La pequeña pero letal serpiente de color blanco brinco hacía con una rapidez inimaginable. Era muy tarde la tenía en frente y no había forma de esquivarla, este sería mi fin, cerré los ojos esperando una mordida de aquel reptil albino que nunca llego.
Pero como siempre la vida me sorprendía en el mejor de los momentos. Al abrir los ojos pude ver una túnica de color negro con nubes rojas y lo que parecían ser hojas de color verde, no necesitaba ser adivino para saber quien era.
—¡Zetsu!— Grite preocupado por lo que fuera a pasar, pero solo escuche un siseo tenebroso.
—Esto se vuelve complicado teniéndote frente a mi— la voz siniestra de Orochimaru hizo que me volviera a poner en guardia, pero sus palabras lograron que me calmara un poco.
Por lo que escuche Zutsu no fue mordido por la serpiente albina y aunque lo fuera gracias a las células de Zetsu blanco sería imposible hacerle daño, supongo que aquí es donde agradezco a Hashirama, solté un suspiro ahogado y de alivio, esto me tranquilizaba un poco, al menos no tendría que invocar a un zorro curativo y desaparecer con el dejando vivo a Orochimaru.
Antes de si quiera volver a pronunciar palabra un kunai paso nuevamente frente a mis ojos yendo a parar entre los arbustos, de donde se escuchó un crujir para luego dejar ver la cabellera negra de aquel hombre de piel blanca, aquella reacción me dio gusto hasta que vi un remolino o vértice de donde salieron llamas negras yendo directamente hacía Orochimaru, mi preocupación aumento, no era un secreto para nadie el hecho de que Itachi se quedaba ciego cada vez que utilizaba el Amteratsu. Me voltee hacía donde estaba el pelinegro de máscara naranja, fruncí el ceño y me acerque a el, buscando señal del Uchiha pero no había nadie, mire a Obito molesto y el solo levantó los hombros con desdén, yo gruñí en respuesta, molesto por supuesto y el solo soltó una risa. Sabíamos de sobra que Orochimaru había huido, era imposible que pudiera enfrentarse los tres, cuatro si Itachi estaba aquí, pero aún así este momento entre ambos lo aprecio demasiado.
—Yo tengo que confesar algo— me separe un poco de el con evidente molestia, y le quite la máscara al Uchiha frente a mí—, está máscara es horrible.
Una risa de Zetusu y un hipido de sorpresa por Obito fue lo que me hizo estallar en carcajadas, tal vez las cosa irían mejor de ahora en más.
Última actualización:
23/11/21
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022
FanficNaruto es secuestrado al nacer por la banda de Akatsuki, aún con Kyuubi dentro. Pero Naruto será mucho para los miembros de la organización, aceptándolo como uno más, y redireccionar su camino. ° Completa.