE Kourtney!! Si quieres irte vete. Pero el -Dijo señalando a Both- Y yo nos quedaremos. ¿Porque no puedes corresponderle ahora a Peter?, ¿Ya te revolcaste con el, crees que no lo se "Hermanita"? ¿Seria tan dificil que dejaras las cosas así? O ¿que? Aun no olvidas a ??????.
Ese nombre.....Ese nombre era de......
ESTÁS LEYENDO
🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️
Romance[TERMINADA] "La musica es así..... Fiel y sincera de por vida."🥀🖤 O al menos eso creía ella.....⚘💨💥