Todos miraban impacientes la arena, esperando el siguiente movimiento del castaño quien ya tenía contra las cuerdas a la rubia y yo estaba orgulloso la situación solo iba mejorando gracias a el ingenio del dichoso Nara. Y todos quedamos mudos luego de sus palabras, no porque fuera asombroso lo que dijo, bueno en realidad si lo era, pero no pensé que diría eso me imaginaba una frase genial para acabar con el enemigo o algo por el estilo pero no... Solo fue un:
Me rindo.
Yo estaba boquiabierto, ¿lo veía venir? No por supuesto que no, me acerque al barandal de forma brusca y me pare sobre el estaba por saltar a la arena cuando una menor me sujeto. Voltee hacia atrás y pude ver al chico de las gafas reteniéndome.
—Era de esperar, pese a todo imagino que lo ascenderán. Tiene mucho potencial.
Cerré los ojos meditándolo, es cierto no tomo una decisión apresurada su enemigo todavía tenía fuerzas y a el le faltaba chakra. Suspire. Volví mi mirada a la arena donde el entrenador declaro ganadora a la chica de la arena y ella estaba irradiando ira, bastante normal si me lo preguntan. Por otro lado varias cosas eran arrojadas a donde estaba el castaño por su "patética interpretación" pero no podía hacer nada. Mire al cielo viendo pasar un cuervo negro en el cielo, fruncí el ceño, levanté la mano discretamente para que el cuervo se acercara pero no lo hizo.
Mire detenidamente el cuervo, ese cuervo no era de un Uchiha era de alguien más, mire a la arena donde se estaba dando la cuenta regresiva de la prologa de el precoz hermano de Itachi, molesto, ¿quién hace esperar a un contrincante más fuerte que tú? Nadie, exacto. En el último segundo un remolino de hojas empezó a formarse y dos personas se veían tras este, al caer al suelo se podía ver al azabache un poco cambiado nada fuera de lo normal, pero las personas en la arena al verle gritaron como locas y el Sabaku Nō bajo de las gradas para estar en la arena, impaciente.
Pude ver que el hombre albino y el arbitro del encuentro intercambiaron un par de palabras y voltearon en dirección del balcón donde se encontraba el Hokage y aquel ser que decía ser el Kazekage. Podía ocultar su chakra pero no su aroma.
Gracias a Kurama mi olfato, paladar y oído a demás de vista se habían vuelto muy susceptibles a todo.
Los ojos del supuesto Kazekage brillaron en felicidad al ver al Uchiha, pero su mirada reparo en mi y yo sonreí burlón, el obviamente se molesto. Evite que lo marcará y lo seguiré haciendo, le debo mucho a Itachi y lo recompensaré.
Ambos se pusieron el guardia y empezaron a pelear, todo iba bien, pero una explosión en las gradas de los que eran los espectadores me distrajo, había más de un chakra enemigo.
¿Cómo no lo note?
Fruncí el ceño mi misión había empezado, me extinguí en una bola de humo, era hora de ir con el verdadero.
Ah!~ Yo sé, yo sé, pero perdón mi imaginación tuvo un bloqueo intelectual y el flujo de ideas dejo de suceder, ¿Intelectual? Si bueno me sature mucho de tareas que no podía pensar en nada más, en fin un nuevo capítulo porque me pude dar un tiempo.
🦋✨
Última actualización:
30/11/21.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Akatsuki [✔ ] Wattys 2022
FanfictionNaruto es secuestrado al nacer por la banda de Akatsuki, aún con Kyuubi dentro. Pero Naruto será mucho para los miembros de la organización, aceptándolo como uno más, y redireccionar su camino. ° Completa.