4: Que comience el ritual.

233 36 3
                                    

-¿No puedes tener algo de consideración? ¿Acaso no tienes sentimientos?

Shinwon me lanza una mirada por el rabillo de su ojos mientras avanzamos por el corredor.

-La última vez que revisé, tú eras la diosa de la Misericordia, no yo.

Después de descubrirme en pleno escape, él nos materializó directo a las afueras del palacio del orden y la justicia sin siquiera escuchar mis súplicas.

Debido a que el lugar estaba fuertemente custodiado no se le permitía a ninguna divinidad o criatura materializarse a su interior, así que tuvimos que caminar lo que restaba por enormes escalones compuestos por nubes.Varios guardias reconocen a Shinwon mientras lo hacemos, dejándonos pasar.Cabe decir que ni bien lo hacemos intento darme la vuelta y huir cuando se distrae momentaneamente para darles la orden de anunciarnos, pero de alguna forma él se percata de ello rápidamente.

Antes de que me de cuenta su mano ya descansa nuevamente en mi espalda, impulsándome hacia adelante contra mi voluntad.Más allá de las enormes puertas dobles una potente voz anuncia nuestros nombres y el murmullo de las voces y la música se vuelve aún más fuerte, alterando mis nervios.

-No lo hagas más difícil, Eunji.

-Por favor, Shinwon, nadie se enterará de que me dejaste ir...Hongseok y yo...

Las palabras se me escapan por error, así que me callo en el exacto momento en el que me percato de que he pronunciado su nombre y lo he involucrado con mi escape en la desesperación.Al oírme, Shinwon se detiene bruscamente y me toma por los hombros, captandome por sorpresa.

-Ni siquiera lo menciones.A partir de ahora no vuelvas a hablar sobre ello.-Su tono es tajante y verlo tan decepcionado me hace sentir mal, pero no tanto como para arrepentirme-No sé qué tenían entre manos o qué planeaban hacer, tampoco cómo conseguiste que alguien tan responsable como Hongseok te ayudara con esta locura, pero ya no importa.-Prosigue, bajando la voz para no llamar la atención-Lo que quisieron hacer va contra las leyes.Ambos estarían en grandes problemas si alguien se enterara.

Esto está sucediendo.

Después de mucho tiempo invertido en la planificación, después de saborear por un instante la libertad...mi plan inicial falló.

Y no sólo eso.

Hongseok.

Hongseok seguía esperándome y vendría por mí si no me encontraba allí pronto, lo cual lo pondría en peligro.

-Shinwon, no me obligues a entrar allí...-Me volteo hacia el dios, suplicándole con los ojos-¿Por qué haces esto? ¿No te das cuenta de que a tí también te postularon como pretendiente? ¿Realmente quieres que toda esta locura se lleve a cabo?

Por un instante alcanzo a ver algo de pena y compasión en los ojos de Shinwon, pero como siempre acaba cerrándose.

-Lo siento mucho, Eunji.-Pronuncia con lentitud-Pero a veces las cosas simplemente son inevitables.

Su sentido del deber siempre ha sido mucho más fuerte que sus propios deseos y aunque yo lo sabía, soñar con que aún tenía una posibilidad de que me dejara marcharme fue inevitable.Tan inevitable como la forma en la que toda esperanza restante en mi corazón se esfuma.

No podría alcanzar a Hongseok.No podría reunirme con él en muelle.Y probablemente jamás huiríamos juntos.

Las lágrimas comienzan a reunirse en mis ojos, pero me fuerzo a ser fuerte y a no darle el placer a nadie de verme llorar aunque todo mi mundo se esté desmoronando cuando las puertas comienzan a abrirse frente a nosotros, sellando el principio de mi condena.

Game of gods » KinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora