Un nuevo amanecer

667 39 1
                                    

Narra Kourtney Handok:

???: ¡¡Corre alejate de aquí antes de que sea tarde!!.

Kourtney Handok: Pero a donde ire, donde sea el va a encontrarme.....


???: Ve al puerto Dumort..... Solo alejate de aquí....Y no vuelvas a escuchar sus canciones malditas....

Kourtney Handok: Pero....Nisiquiera se quien eres.....

???: Tu.......Corazón.......

Desperte sobre saltada....¿Que fue eso?..... Sentí unos brazos sujetandome por la cintura y al voltear mi cara pude ver su dulce rostro de Peter.....Se veia tan tierno cuando dormia.....

Pero....Porque me había soñado así no lo entiendo, ¿Donde es puerto Dumort?, ¿Qué tiene que ver la flauta de Peter?.....

Me levante con cuidado. No queria despertarlo. Asi que salí a caminar un poco, baje con cuidado del árbol. Me dirigí a la playa y me sente en una roca contemplando el hermoso amanecer que tenia delante mio.

???: ¿Que haces aqui?

Kourtney Handok: Ammm vine a ver el amanecer... ¿Quién eres?.....

???: No actues como si no me conocieras maldita.

Kourtney Handok: No me insultes y lamento decirte que jamás te había visto. -Volte la mirada de nuevo al orizonte-

???: Así que el ya uso la flauta contigo......

Kourtney Handok: ¿La flauta?...

???: Si la flauta, jajaja que idiota eres de verdad. Pero en fin me voy, no quiero más insidentes diplomaticos por culpa tuya.

Kourtney Handok: No te vayas ¿Dime quien eres?......

???: ¡¡Pudrete!!

¿Su flauta?, ¿que tiene que ver la flauta con esto? ¿ Y si esto es lo que me trataban de advertir en mis sueños?.... Necesito obtener respuestas....Y tengo el precentimiento que Peter no me las dara..... De pronto una voz familiar me interrumpio de mis pensamientos

Peter: ¿Disfrutas de la vista?

Kourtney Handok: Si es muy linda -Le extendí la mano y el la tomo-

Estabamos sentados ensima de aquella roca viendo fijamente el amanecer.
Pero persistia la pregunta....

¿Qué tiene que ver la flauta?.....

🎶♥️MELODIAS.♥️🎶 (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora