#068

2.1K 294 35
                                    

¿Qué si estaba feliz? Estaba más que contento y mi orgullo estaba por los cielos, poner al Hyuuga en su lugar fue una de las mejores experiencias que he tenido.

Me retire de la arena, esperando a que dieran inicio a la siguiente pelea, el Uchiha menor contra el chico de la arena que daba algo de miedo, pero no demasiado. Pero por alguna razón antes de que este diera inicio fue suspendido hasta el final, y fue hay donde note la ausencia del pelinegro, fruncí el ceño y mire al de cabellos rojos que parecía querer comerse las uñas ante la desesperación. Cerré los ojos concentrado, buscaría a Sasuke en un radio de 10km desde donde yo estaba para ver si seguía vivo o algo así.

Dure unos segundo así, y al final lo encontré al parecer no estaba solo, sino que también estaba con el de cabellos plateados, ambos aparentemente estaban reforzando bases o algo parecido. Bufé, maldita impuntualidad, ¿por qué la gente no podía ser más responsable? Recordé que donde yo vivía había una persona así y por alguna razón me moleste, Deidara de alguna forma u otra me sacaba de mis cabales muy rápido.

El siguiente encuentro era entre el chico de la arena y el de los lentes que parecía manejar bichos o algo así, pero el de pintura en la cara se rindió, molestando aún más a la audiencia y a mi ¿Qué mierda sucedía con las personas hoy en día? ¿Dónde estaba el espíritu de pelea en ellos? Todos en el estadio obviamente reaccionaron de mala manera y le arrojaron cosas al chico, mientras que se anunciaba el otro combate pude ver como el chico de cabellos castaños y atado en una coleta empezaba a levantar la mano. 

Y una mierda.

Antes de que pudiera hacer algo lo hice caer al estadio, donde ya se encontraba su contrincante observándolo de manera altanera, tenía que ser mujer*. En cuanto el combate comenzó todo se veía complicado para el de Konoha pero parecía tener un plan, mire atentamente buscando alguna brecha en su comportamiento.

No hay ninguna.

Abrí los ojos con sorpresa y mire al otro chico de Konoha, el también miraba el combate molesto y aburrido.

 —¡Ey!— Llamé su atención mientras caminaba hacía él despreocupadamente.— ¿Quién es el chico?— Señalé en dirección a la arena esperando una respuesta.

—Es Shikamaru Nara.— Miró hacía la arena nuevamente.— Un genio de la generación a demás del Uchiha.

¿Un genio al igual que el Uchiha?

Espera... ¿El Uchiha era considerado un genio? Mierda que quise reír, ese tipo no era un genio solo venía de un buen clan nada más eso era lo único que tenía, tal vez el Hyuuga podía ser un genio pero no ese niño mimado por la aldea; sin embargo me encontraba frente a una verdadera joya, un posible diamante en bruto muy bonito, uno que haría mi aliado sin importar qué.







Última actualización:
30/11/21


Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora