Bienvenido a Nunca Jamás.

376 33 1
                                    

"SENTIA CELOS PORQUE SABIA QUE SI ALGUIEN TE CONOCIA PERDERIA LA CABEZA POR TÍ......
LO QUE ME PASO A MI EL DÍA QUE TE CONOCÍ"

-Avenida 749-

Narra Peter:

Salimos volando por el cielo de Nunca jamás, Jacob iba tomado de mi mano. Con un agíl movimiento abrí el lumbral. Atravesamos volando y a escasos unos minutos el empezo a asfixiarce y era muy logíco ya que el oxigeno era escaso....

Al paso de unos segundos llegamos a donde todo inicio.....Alemania.....

Peter: Apartir de aquí tu guias. -Dije poniendo la mano en tu tobillo-

Jacob: Ammm Peter no cres que tal vez podrias darle el don de volar solo por unos....

Peter: ¡NO!. -Lo interrumpí- Guiame a el.

Sobre volamos por lo que fuera aproximadamente 30 minutos hasta detenernos cerca de un barrio muy diferente del que provenian ellos.

Jacob: Ahí es -Dijo señalando una casa de un solo piso, la fachada era simple y deprimente-

Peter: Mas te vale que se ahí Jac.

Jacob: Ahí vive ????.......

Peter: Ve por el -Hice una pausa y el abrio los ojos-.

Jacob: ¿Yo?

Peter: Si, tu. -Cerre los ojos y centre solo un poco de magia en el- Debes de saber que en el momento que decidas hacer algo de más....Caeras y yo no ire a salvarte.

Jacob asintio y disminuyo el vuelo hasta quedar frente a una ventana que lucia estrellada. Toco la ventana y pude ver a un chico azomarce asombrado ante lo que veía....Era un tipo tan corriente y vulgar que me dieron ganas de asecinarlo ahí mismo.

Unos segundos despues Jacob se elevo con el chico tomandome la mano.

El muchacho abrio los ojos como platos cuando me vio.

???: Jac...¿Quíen es el?.....

Peter: Soy la persona con la que nunca debiste meterte maldito seas.

???: Perdoneme amigo, pero yo nunca lo había visto....Yo solo quiero verla.... Ha pasado mucho tiempo y jamás le dije que.....

Peter: ¡¡CALLATE!! -Y lo golpe en el abdomen- No eres más que yo -Lo tome con una mano de la camisura de su camisa- Ella no te amara como a mí. -Y le di con mi puño en la cara- ¡¡No eres nada.!!

La ira me estaba inundando.....Así que sabía que era tiempo de volver......

Peter: Tu vendras conmigo. ¿Sabes porque?..... -Dije mirandolo-

???: No, pero no ire contigo, Jac amigo.....Dijiste que Kourtney Estaba en peligro.....

Jacob: Perdoname...????

Peter: No te disculpes Jacob, esta basura se ha metido en mis planes y debo eliminar todo lo que este en mi camino.

Le dí un ultimo golpe dejandolo inconsiente.

Peter: Sujetalo bien. A menos que quieras acabar como el..... -Dije antes de voltearme para abrirnos paso ante la inmensa noche que nos resguardaba.-

Volamos de regreso.....

Peter: El umbral sera dificil, sujetate de mi, yo agarrare de la otra mano a la basura esta -Dije tomando al otro chico-  Bien....Hora de ir a casa.....

Abrí de nuevo el umbral y tuvimos que atravesar de nuevo ese pequeño espacio entre los 2 mundos. Aquel que dejaba sin aliento a cualquier ser mortal.

Al cabo de unos minutos llegamos y pude ver a lo lejos.....El Jolly Roger se acercaba a Puerto Dumort.... No podia permitir eso..... Por nada del mundo..... Ella no puede bajar ahí....

Peter: Demonos prisa, tengo cosas que hacer..... -Dije casí arrastrando a Jacob y al otro sujeto- Aterrizamos y todos nos vieron con sorpresa....

Félix: Peter....¿Quien diablos es el? -Dijo examinandolo- ¿Y que le paso?

Peter: No creo que eso importe ahora.....Pero el es el principal culpable de que Kourtney no pueda amarme por completo.

Escuchamos un ruido que provenia del chico tumbado a lado mio....

???: Mmmm.....-Dijo abriendo los ojos- ¿Dónde estoy?.... ¿Quienes son ustedes?......

Peter: ¡¡TE DIJE QUE TE CALLARAS!! -Dije pateandolo- Tu sola voz hace que quiera matarte ya.

???: ¡Yo nisiquiera se quien demonios eres!, Jacob -Dijo gritando-

Jacob: Ya te dije que era necesario. -Agacho la cabeza-

???: Me mentiste..... ¿Donde esta Kourtney? Quiero verl.....

Lo golpe otra vez.

Peter: Tu no veras a nadie así que sera mejor que de ahora en adelante me sirvas a mí. Me perteneces.

???: Yo, soy un hombre independiente. No le pertenezco a nadie.

Dijo para despues ponerce de pie.

???: ¿Dime quíen eres?

Peter: Soy Peter......PETER PAN.

El muchacho abrio los ojos tanto que ubiera jurado que se le saldrian de la cara.

Peter: Di tu nombre....

???: Me secuestraste sin sabe.....

Lo golpe en la cara.

Peter: ¡¡DI TU MALDITO NOMBRE!!

???: Soy Taylor........

Sonreí y pude ver el miedo en su rostro.....

Peter: Bien Taylor. ¡BIENVENIDO A NUNCA JAMAS!......

🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora