32: La emboscada del príncipe.

188 32 13
                                    

No sé cuánto tiempo ha transcurrido desde que mi señora y yo separamos nuestros caminos.Tampoco tengo idea de en qué condiciones puede encontrarse.Lo único que sé es que sigue existiendo y que está en alguna parte en el plano divino.La simple razón por la que tengo la certeza de ello es porque de lo contrario yo ya no existiría.

Ese es el único alivio que me mantiene en marcha y evita que el cansancio me venza luego de una larga y exhaustiva travesía.

Cruzar el portal con el medallón y aparecer en el plano celestial no fue tan fácil como creíamos.En efecto, aparecí en las cercanías del palacio de Myeong pero no podía simplemente plantarme en su puerta así como así.La situación es mucho más compleja y peligrosa.

Mi señora es ahora una traidora a la corona y al rey, su esposo.Tengo que manejarme con cuidado a partir de ahora y no confiar en nadie.Tampoco puedo olvidar que el que primero nos puso en esta situación fue el señor las tierras en las que me encuentro justo ahora.Si el dios del orden me encuentra primero estaremos acabadas.

Tuve que pasar mucho tiempo escondida en la antigua biblioteca del príncipe esperando que él apareciera.Se sintió como una eternidad.No pude evitar temblar cada que escuchaba en la lejanía las voces de los guardias, Shinwon o incluso la de Myeong.Me encantaría correr a sus brazos e implorarles refugio y ayuda pero mi señora fue muy específica: ve directo hacia el dios del amor, él sabrá qué hacer.

Yo debo obedecer y respetar esa promesa.

Cuando llegué estaba muy asustada y apenas conseguí escapar de los guardias celestiales.Afortunadamente corrí con una ventaja: al ser una criatura menor ninguno de ellos pudo detectarme porque mi esencia se funde con el resto de las cosas que nos rodean, impregnadas con la poderosa magia del dios del orden.Sin embargo no sé por cuánto tiempo más durará esto de volar bajo el radar.Mi ama fue herida y está débil, lo cual significa que yo también lo estoy.El demonio nos drenó poder a ambas.

Si el señor Hyunggu no hubiera aparecido...

Lo que él hizo fue impresionante.Podría haber acabado con ambas siendo que lo traicionamos pero en lugar de eso eligió salvar a mi ama...¿por qué será? Sus intenciones son un enigma para mí.

Mi señora se veía tan asustada mientras aquel demonio la sostenía...por un momento creí que se había desconectado y que se encontraba en otro mundo.Su rostro se había vaciado de color y sus ojos se habían desenfocado como si no se ubicara en tiempo o espacio.Intuyo que eso tuvo que ver con las pesadillas y premoniciones que suele tener.Desearía conocer los detalles.

Quizás todo esto sea parte de una prueba.Lo único que espero es que estemos a la altura.Yo no puedo fallarle y ella no puede escapar de su destino.Ambas estamos en una encrucijada y nos están empujando hacia la línea de fuego.De un día para el otro pasamos de tener una vida sencilla y pacífica a huir de toda clase de peligros.Si tan solo mi ama me hubiera escuchado en primer lugar...

Lo único bueno que tuvo esta circunstancia es que al estar esperando durante un tiempo indefinido en la biblioteca pude estudiar e investigar sobre el tema.Encontré varios libros prohibidos que deben pertenecer al dios de la inteligencia y trato la información en ellos al igual que el oro porque puede que nos sirva en un futuro.El señor Hongseok marcó varias páginas y se ven como si los hubiera leído muy seguido.La mayoría de los apartados que remarcó tratan sobre lo poco que se conoce de el señor de las sombras.

Alguien parece estar obsesionado.

¿Quizás está buscando sus debilidades, buscando posibles planes de rescate? Quién sabe.Termino el libro de hoy y suelto un profundo suspiro cargado de angustia.

Game of gods » KinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora