Las cuerdas del arpa se rinden bajo sus largos y elegantes dedos mientras se inclina hacía adelante para abrazarla como si se tratara de un amante.Hay algo sensual y sofisticado en la forma en la que se desliza por las cuerdas con naturalidad, pero ni eso equipara el bello sonido que producen.
Comienzo a moverme con lentitud, marcando cada uno de los pasos y desplazándome por el salón bajo las atentas miradas.Mi vestido flota detrás de mí mientras salto y giro, intentando no olvidar ninguno de los pasos que me fueron instruidos.
A medida que la música escala y toma fuerza, una melodiosa voz comienza a acompañarla.
El inesperado y bello sonido genera que mis pies duden durante un segundo.Tardo en reconocer primero de quién proviene.
Mmm-mm....
sin piernas camino,
con los puños apretados,
me levantaré de las cenizas resurgido,
con mis pedazos haré un palacio,
el fuego que arde en mi corazón incendiará el de mi enemigo,
soy la oscuridad que acuña la llama,
sólo en mí la luz puede brillar más fuerte...
emerge la noche...
y yo resurjo...
erguido frente a todo...
resurjo...
Es una canción tan preciosa como misteriosa.Pero la voz que la canta es realmente la que la vuelve hipnótica.
Nunca pensé que la voz de Hyunggu podría ser tan dulce y tan poderosa a la vez.No necesita elevarla para hacer que todos los presentes se estremezcan.De hecho, nadie parece estar realmente mirándome a mí ahora: están todos cautivados mientras lo miran y escuchan como si les estuviera cantando todos los secretos del universo.Así como así, ha embelesado a todos.Son catapultados hacía otro lugar, hacía otros tiempos.
Y no los juzgo, porque su canción tiene el mismo efecto en mí.Mi pecho parece una caja de resonancia mientras lucho para no olvidarme los pasos o actuar de forma torpe.
Todos parecen tener sólo ojos para Hyunggu, pero él por otro lado no ha despegado su mirada de mí ni por un segundo.Sus párpados están pesados y también parece estar en algún tipo de trance, pero la forma en la que me observa me hace saber que no tiene nada que ver con la música.Hay algo que no puedo determinar en su mirada, un no sé qué que parece querer transmitirme, algo que se debate entre la fascinación y la melancolía.
Y es tan extraño, porque de repente siento cierta sensación de familiaridad...
Así como así el lugar parece llenarse de ruido y vida.Pronto, muchas de las criaturas que habitan el lugar se agolpan disimuladamente en la puerta con expresiones curiosas y conmocionadas.Varios de ellos se ven cercanos a las lágrimas mientras su señor sigue deleitando a todos en el lugar con su música.Incluso creo distinguir el familiar rostro del dios de la vida, viéndose completamente perplejo y movilizado entre la marea de rostros emocionados.
Mmm-mm....
sin piernas camino,
con los puños apretados,
me levantaré de las cenizas resurgido,
con mis pedazos haré un palacio,
el fuego que arde en mi corazón incendiará el de mi enemigo,
ESTÁS LEYENDO
Game of gods » Kino
FanfictionEsta noche Eunji desposará a un monstruo. Poco sabe ella que peores bestias aguardan en la oscuridad. "¡Habitantes de las sombras! Salgan de sus recónditos lugares... Vengan a recibir a su reina..." ➳AU. ➳¡Actualizaci...