Narra Kourtney Handok:
Nos sentamos en las sillitas que habia en el pequeño jardín y otra mujer nos hizo llegar una jarra con un liquido verde y dos vasos.
???: ¿Gustas limonada?
Kourtney Handok: Ammm ¿Tiene licor?....
???: No descuida no tiene.
Kourtney Handok: Entonces si, por favor.
Me sirvio y luego se sirvio ella. Todo estaba tranquilo y apesar de la distancia podia ver el mar desde el jardincillo de aquella casa, la brisa marina suave resoplaba en mi rostro, el Sol empezaba a caer haciendo que el cielo se iluminara de colores pastel. Yo me sentía muy tranquila.
Aquella mujer dio un sorbo e interrumpio mis pensamientos.
???: Bien, ¿Por donde empiezo?....
Kourtney Handok: Supongo que por nuestros nombres.... Soy Kourtney Handok Meyer. ¿Y tú eres?.....
???: Me llamo Aitana.....
Kourtney Handok: Pues es un gusto, me gustaria saber lo que pasa realmente aquí....Incluso....lo que pasa con Peter.....
Aitana: Bien...Te contare.....
Narra Aitana:
Aitana: Todo comenzo cuando tenia 15 años yo era una niña muy querida por mis padres, pero ellos insitian en querer comprometerme en cuanto obtuviera mi mayoria de edad. Provengo de Gran Bretaña...... Fui la hija menor de un duque y una duquesa...... Quisiera recordar sus nombres....
Di un sorbo al vaso con limonada y proseguí.
Aitana: Muchos me ubieran dicho que tenia todo lo necesario para poder ser felíz y sobre salir en la vida, ya que tenia una estabilidad economica envidiable. Sin embargo yo me sentia vacía....Claro que comparandolo con ahora...Sin duda ubiera preferido quedarme en mi mundo.....
Kourtney Handok: Entonces....¿Porqué te quedaste?......
Aitana: Yo lloraba todas las noches despues de cumplir 17 ya que la cuenta se hacia cada vez más cercana. Yo era muy joven para casarme, en especial con un completo desconocído.....Así que una noche decidí intentar fugarme, me puse una capa oscura y empaque lo que yo creia necesario. Recuerdo que entre la oscuridad de un bosque yo me sentía observada. Pero no le dí inportancia en ese momento. Todo cambio cuando escuche gritos que provenian de mi hogar, era mi padre que estaba ordenandole a los oficiales que me buscaran. Yo tuve miedo ya que mi padre era un hombre de muy mal genio, sabia que me pondria una tunda si me encontraba......
Mis ojos empezaron a nublarce y tome una servilleta de la mesa para sonarme un poco la nariz.
Kourtney Handok: Oye....ammm esta bien si no quieres contarme....No pense que te .....
Aitana: No, mujer, estoy bien. Solo que me pongo un poco sentimental.... Eso es todo.
Kourtney Handok: Esta bien. -Dijo dedicandome una sonrisa-
Aitana: Yo segui corriendo en el bosque y justo cuando creí que me alcanzarian.....Aparecio el. Peter se planto delante de mí. Y me pregunto el "¿Porque corria?".....Yo le conte en breve mi situación y el me dijo que me fuera con el. A donde no tendría que preocuparme por las cosas de los adultos. Yo obviamente me negue pero, el fue más listo así que me dijo que entonces el me ayudaria a esconderme. Y ante la presión de ser descubierta acepte......
Di otro trago.
Aitana: Me tomo y salimos volando hasta las nubes y yo pude ver como a escasos minutos llegaron los hombres de mi papá al lugar donde hace unos instantes yo estaba. La sensación de sentirme en sus brazos y de poder volar fue embriagadora y no queria que acabara. Merodeamos volando un rato más y por fin me convencio de venir aquí a nunca jamás...... Al llegar me percate que era la unica mujer. Conoci a Félix. Y yo quede completamente cautivada de el. Era un chico misterioso, pero yo no sabia el porque. Con el tiempo Peter se había hecho más cariñoso y romantico conmigo pero cuando el se iba yo me quedaba sola y pronto empece a extrañar mi mundo.
Una lagrima cayo de mi ojo izquierdo y la seque rapidamente.
Aitana: Le dije a Peter y ese día en la noche hizo llegar a otras 30 chicas más, al principio estaba facinada por poder tener a alguien más con quien convivir o hablar. No solo chicos. Pero pronto.....Peter empezo a dejarnos de lado, haciendo que solo nos dedicaramos a lavar las ropas de todos, cocinar y mantener las chozas limpias..... Y ¿Sabés lo que es limpiarle a casi 30 niños?..... Al cabo de los días estuvimos artas de ese trato. Así que nos encerramos todas y no hicimos nada. Fue como un motín pero sin tratar de herir a nadie. Peter estaba muy molesto ya que habiamos dejado de cumplir nuestros deberes. Pero una noche nos dijo que nos perdonaba y que tenia la solución perfecta para ello.
Nos saco a una de las ramas más altas y gruesas de su árbol y dijo que si realmente creíamos en el o lo queriamos su perdon debiamos saltar......A todas les pareció una locura pero.....A una.....No le pareció y salto. Peter no hizo nada al principio para detener si caída. Hasta que estuvo a escasos centimetros del piso. La subio volando entre sus brazos y una ola de colera nacio de mí. Peter dijo que era todo y que ahora nos llevaria a dar un recorrido por la isla volando.....Todas estabamos emocionadas. Pero en cuanto salimos volando su semblante y ojos cambiaron por completo, no nos estaba dando un recorrido por la Isla.
Nos dirgiamos a mar abierto y todas estaban maravilladas menos yo. Yo podia verle la cara y en sus ojos ví una mirada profunda de odio. Nos dirigiamos a una Isla totalmente desierta y de un derrepente el nos solto, caimos al agua todas, me imagino que sabes lo de las Sirenas ¿No? -Dije mirandola-
Kourtney Handok: Ammm ¿De que hablas?
Aitana: Sobre su deceo por sangre virgen.....
______ Handok: Si. Peter me lo dijo cuando tuve un insidente con una sirena......
Aitana: A ti al menos te lo dijo para salvarte. A nosotras no. Nos lanzo al agua y en escasos segundo sentiamos que algo se acercaba a nosotras con demasiada rapidez. Eran ellas. Peter solo dijo que nos dieramos prisa o de lo contrario moririamos. Solo se lanzo a salvar a aquella chica que había brincado del árbol por el...... Solo 15 chicas salimos del agua contando a la que Peter había salvado....... 15 de 30..... Y cuando llegamos a la orilla. Estabamos intentando recuperar el aliento, cuando vimos como Peter le arrebato el corazón a aquella chica.....Y ella cayo muerta. Peter metio su corazón en el lugar donde estaba el suyo. Y solo se burlo de nosotras antes de irse volando.....
Cuando dirigí la mirada a la mujercita que tenia a un lado la ví llorando......
Kourtney Handok: No lo puedo creer.....
Aitana: Esa es la historia de como todas terminamos aquí..... Esa es la historia de una Ex niña perdida....... Debes de Salvarnos....Salvar lo que queda del alma de Peter.......Se que el en el fondo no es una mala persona....Es...Esa oscuridad que cada vez lo absorbe más.....
Kourtney Handok: Te doy mi palabra.... Acabare con ella.....
ESTÁS LEYENDO
🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️
Romantizm[TERMINADA] "La musica es así..... Fiel y sincera de por vida."🥀🖤 O al menos eso creía ella.....⚘💨💥